listado Empresas Colaboradoras para Compras Conjuntas

Plate

Arrancando
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Bxl
Hola,

En las normas de la seccion de compras conjuntas dice: "Sólo empresas colaboradoras y usuarios de BMWMOTOS.COM podrán organizar compras conjuntas."

Mi pregunta es: Hay alguna lista de las empresas colaboradoras?


Un saludo,
 
- Sólo empresas colaboradoras y usuarios de BMWMOTOS.COM podrán organizar compras conjuntas.
- Siempre se pedirá primero precio a las empresas colaboradoras. Recordad que ellas ayudan a mantener el foro que todos disfrutamos.
- Cualquier usuario particular que quiera organizar una compra conjunta debe de tener una antigüedad mínima de SEIS meses en el foro y un mínimo de 50 mensajes publicados.
- Debe de haber total transparencia y figurar claramente en el post inicial el precio conseguido así como el coste de los portes.

Está claro que si quiere organizarlo una empresa colaboradora, lo hace en el momento que puede ofertar algo.

Otra cosa es que hay que pedir precio primero a una empresa colaboradora, si, debería haber un listado.

Lo comentaré al Administrador cuando vuelva del viaje que se está pegando a Mongolia ;)
 
Muchas gracias! Estoy en proceso de organizar una conjunta y esto es un detalle que estoy echando en falta. Nada grave pero puede ser una forma de mejorar el foro para los que vendran detras.

Gracias por vuestros mensajes.
 
Arriba