LLAMADA A KAPITULO!!!!!! (CLASICAS - 10 de septiembre - Martorell)

Bueno ya estamos en casa, gracias a todos por haber asistido  y por compartir la ruta y un día estupendo,

Queda demostrado una vez mas, por el buen ambiente y el comportamiento de todos en la carretera que somos gente cojonuda

Espero que alguien ponga fotos y haga una crónica del día

Gracias a todos

salut
 
Gracias a ti. Una vez mas todo perfecto.
Loliyo, tu invento todavia funciona.

Hasta la proxima. :) :)
 
holas amig@s solo deciros que como siempre un placer compartir ruta con todos vosotros ( Lamento no haber podido mantel )

Para la organizacion (unpez ) de 10 y la ruta genial

PD: que no tarde demasiado la proxima

un abrazo para tod@s ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ya en casa y con tiempo para teclear y deciros que ha estado muy bien ,tenía un poco de gorila de salidita forera,felicito a la organización .Me han gustado las curvitas y rodar con los bixos , unos con hosque ,otros con conti, otros con thunder eso es indescriptible .La st roja en curvas parecía una moto de escalextric , que bien que va (bueno y que bien que la hacen ir) .
Hemos visto las cavas con sus bodegas Spiderman ,hemos comido en el comedor sauna ,bueno todo coj---do.
Un dia estupendo con los amigos y amigas moteras.

Agusti,que me he leído el papelito del libro de ruta y esta muy currao y retiro lo que te he dicho en el comedor.
Un saludo a todos

Hasta la próxima




Vsssssssssssssss
 
Unpezz , un 10.
Han sido unos momentos estupendos e inolvidables, con una gente de PM.

A todos - y a Loliyo en especial-  daros las gracias por la reparacion del cable del embrague.
Tengo en mente dedicarle un post especial a Loliyo, porque fue él que de verdad se ensucio las manos!! ;D ;D

Lo dicho: un placer señoras y señores
 
bueno pues mira que horas para poder decir algo  ;) ;) ;) ;)
he llegado bien sin problemas  ::) ::) ::) ::)
pero me estaban esperando para salir  oblaciones familiares
todo perfecto
la  ruta como no el amigo agustin se la ha currado solo me ha faltado un poco mas de rueda delantera para no hacer extraños en las curvas  :eek: :eek: :eek:
la comida genial y la compañía lo mejor
un poco de brico desde el principio y hasta el fin en la mia propia que con la ayuda de buenos compañeros se ha solucionado con un poco de cinta amerinana bridas y una llave allen del seis (que hubiera ido bien cualquier medida ) pero todo tiene solución
ya pondré fotos cuando tenga un poco de tiempo
                             loliyo
 
Tengo en mente dedicarle un post especial a Loliyo, porque fue él que de verdad se ensucio las manos!!

te aplaudo la iniciativa ademas de buena persona es un excelente compañero siempre esta dispuesto de manera altruista ha ayudar al que haga falta

un abrazo amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
CUANTO PELOTEO!!!!es que nadie se va a atrever a criticar la ruta??? A mi me dijo 20 veces que que no habian rectas. Yo conté una  >:( .
Agustin !!!,a la proxima si me engañas no iré. ;D ;D ;D

Un día COJONUDO.

Gondolero.
 
353635302036590 dijo:
bueno pues mira que horas para poder decir algo  ;) ;) ;) ;)
he llegado bien sin problemas  ::) ::) ::) ::)
pero me estaban esperando para salir  oblaciones familiares
todo perfecto
la  ruta como no el amigo agustin se la ha currado solo me ha faltado un poco mas de rueda delantera para no hacer extraños en las curvas  :eek: :eek: :eek:
la comida genial y la compañía lo mejor
un poco de brico desde el principio y hasta el fin en la mia propia que con la ayuda de buenos compañeros se ha solucionado con un poco de cinta amerinana bridas y una llave allen del seis (que hubiera ido bien cualquier medida ) pero todo tiene solución
ya pondré fotos cuando tenga un poco de tiempo
                             loliyo
Una vez mas ayer demostraste lo bueno que eres.
Eres GRANDE Manolo.
Un abrazo.
Gondolero.
 
Un 10 para Agus.... todo muy bien montado, y la ruta genial.
Y la gente muy majos todos, que sin apenas conocer a 3 o 4, nadie se hace extraño.
Muy buen rollito todos... ;)
Y las motos que gastais, quitan el hipo.... casi todas perfectas !!!! :eek:
Quim R 100 RS, la ST roja parecia de Scalextric por que esas carreteras son como el pasillo de su casa  ;D
Unas fotos que hice en la reagrupación de la gasolinera de Torrelles




 
Hola, que buen dia de motos, amigos, papeo todo de 10 alto :D :D , la organizacion, ruta y demas perfecto, a la salida un cable de embrague roto y de vuelta un problemilla en la moto de Loliyo pero todo se soluciono, un dia de muchisimo calor en todos los sentidos, algun sustillo (me salio un recto en una curva espectacular :cool: :cool: :cool:), pues nada un placer pertenecer al Komando y de poder compartir estas salidas con todos.
salut
(tengo alguna fotillo, haber si luego las cuelgo).
 
Buenas a todos, ya estoy en casa ;D ;D, no hombre no, no penséis mal, llegué el mismo sábado y sin perderme de nuevo :) :). He aprendido que siempre a rueda de alguien, o memorizar la ruta, gracias por venir a por mi.
Muy bien la salida, muy buena gente, mucha viña, con sus tractores, pocas rectas y buena comida, lo mejor todos vosotros.

Gracias.

Albert
 
Gracias a todos por ser COMO SOIS  :) ;) :) ;) "COJO.....S" un placer rutear con vosotros y compartir mantel

Salut i bencina
 
Otro mensaje de amor ....

Después de 20 copas de cava no queda mal deciros que os quiero y que me alegro de que me hayais aceptado en vuestro grupo.

Pero no es así, las 20 copas de cava quedaron atrás el domingo y el sentimiento persiste.

El cursillo de mecánica rápida al principio de cable de embrague no estuvo mal. La siguiente salida de qué toca?

Por cierto, no sabía que los "Pezzes" organizaban tan bien.

Un gran aplauso de agradecimiento a Agustí por su organización.

Ángel
 
Otra pergunta para los entendidos

Si me están saliendo telarañas en los....... Es que no me has puesto mirando a la Meca ???????
 
Alguien sabe quien era el afortunado propietario de la increible cafe racer con deposito y carter de resistencia y freno tambor de doble leva y..........
Y que desapareció y no supimos nada mas de él/ella (dueño/moto) :(

salut
 
Por cierto..... ya vale de dar jabón, cualquiera de vosotros lo puede hacer mejor que yo (menos en el tiempo :D)

Solo teneis que intentarlo!!!

OSEA QUE A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ LO INTENTAIS ALGUNO!!!!

(eso no va por alguno de Calonge, jejeje)

y lo de las telarañas, tenía su qué, no?[smiley=spidereekA.gif]

SALUT
 
Una pregunta para el insigne amigo y colega BARON VON CRISTOPHEN : Para cuando ese reportaje de video , hecho con esa sofisticadisima camara "on board" ??
 
m.alonso, si pasas por el otro foro lo veras, esta muy chulo! Saludos
 
muy currao el video, si señor ;) ;)
Y la banda sonora ( creo que es de la credence) GENIAL
Felicidades

PD:no se me olvida lo del post a Loliyo, cuando tenga un poco de tiempo lededicare algo especial.

Saludos a todos
 
Buenas!

Genial salida unpezz ;) Hasta el musgo de la cava era de calidad leches! ;D Lástima de mi freno trasero y el recto, por lo demás todo de 10. Núria también se lo pasó de miedo! (en parte de verdad ;D)

A la espera de más salidas con todos vosotros, y espero que sea de nuevo con la R

Saludos!
 
Por fin he visto el video como toca.

Enhorabuena y muchas gracias por tu esfuerzo.
 
Arriba