¿Lleváis todo legal en la moto?

Si lleváis maletas cuidado que algunas pasan la medida máxima. No suelen decir nada, yo por si acaso a la itv voy sin maletas.
 
Siempre he llevado protector de faro de quita y pon y lo he sacado en la ITV.
Ahora voy a instalar unos antiniebla homlogados en la 1300 y ya estoy mirando todo el papeleo.
Yo llevo el protector de faro y nunca me han dicho nada y son muchas itvss :unsure:
 
Quité el protector del faro y el de la ITV se fijó en que llevaba los tornillos con los separadores..... Me dijo que no debería haberme tomado la molestia que si el faro alumbra bien, no reparan en el tema.....
A mi en la ITV con el protector del faro no me hicieron quitarlo, es de metacrilato, no de rejilla.
 
Última edición:
Hoy dando una vuelta por Gijón, me tropece con una Nine T y llevaba los retrovisores de esta manera, ¿sabeis si esto pueden decir algo los municipales o las ITV's?



thumbnail_IMG_6988 (1).jpg



thumbnail_IMG_6988.jpg
 
Hoy dando una vuelta por Gijón, me tropece con una Nine T y llevaba los retrovisores de esta manera, ¿sabeis si esto pueden decir algo los municipales o las ITV's?



Ver el archivo adjunto 410203



Ver el archivo adjunto 410204
Los retrovisores tan abajo les veo inconvenientes y ventajas:

Inconveniente que hay que desviar mucho la vista hacia abajo para ver por ellos.

Ventaja que en invierno con frío se desempañan con el calor de los perolos.

V,sss
 
Arriba