LLAVE DE BUJIAS R850R Y OTROS UTILES DE MANTENIMIENTO.

CHECHU7

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2.618
Puntos
113
Ubicación
Sada (La Coruña)
Hola a todos!
Tengo una 850 R del 2005, de segunda mano, de la que no tengo la llave de bujías. Tengo bastante herramienta en mi garaje...pero ninguna llave de bujías que me sirva!!!
Sabéis si es "obligatorio" pasar por la joyería (perdón, el concesionario) para agenciarse una? Observo que debe ser muy larga, para alcanzar la bujía y muy estrecha, para que no roce en las paredes de los culatines y romperlos como le pasó a algún forero... :(
Me podría alguien dar las características para comprarla?
Ayer, (y sin que sirva de precedente), he cambiado el aceite, sin cambiarle el filtro, ya que no tenia la referencia del mismo...y "necesitaba" cambiárselo y saber qué y cuánto llevaba. Me podéis proporcionar referencias de los fabricantes más reconocidos??
He decidido hacerle yo todo el mantenimiento que pueda (así también disfruto como un cochino en una charca...) y también me hará falta un Twin Max. Algún forero cercano a Coruña que lo tenga?? Prometo birras y apoyo técnico o instrumental que yo pueda dar.
Por ultimo, (ju..er, vaya chapa!!), las Ngk para la r850r del 2005..que referencia son?
Saludos, y gracias a todos!!!
Chechu.
 
si comenzamos por la llave de filtro yo creo que aburrido al final la compre en el concesionario por 15 euros.. creo recordar...... aunque le tube que limar la zona externa donde rosca la bujia, ya que no entraba de lo justa que va....
con respecto al filtro de aceite yo antes me rompia algo mas los cuernos buscandolo por 9€ y pico...... y ahora compro el original en el conce por 11 € y he dejado de gastar gasolina buscandolo....... y sobre las bujias como que solo llevas dos y la diferencia no va ser muy grande... ponle las ngk de iridido que se nota algo mejor la moto y ademas duran el triple......
 
Que referencia tienen las ngk de iridio?
Tanto mejoran? En que lo notas?
 
Las llaves de las bujias las puedes encontrar en norauto, por cierto los boxer llevan cuatro bujias y no dos.
La llave del filtro la tienes en www.Louis.de por unos 7 euros pero tienes que pedir mas cosas para que te compense los gastos de envío.
 
78484F494956533A0 dijo:
Las llaves de las bujias las puedes encontrar en norauto, [highlight]por cierto los boxer llevan cuatro bujias y no dos[/highlight].
La llave del filtro la tienes en www.Louis.de por unos 7 euros pero tienes que pedir mas cosas para que te compense los gastos de envío.

La suya y la mia, y muchas otras llevan sólo dos, aunque es cierto que las hay con doble bujía.
 
Brussli, en norauto la has comprado? La probaste y sirve? Es que tengo varias en casa, y el problema es que rozan ligeramente con las paredes del tunel de su alojamiento...y me da miedo. Que medida es la tuerca de las bujias, 16 mm , verdad?? Si me confirmas que las de Norauto sirven, me acercaré a uno.
Rafa, realmente notas algo con las de iridio? En que? Yo las tuve en una tetra japonesa...y siempre penseque habia tirado el dinero!
Gracias a todos. V´ssss!!
 
Yo no la he comprado pero estaba interesado en una y había indagado y varios habían usado la de norauto, yo aparte de esa tengo que comprar otra especifica de BMW para quitar antes las pipas
 
302C3D3E2D305F0 dijo:
[quote author=78484F494956533A0 link=1280948650/3#3 date=1281000365]Las llaves de las bujias las puedes encontrar en norauto, [highlight]por cierto los boxer llevan cuatro bujias y no dos[/highlight].
La llave del filtro la tienes en www.Louis.de por unos 7 euros pero tienes que pedir mas cosas para que te compense los gastos de envío.

La suya y la mia, y muchas otras llevan sólo dos, aunque es cierto que las hay con doble bujía.
[/quote]

pozi ;)
 
Rescato un poco el post.....la 850 del 2005¿lleva dos bujías verdad?y la llave en el conce ¿por cuanto sale?gracias......... ;)
 
Yo la compre en el concesionario, la mia es para la LT pero te la venden si le sale de los... ;)
 
223D38383D2035540 dijo:
Yo la compre en el concesionario, la mia es para la LT pero te la venden si le sale de los... ;)
Confirmado....acabo de hablar con mi conce y eso lo lleva BMWIBÉRICA,ya que es útil de taller,cosa que entiendo por otro lado. ;)
 
0636313737282D440 dijo:
Las llaves de las bujias las puedes encontrar en norauto, [highlight]por cierto los boxer llevan cuatro bujias y no dos.[/highlight]
La llave del filtro la tienes en www.Louis.de por unos 7 euros pero tienes que pedir mas cosas para que te compense los gastos de envío.
No todos loS motores boxer, llevan 4 bujias, los hay con una bujia por cilindro
 
1723303F323822323E0E1C302325383F342B510 dijo:
Rescato un poco el post.....la 850 del 2005¿lleva dos bujías verdad?y la llave en el conce ¿por cuanto sale?gracias......... ;)

La mía del 2005, lleva una bujía por cilindro. La llave en el Feu Vert de la marca Jeep con cardan va genial!
8 eur. creo. Voy a ver si encuentro el post que puse en su dia... ::)
+Saludos

P.D: Edito para pegar el post:

Re: bujias
Respuesta #7 - 24. Ago 2010 a las 16:16 Citar Modificar Borrar
Llanero, llego tarde...Acabo de comprar hoy la llave de bujías en Feu-Vert, (la vi de casualidad, no iba a tiro hecho), y vale perfectamente, (ya la probé). Es de la marca Jeep, (sí, el coche), de 16 mm., y la referencia es la 004002. De asa acolchada en caucho...(no para dinamométrica), y esta tarde veré si cabe en el alojamiento de herramientas de la R850R.
Sorry...
 
040F02040F1270470 dijo:
[quote author=1723303F323822323E0E1C302325383F342B510 link=1280948650/8#8 date=1289781016]Rescato un poco el post.....la 850 del 2005¿lleva dos bujías verdad?y la llave en el conce ¿por cuanto sale?gracias......... ;)

La mía del 2005, lleva una bujía por cilindro. La llave en el Feu Vert de la marca Jeep con cardan va genial!
8 eur. creo. Voy a ver si encuentro el post que puse en su dia... ::)
+Saludos

P.D: Edito para pegar el post:

Re: bujias
Respuesta #7 - 24. Ago 2010 a las 16:16 Citar Modificar Borrar
Llanero, llego tarde...Acabo de comprar hoy la llave de bujías en Feu-Vert, (la vi de casualidad, no iba a tiro hecho), y vale perfectamente, (ya la probé). Es de la marca Jeep, (sí, el coche), de 16 mm., y la referencia es la 004002. De asa acolchada en caucho...(no para dinamométrica), y esta tarde veré si cabe en el alojamiento de herramientas de la R850R.
Sorry...
[/quote]
Juer pues gracias tío,me has hecho un favor porque llevo varias distribuidoras recorridas y nada.......te debo unas cañas ;) y ya te comentaré....
 
Arriba