374E5A50630 dijo:
[quote author=111C085B0 link=1303315451/6#6 date=1303411320]Hola,
Para aflojar el filtro con la primera llave, con que lo haceis, con alguna herramienta cuadrada??
Me gusta más la segunda, por un euro más lo puedes aflojar con una llave fija o con la inglesa.
Saludos
Efectivamente, hay unas llaves que de lejos parecen allen, pero al acercarte compruebas que en vez de 6 caras tienen 4 y se suelen usar para tornillos de vaciado de cárter en automoción.
Yo también prefiero la segunda, trabajarás mejor si el filtro está pegado.
Un saludo
[/quote]
Hola,
Pues muchas gracias, por la observación, ya ves conocia estas llaves, pero no había dado cuenta, esta claro se gasta esa llave para todo para le tapón del carter y el filtro,
Yo quitaba el filtro de aceite a lo bestia, con un destornillador, perforandolo y desenroscandolo, pero hace años compre una como la segunda, en RKmotonet, y me sirve tambien para quitar los filtros de aceite de los coches
El caso es que la negra parece que esta fabricada en acero estampado, mucho más fuerte, reparable y modificable que la otra de fundicion de aluminio.
Saludos