Llegan los Calcetines de Verano Spring Edición Especial Motorraiz

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hola amig@s forer@s, SNEAKERS FLYER (1).jpg

Nos complace anunciaros que ya tenemos disponibles los tan ansiados calcetines de verano por los que tant@s de vosotr@s nos habeis preguntado después de la gran acogida que tuvieron los "Calcetines Térmicos Lana de Merino Edición Especial Motorraiz", y la multitud de clientes satisfechos.

Seguimos de la mano de Spring, y ahora Motorraiz ha diseñado y creado un calcetín para temperaturas altas como las de verano, ofreciendo el máximo confort en marcha en estas situaciones.

Por ello os presentamos los Calcetines Touring Summer Light Spring Motorraiz Edition.

Hemos diseñado estos calcetines buscando el máximo confort en marcha con temperaturas altas en botas con o sin transpiración, manteniendo el pie seco para disfrutar cada kilómetro con nuestras motos.

Disponen de una estructura fina combinada con una innovadora plantilla anatómica con areas multi-contacto e injertos de ventilación integrados.

Los Calcetines técnicos Spring Touring Light Summer mantienen los pies secos y una temperatura agradable también en viajes largos y que gracias a las zonas especiales de protección y a la forma anatómica el motero siempre tundra una agradable sensación de bienestar.

El calcetín de moto de Verano Motorraiz Summer Touring Light, tiene 9 zonas diferenciadas, además de impedir la formación de malos olores, tener una excelente características de termoregulación, pie derecho e izquierdos diferenciados, y un eficaz composición y fabricación antifricción y anti-shock.

Las 9 zonas:



calcetines-motorraiz-verano-moto.jpg




1 - Borde Confort anti presión

2- Almohadilla de rizo en el interior de la pierna con máxima protección anti-rozaduras

3- Fondo confeccionado en punto extra fino

4- Plantilla multi-contacto modelada anatómicamente con zonas de ventilación

5- Almohadilla protectora frontal

6- Protección externa del maléolo

7- Zona fina para un mayor agarre durante su uso

8- Costura plana para disminuir la fricción

9- Calcetín anatómico con diseño bidireccional (izquierdo / derecho)


Composición de los Calcetines Técnicos Touring Summer Light Spring Motorraiz Edition:

0014305-removebg-preview.png


Precios especiales para forer@s :)
 
Última edición:
Buenos días! Me podéis pasar precio? Tengo los de invierno y son comodisimos y calentitos 👍
 
Buenas me puedes enviar precio para dos pares de talla 43 y dos para mujer talla 40
 
Recibidos ahora mismo. Tienen muy buena pinta. Más fresquitos que los que usaba de hípica del Decathlon. Calzando un 42 la talla M queda bien. Ajustado pero bien. Quién tenga gemelos gordos lo mismo le aprietan un poco en esa zona. Excepto en las zonas de refuerzo todo el resto es muy fresquito. Tejido no es tan tupido y se "transparenta" la piel.

Hasta ahora sobrevivía hasta los 35° más mal que bien con unas Sidi adventure+calcetines hípica Decathlon. Con estos ya veo iré mucho mejor y sin rozaduras con borde botas al ser de caña alta.
 
Recibidos ahora mismo. Tienen muy buena pinta. Más fresquitos que los que usaba de hípica del Decathlon. Calzando un 42 la talla M queda bien. Ajustado pero bien. Quién tenga gemelos gordos lo mismo le aprietan un poco en esa zona. Excepto en las zonas de refuerzo todo el resto es muy fresquito. Tejido no es tan tupido y se "transparenta" la piel.

Hasta ahora sobrevivía hasta los 35° más mal que bien con unas Sidi adventure+calcetines hípica Decathlon. Con estos ya veo iré mucho mejor y sin rozaduras con borde botas al ser de caña alta.
Muchas gracias por el feedback :)

Gracias a nuestra gran experiencia como moter@s hemos diseñado estos calcetines con la intención de ofrecer a nuestros client@s el máximo confort con altas temperaturas manteniendo los pies secos para poder usarlos tanto en el día a día como en viajes largos y cortos. Gracias a las grandes propiedades de su composición se expulsa la humedad y el sudor, no mantienen los olores y sin picores.

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias, precio para unos calcetines talla L y unos guantes Revit mosca black-red XL.

saludos
 
Buenas tardes

Estaria interesado en dos pares en talla L. Gracias

Saludos

Luis
 
Buenos días
Precio para un par de la talla 43 y otro par de la talla 40
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenos dias Carlos.
Lo primero determinar mi talla, en zapatillas de deporte talla US 10.
¿Me aconsejas talla L o XL?
Seria el precio por 2 pares.
Gracias.
 
Hola, buenos días, querría unos calcetines talla L, y una camiseta postural manga corta, también en L.
Gracias.
 
Hola, me podrías dar precio para varias unidades talla L. Gracias.
 
Buenos días,

Uso la talla 42 y me gustaría saber si M o L, además me llevaría 3 pares

Gracias

Un saludo
 
Arriba