Llegó la hora

denea

En rodaje
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
116
Puntos
28
Bueno llegó la hora de subirme en la moto que siempre soñé tener la saque del concesionario ayer viernes , tenía que recorrer 50km para llegar a casa ,dios mio que raro me siento en ella sobre todo en conducción y con tantas cosas en el cuadro todavía no me acostumbro a tener tanta electrónico ya que provengo de paneuropean 1300 y pesaba mucho más y de electrónica muy justa, encuentro el boxer motor mas brusco que la paneuropean pero en peso y tecnología nada que ver, quisiera saber si alguien me puede echar un cable en explicarme los modos dinámica,road y el otro no me acuerdo cuando hay que cambiar de modos y si me podéis ayudar en algo más que deba saber en reglajes o confirmación no me entero muy bien aunque me dieron una explicación pero con los nervios como los niños pequeños cuando le dan su juquete bueno ya sabéis , saludos y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG-20170512-WA0006.jpg
    IMG-20170512-WA0006.jpg
    227,8 KB · Visitas: 185
En el manualmente viene todo explicado perfectamente. Yo recomiendo que te lo leas de cabo a rabo, y una vez leído nos plantees las dudas que tengas. Que la disfrutes mucho. Por cierto las negras son las que más corren. Y pinta la tapa del top case del mismo color que gana mucho
 
Jooooder,menuda cara de felicidad :excited:..Enhorabuena :)
Modos de conduccion...
Modo dynamic...El modo dynamic va agarrado a la suspension en modo Hard(Duro)
El Road...Va ligado a la suspension media
Y el rain a suspension blanda..Como utilizarla...
Si vas que te gusta ir alegre,modo Dynamic y si quieres puedes controlar desde la piña izquierda la suspension,o la dejas dura,mediana o blanda a tu gusto...
Si llueve ,mete el modo rain..Es fantastica esta opcion y nada brusca..
Para rutear,por carretera,autovia y autopista el modo road...
Y otra cosa mas..
Si vas solo y sin carga...el esa en un casco,si llevas carga en las maletas,casco y maleta en el cuadro y si llevas pasajera y cargado con los maletones a rebosar,dos cascos....
Solo queda que la disfrutes con sabiduria...
 
Gracias no soy de leer mucho pero tendré que hacerlo ,si tenía pensado pintar el top case en el mismo color y si las negras son las que más corren ya te lo diré cuando me haga a ella lo que si me ha sorprendido es que entra en las curvas con mucha facilidad jajajaja bueno gracias y saludos.
 
Jooooder,menuda cara de felicidad :excited:..Enhorabuena :)
Modos de conduccion...
Modo dynamic...El modo dynamic va agarrado a la suspension en modo Hard(Duro)
El Road...Va ligado a la suspension media
Y el rain a suspension blanda..Como utilizarla...
Si vas que te gusta ir alegre,modo Dynamic y si quieres puedes controlar desde la piña izquierda la suspension,o la dejas dura,mediana o blanda a tu gusto...
Si llueve ,mete el modo rain..Es fantastica esta opcion y nada brusca..
Para rutear,por carretera,autovia y autopista el modo road...
Y otra cosa mas..
Si vas solo y sin carga...el esa en un casco,si llevas carga en las maletas,casco y maleta en el cuadro y si llevas pasajera y cargado con los maletones a rebosar,dos cascos....
Solo queda que la disfrutes con sabiduria...

No estoy muy de acuerdo....
Puedes llevar el modo que quieras y poner también la suspensión que prefieras.
Los modos van sobre todo en lo "invasivos" que quieras que sean en tu conducción...
El dinámico es el menos invasivo ( el abs salta más tarde x ejemplo ), el road es el intermedio y el rain es más invasivo.
Hay muchas más diferencias entre los los modos, te aconsejo igualmente que te leas el libro y además que pases por él conce para que te lo expliquen.
Pd: Sigo sin entender el sentido de que bmw solo tenga esa color de top case...



Alberto
 
Gracias por vuestra explicaciones ,si también leeré el libro para un manejo correcto , estoy totalmente de acuerdo que solo tenga un color de top case cuando ningún color de este año tiene gris Plata me parece una cagada ya que ahora sí quieres pintarlo también cuesta una pasta después de gastarte la pasta en el top case que se barato no tiene nada.
 
No estoy muy de acuerdo....
Puedes llevar el modo que quieras y poner también la suspensión que prefieras.
Los modos van sobre todo en lo "invasivos" que quieras que sean en tu conducción...
El dinámico es el menos invasivo ( el abs salta más tarde x ejemplo ), el road es el intermedio y el rain es más invasivo.
Hay muchas más diferencias entre los los modos, te aconsejo igualmente que te leas el libro y además que pases por él conce para que te lo expliquen.
Pd: Sigo sin entender el sentido de que bmw solo tenga esa color de top case...



Alberto
Creo que se lo he explicado bien,vamos digo yo..Lee otra vez...
Los modos de conduccion van ligadas a las suspensiones,el dynamic a la suspension hard,el road a la suspension intermedia y el rain a la blanda..Pero si se quiere,desde la piña izquierda puedes cambiarlas ..en fin,sacar punta :confused:...Otra cosa es el control de traccion por ejemplo,que no lo he citado..
Por lo demas ,lo mejor que puedes hacer,lee el libro.jejejej...y a practicar...
 
Creo que se lo he explicado bien,vamos digo yo..Lee otra vez...
Los modos de conduccion van ligadas a las suspensiones,el dynamic a la suspension hard,el road a la suspension intermedia y el rain a la blanda..Pero si se quiere,desde la piña izquierda puedes cambiarlas ..en fin,sacar punta :confused:...Otra cosa es el control de traccion por ejemplo,que no lo he citado..
Por lo demas ,lo mejor que puedes hacer,lee el libro.jejejej...y a practicar...

No es sacar punta, solo doy mi opinión. No creo q tenga nada que ver el modo de conducción con la suspensión.
Un saludo


Alberto
 
No es sacar punta, solo doy mi opinión. No creo q tenga nada que ver el modo de conducción con la suspensión.
Un saludo


Alberto
De nuevo leelo..Los modos de conduccion van ligados a la suspension..
Mas claro..En modo dynamic,la suspension se pone automaticamente en hard,eso es ir ligado,pero si quieres desde la piña izquierda,puedes variar la dureza de la suspension..
En fin ,igual en vez de tener una bmw ,tengo una casi wmb...
No continuo mas,por dios....
 
Pues enhorabuena, como decian vaya cara de felicidad, aunque te aconsejo que te pongas ropa mas adecuada para ir en moto, unos vaqueros te pueden dar un disgusto... auqnue espero que no.

Saludos.
 
No Josep1300GT la vestimenta solo fue el viernes para recoger la moto el concesionario está cerca de mi casa pero cuando algo de ruta suelo ir equipado llevo mucho años subiendo en moto y e visto muchas cosas en la carretera , el domingo salí hacer mi primera ruta mi primera toma de contacto solo le saco 2 pequeños fallos 1- más vibraciones que la paneuropean1300 que vendí supongo que se debe que hay diferencia del motor en línea de Honda al banco de BMW.
2- la pantalla le falta un poco más de altura en su posición más alta no llega a cubrir tanto como la de Honda se queda justo a la altura de la vista para los que medimos 1,70. Por lo demás perfecta muy cómoda, espectacular como entra en las curvas,recupera muy pronto en todas las velocidades sin necesidad de reducir conducción muy divertida y muy confortable greo que la moto perfecta todavía no se del consumo porque desde el viernes a hoy solo le e echo 500-km y a velocidad media para hacerle un buen rodaje,después del rodaje vendrá lo bueno jajajajaja saludos.
 
Preciosa igualita que la mia pintale el baul te quedara mucho mas chula a disfrutarla
Salu2
 
Gracias AGUIRRE intentaré disfrutarla lo máximo posible los domingos ya que durante la semana solo trabajo y trabajo jajajaja saludos.
 
Arriba