LLAMADA DE ATENCION KOMPAÑEROS AL CHAT

MAVERICK75TOPACIO

Arrancando
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas queria comentar en este nuevo tema que he observado que no se hace uso del CHAT de BMWMOTOS, pregunto el porqué..??? Sabeis que existe supongo... SALUDOS KOMPAÑEROS !!!
 
:)en la portada del foro esta el chat. vamos a ver si lo utilizamos :-/que tambiem esta bien conocernos y es agradable conocer a gente de este foro vaaaaaaaaaa animaros ;D
 
lo que pasa con el chat, y es solo mi opinion, es que la mayor parte de los que visitamos el foro lo hacemos en horario laboral, con lo cual podemos poner nuestras consultas ó revisar los post que nos interesan solo de vez en cuando (el resto del tiempo tenemos que trabajar, que para eso nos pagan).

si te das cuenta, cuando menos moviemiento tiene el foro, es los fines de semana.

esa es mi opinion, ó al menos es mi caso.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
MAVERICK75TOPACIO dijo:
Buenas queria comentar en este nuevo tema que he observado que no se hace uso del CHAT de BMWMOTOS, pregunto el porqué..??? Sabeis que existe supongo... SALUDOS KOMPAÑEROS !!!
Yo entré hace un par de semanas y no recuerdo haber visto a nadie :p
No es que me guste más el chat, pero me extraño no encontrar a nadie incluso permaneciendo un ratillo mientras leía en el foro algún artículo.
Será que el chat es cosa de juventud y que somos una pandilla de carrozones? ;D ;D ;D
No sé dónde leí en el foro que envejecemos más que nuestras máquinas. ;D ;D ;D
uVes
 
guansisnais dijo:
lo que pasa con el chat, y es solo mi opinion, es que la mayor parte de los que visitamos el foro lo hacemos en horario laboral, con lo cual podemos poner nuestras consultas ó revisar los post que nos interesan solo de vez en cuando (el resto del tiempo tenemos que trabajar, que para eso nos pagan).

si te das cuenta, cuando menos moviemiento tiene el foro, es los fines de semana.

esa es mi opinion, ó al menos es mi caso.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
+1
Exactamente. El foro no obliga a un horario. Te adaptas y el se adapta. Je,je. ;)
 
Administrador dijo:
En el nuevo foro el chat estará DENTRO del foro por lo que se podrá ver en todo momento qué usuarios hay conectados.

El chat actual desaparecerá... aaaaaay que no me leéis nada....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256832059

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259319268

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259727609

Al jefe... se le oye pero no se le escucha...

Pero las mejoras estas tienen muy buena pinta, está muy bien saber la gente conectada al momento para las tipicas consultas que "no pueden esperar" :) :)
 
hola a todos.
pues la verdad es que ni habia pensado en lo del chat pero puede estar bien.
 
Chico! que torpe soy!
No encuentro el chat... pero no estaba dentro del foro? Andandará?

Me estoy haciendo viejo...
 
4451445B585D47340 dijo:
Chico! que torpe soy!
No encuentro el chat... pero no estaba dentro del foro? Andandará?

Me estoy haciendo viejo...


Aún no está instalado, pero según dijo el administrador la semana pasada, se hará en esta semana ::).

Saludos :).
 
Arriba