Listado de problemas en K1200S

- Fer -

Allá vamos
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Bueno, tras casi 70.000 y después de 5 años estas son todas las cosas que he tenido que reparar:

- Multiples juegos de neumaticos. Los cabrones no duran mas de 10.000 km
- Bombillas de todo tipo. Con el uso tienen la costumbre de fundirse.
- Puños. El desgaste en este caso si es anormal, quiza por el calor. 20 euros se llamo la broma.
- Un juego de llaves. La perdi en el Tirol, la muy... no supo volver sola a casa, incomprensible. Por suerte llevaba otro juego.
- Una bateria que se fue.
- Gasolina. Sorprendentemente, si no echas gasolina, la moto se para a los 400 km maximo.
- Lo tornillos del top case. Ya he perdido varios pero como ni es accesorio original no puedo achacarselo a la marca.
- Aceites, otros liquidos y pastillas de freno. Cada vez que me toca cambiar el aceite en BMW me cobran el nuevo.

Incomprensible que una moto de este precio pueda dar tantisimos problemas.

Perdonad el tono ironico, solo quiero con este post decir que algunos usuarios de la marca no hemos tenido jamas el mas minimo problema. Toco madera para que la cosa siga igual.
 
Jajajaja, pues me alegro que sea un post con ironía, yo ya estaba un poco impresionado al ver solo el titulo......vamos, para ponerte un comentario negativo, pero sin embargo te felicito porque es algo de lo que la gente no es consciente, de que solo critican los que tienen fallos y no los que le va de fabula que son casi todos, me alegro de que te valla así de bien. Un saludo
 
pues a mi no me extraña,de 4 k1200 que conozco a las que por cierto les hacemos nosotros el mantenimiento,ninguna ha dado el mas minimo problema, una k1200s y tres k1200 gt,una de estas ultimas la vendió el propietario con 75000 kilometros sin problema alguno y este no iba precisamente despacio con ella.
un saludo
 
La mía tiene 75000 Km y va finísima!!! Sin problemas alguno!!!! Me encanta este hilo !!! Al contrario cada vez q la cojo s eme dibuja una sonrisa en lo mas profundo de mi mente
 
Curioso sintoma el de la gasolina, la mia tambien tiene esa mania de que le de gasolina y mas gasolina, no se si es alemana o del caribe por eso del reggaeton o como se escriba y dale mas gasoliiiinaaaaaaa.

debe ser fallo generalizado de bmw creo que todas piden gasolina y si les das al puño mas y mas y mas es un sinvivir.

La mia ademas hay que lavarla a mano, no sabe limpiarse sola, es muy comodona, y eso que yo me lavo solito pero ella...... no se.
Por suerte o lo que quieras la mia tiene piezas que parecen no acabarse, y espero que siga siendo asi:

Bombillas...... ni una fundida(basta que lo diga para que seguro en breve funda alguna vereis)
Sensores de presion....con sus pilas de serie, no me lo explico la moto tiene 7 años y siguen los de origen con sus pilas
Bateria...... 1 vez se ha cambiado nada mas y hasta la fecha problemas 0, eso si, cuando veo que flojea de no usarla quizas en algun tiempo..... carga al canto.

Tornillos...... creo que tiene todos en su sitio, no ha salido leprosa ni va perdiendo piezas y que siga asi.

Mi anterior moto era un poco leprosa e iba de tanta vibracion perdiendo casi casi todo, daban ganas al parar de reapretar todo, pero por suerte no se aflojaban pero daba la sensacion de que si
 
Pues uno más al club :rolleyes2: :rolleyes2:

Salvo el catalizador por culpa mía, creo, al soldar las patillas del embellecedor del escape, el resto han sido fallos menores. Lo que aún no he conseguido que haga es esquivar a todo insecto viviente que se cruza en nuestro camino, y eso de llevar pasajeros extra sin pagar.... Para eso está Blablacar, ¿no? :D :cheesy:

Mi K12S ya va para diez años, 58.000 kilómetros, de los cuales 38.000 en mi poder y no tengo palabras. De vez en cuando me ronda en la cabeza cambiarla pero ahora mismo no encuentro sustituta que me enamore como lo hizo la BMW. Será mejor o peor que otras marcas, en todos los sitios cuecen habas, pero si todo va bien creo que ésta va a ser la clásica que duerma en mi garaje dentro de unos cuantos años.

Me da mucho coraje leer que a otros compañeros les está dando muchos problemas, hasta el extremo de venderlas y dejar la marca. Lo entiendo perfectamente, a mi me pasó con una marca de coches y no por el coche en sí, pero por el trato recibido por parte de atención al cliente. Solo espero que se solucionen y podáis disfrutarla como lo hacemos nosotros.
 
Es verdad estas motos,no dan mas que problemas a mi en 6 años una bateria tambien,jo con la pasta que cuestan!Ah!y lo de cambiar cubiertas,aceite y demas tambien me ha pasado curiosamente.jejejejej
 
pues yo llevo un mosqueo que no veais.... 66000kms , 5 años y se me fué la bateria a los dos años... imperdonable, todavia no sé si reclamar a bmw, por lo demás llevo varios años esperando fallo tras fallo, pero nada, la muy zor.... no quiere.

Saludos
 
Pues yo compre una hace justo un año con 29000km y siento deciros que me salen ahora todos los malos que se comentan en el foro
se me descarga la batería.no me aguanta mas de tres días y la batería es nueva y el alternador carga
se me despego el sensor del neumático delantero y por suerte ya me tocaba cambiar el neumatico
y ahora últimamente en frío al meter marchas el embrague me arrastra hasta el punto de que no soy capaz de poner punto muerto
ahora la verdad es que por lo demás va de fábula.no podemos decir que no vaya bien pues voy al trabajo cada día y hago 95 km entre autopista y carretera ...ya llevo casi 20000km en un año y no me ha dejado tirado
ahora la llevaré a la revisión de los 50 al concesionario claro y me da pánico la factura cuando empiece a cantar todo lo que tiene
 
Brillante idea la de un post así !!
Me he reído un rato !!

Va a hacer 2 años que sufro con mi k, le estoy buscando el botón del elevalunas y no hay manera, la mía es de las que salieron peor, es del 2.005, en 30.000 km estoy padeciendo los mismos problemas que vosotros... No se lava sola, no sabe esquivar insectos, al cambiar el aceite te cobran el nuevo.... En fin, para lo que costaron en su día por no tener ni tan siquiera trae de serie ni el kid de fumador ni vaca!!
Vengo de Ducati y cuando leo lo del klong del cambio me da la risa, desde que la tengo ya no me tengo que sujetar los empastes, con la italiana se me cayeron 3 de las vibraciones.
Si algún día la cambio será por la k1300!!

V's !
 
Que determinadas unidades no tengan problemas, no quita de que se trata de una moto con multitud de problemas de diseño y piezas de mala calidad, que la convierten en una moto pesima, la peor que he tenido y ya van unas cuantas.
 
Que determinadas unidades no tengan problemas, no quita de que se trata de una moto con multitud de problemas de diseño y piezas de mala calidad, que la convierten en una moto pesima, la peor que he tenido y ya van unas cuantas.

Permiteme, sin ningun tipo de acritud que no esté de acuerdo contigo, sobre todo en lo que "es una moto pesima".

Tambien he tenido unas cuantas motos, algunas de ellas muy caras y cada modelo y marca ha tenido sus pros y sus contras, pero no olvidemos que esta moto se diseñó en 2.004 y que a día de hoy muchas marcas despues de 10 años empiezan ha introducir muchos de los avances tecnologicos, sobre todo en seguridad que nuestra K ya traía de serie en aquella epoca.

Es una moto con unas prestaciones brutales, comoda y que te transmite una seguridad tanto en frenada como en paso por curva que muchas motos actuales no ofrecen ni de coña, no hace falta que te venda el paralever, duolever y el reparto de frenada, pioneras en la epoca y no superadas por ninguna otra marca + el ajuste electronico de la suspensión y el mapeado, el ABS (todo esto en 2.004!!).

¿Que la cagaron con el embrague y con otros componentes? por supuesto que si !! pero luego los fueron corrigiendo.
No creo justo que se diga que es una moto pésima!!

Con Suzuki, kawasaki incluso hasta con honda tuve problemas de fiabilidad, de valvulas, embragues, etc.. Con Ducati todo el mundo me decía que era una moto de taller, que perdían aceite, que eran muy delicadas, que no terminaban una carrera, artesanales y blablabla y 0 problemas en 70.000 km y a quien se la vendí todavia la disfruta ahora, así que todo es muy relativo y un poco cuestión de suerte.

Saludos !!
 
Brillante idea la de un post así !!
Me he reído un rato !!

Va a hacer 2 años que sufro con mi k, le estoy buscando el botón del elevalunas y no hay manera, la mía es de las que salieron peor, es del 2.005, en 30.000 km estoy padeciendo los mismos problemas que vosotros... No se lava sola, no sabe esquivar insectos, al cambiar el aceite te cobran el nuevo.... En fin, para lo que costaron en su día por no tener ni tan siquiera trae de serie ni el kid de fumador ni vaca!!
Vengo de Ducati y cuando leo lo del klong del cambio me da la risa, desde que la tengo ya no me tengo que sujetar los empastes, con la italiana se me cayeron 3 de las vibraciones.
Si algún día la cambio será por la k1300!!

V's !

Disculpas a tod@s, ¡este post es mio! no es que tenga 2 nicks, es que me descargué tapatalk al iphone y no se bien como funciona.
Saludos !!
 
Pues yo coincido con la mayoría de vosotros, mi antigua K1200S me dio cero problemas. La tuve un año y le hice muuuuuuchos kilómetros hasta que mis lumbares me recomendaron el cambio. Gasolina, ruedas, aceite, bujías, pastillas delanteras y filtros....ni siquiera bombillas. Para mi, otra gran BMW
 
hola a todos y todas , muy bueno !!! tengo una k1300r 2011 y parece voy a pasar a una k1200s 2006 por cuestiones particulares ....y emocionales :cheesy:, ...alguno por ahi que pueda comentarme algo parecido???me parecen excelentes maquinas !!!!!!!!!!
saludos
 
Y aún encima me dice un compañero que lleva una CBR 1000 RR que tiene un colega en su grupo con una y anda tan mal como su moto...
 
Ufff menos mal que es ironia... jajajaja, porque cuando he leido el titulo, entrado con miedo de qué le podría pasar a la mia!!

Yo por mi parte, no digo que sean malas, pero en mi caso no se si es tener mala sherte o que me ha tocado sin más... Pero se me ha quedado en 3 cilindros ( creo qhe se ha ido una bobina ), me la compré en abril y a mediados de septiembre se me fue... actualmente sigue igual, ya que me han dicho que el precio de mano de obra para cambiar una, merece la pena poner las 4 con sus 4 bujias y eso es mucha viruta!! Así que me esperaré a abril-mayo para arreglarla y de paso pondré los puños que ya estaban desgastados y la cubierta trasera, que apesar de darmela con las 2 nuevas, la trasera tambien tiene la mala costumbre de gastarse por capricho propio... jejeje

Asíque nada, espero que sólo sea eso lo que tenga.

Un saludo!
 
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