Llevar la moto cargada como una mula de carga.

Obvio que depende de cada uno, pero hay una cosa cierta: con carácter general se hace el mismo equipaje para salir 5 días que 30.

logico, quien tiene un vestuario para estar 30 dias sin repetir prenda ???? tienes 30 boxers ????

todos lavamos las prendas y nos las volvemos a poner ... por tanto cuando viajas más de 5 - 7 dias lo logico es llevarse la misma ropa pero que vas lavando por el recorrido.

en cambio cuando el viaje es corto, se intenta no tener que lavar mucho por el camino porque no siempre es posible y para pocos dias si que puedes cargar 6 boxers.
 
Acabo de ver este video (ya antiguo) y me he acordado de este post.


...madre mía...según le veía cargar y cargar y requete cargar... me estaba entrando un dolor de cabeza por todo el cuerpo... 😅

Un equipaje así sólo se justifica si tienes 40 años y viajas con tu novia top model-20 primaveras menos que tú- a la que acabas de conocer y engañar para que se casque un viaje inolvidable-por las agujetas-en vez de coger un avión como cualquier persona decente.
 
...madre mía...según le veía cargar y cargar y requete cargar... me estaba entrando un dolor de cabeza por todo el cuerpo... 😅

Un equipaje así sólo se justifica si tienes 40 años y viajas con tu novia top model-20 primaveras menos que tú- a la que acabas de conocer y engañar para que se casque un viaje inolvidable-por las agujetas-en vez de coger un avión como cualquier persona decente.
Yo, al principio del video, he pensado : " A ver de qué va esto, porque todas esas bolsas no entran ahí..." . :LOL:
 
Estáis hechos “unos Haters” de cuidao!!

En lo apañaico y milimetrao que lo tiene el buen hombre, que mal os ha hecho ???
 
Estáis hechos “unos Haters” de cuidao!!

En lo apañaico y milimetrao que lo tiene el buen hombre, que mal os ha hecho ???

yo creo que alguno ... vive la moto muy en solitario ... quizás la pareja quiera llevar algo más de equipaje y por eso va solo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

bajando este puerto, nos unimos a un grupo de RR italianas y en el primer semaforo uno de los italianos me dice: "che cazzo, come vai con la GSA!!!!"

claro llevaba la ayuda de la carga ... no te jo** :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... por cierto unas vacaciones espectaculares.

IMG_20170820_172953.jpg
 
Última edición:
pues yo llevo lo imprescindible , lo juro. incluso menos.. :ROFLMAO: ( 1 calzoncillo, un calzado repuesto (ropa de deporte por si salgo a correr temprano), , un pantalón ,dos camisetas , una camisa y un jersey fino....y aseo ( espuma afeitar de viaje, cuchilla, after ave, champú anti caida y loción crece pelo -muy importantes jjjj - .. y desodorante..) creo que es bastante poco.. y otra maleta para mi mujer...que lleva un poco mas pero en una maleta .. cada uno.
La bolsa sobredeposito con el traje de agua, unas pinzas de coche (jajaja), kit antipinchazos , mapas , gafas candado , un libro de mi mujer...jejeje y alguna cosas de primera necesidad como soporte para fotos con el móvil ..
en el topcase artículos de playa de ambos ,(chanclas bañador y toalla de microfibra ) almuerzo y algún trasto como el portátil por temas laborales ( jajajaja) y además me llevo dos redes y un par de pulpos porque ropa que me sobra de moto la voy atando en el topo y además porque siempre voy comprando cosas por el camino que apilo en topcase y sobre las maletas..o como voy pudiendo
y cuando estoy volviendo parecemos unos bucaneros y me encanta.
eso si la moto pesa un quintal como para moverla en parado....
 
pues yo llevo lo imprescindible , lo juro. incluso menos.. :ROFLMAO: ( 1 calzoncillo, un calzado repuesto (ropa de deporte por si salgo a correr temprano), , un pantalón ,dos camisetas , una camisa y un jersey fino....y aseo ( espuma afeitar de viaje, cuchilla, after ave, champú anti caida y loción crece pelo -muy importantes jjjj - .. y desodorante..) creo que es bastante poco.. y otra maleta para mi mujer...que lleva un poco mas pero en una maleta .. cada uno.
La bolsa sobredeposito con el traje de agua, unas pinzas de coche (jajaja), kit antipinchazos , mapas , gafas candado , un libro de mi mujer...jejeje y alguna cosas de primera necesidad como soporte para fotos con el móvil ..
en el topcase artículos de playa de ambos ,(chanclas bañador y toalla de microfibra ) almuerzo y algún trasto como el portátil por temas laborales ( jajajaja) y además me llevo dos redes y un par de pulpos porque ropa que me sobra de moto la voy atando en el topo y además porque siempre voy comprando cosas por el camino que apilo en topcase y sobre las maletas..o como voy pudiendo
y cuando estoy volviendo parecemos unos bucaneros y me encanta.
eso si la moto pesa un quintal como para moverla en parado....

1 calzoncillo ... ahhh, que aplicas la teoria de que 1 calzoncillo vale para 4 dias ... yo contigo no duermo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (es broma .... bueno, no es broma lo de no dormir contigo)

esto me recuerda que uno de mis compañeros tuvo que compartir una noche con un conocido influencer, que de hecho no suele llevar equipaje ... y dice que nunca más, ... faltaba higiene, ya me entendeis. :rolleyes:

tengo que decir que yo llevo al menos 4 boxers, pero a cambio no llevo nada para afeitarme ni peinarme, ventajas de ser calvo y llevar barba :ROFLMAO:

demasiados dogmas
 
+ Ya está churri, maleta hecha.
- ¿Sólo eso? ¿Qué llevas, un pantalón y una camiseta para toda la semana?
+ Sí…
- Por favor, que cutre eres! Y además seguro que ni te combinan, que eres un horrrtera. ¿Llevas la gorra?
+ Mmmm… no…
- Mete la gorra, y la crema, que luego estás dando por culo con el sol. ¿Qué zapatos llevas?
+ … ninguno, llevo las bambas…
- ¿Las bambas, las bambas??? Por favor, yo contigo no salgo. Mete los zapatos que te regalé, anda. Y toma, esta camisa también, y el cinturón.
+ No me cabe todo eso!!!!
- Sí cabe, sí. Y toma, llevas tú el neceser que yo ya llevo el secador y no tengo más sitio en la mierrrrda de maleta esta tan pequeña, que mira que te lo dije, es muy pequeña, y tú que no…

‘Minimalismo en pareja’
 
+ Ya está churri, maleta hecha.
- ¿Sólo eso? ¿Qué llevas, un pantalón y una camiseta para toda la semana?
+ Sí…
- Por favor, que cutre eres! Y además seguro que ni te combinan, que eres un horrrtera. ¿Llevas la gorra?
+ Mmmm… no…
- Mete la gorra, y la crema, que luego estás dando por culo con el sol. ¿Qué zapatos llevas?
+ … ninguno, llevo las bambas…
- ¿Las bambas, las bambas??? Por favor, yo contigo no salgo. Mete los zapatos que te regalé, anda. Y toma, esta camisa también, y el cinturón.
+ No me cabe todo eso!!!!
- Sí cabe, sí. Y toma, llevas tú el neceser que yo ya llevo el secador y no tengo más sitio en la mierrrrda de maleta esta tan pequeña, que mira que te lo dije, es muy pequeña, y tú que no…

‘Minimalismo en pareja’

...🤣🤣...qué imagen, mete medo...

anot72 escribió: ‘Minimalismo en pareja’

En mi caso el minimalismo bien entendido empieza por uno mismo: siempre solo...🤣🤣
 
Pongo con tu permiso este mensaje tuyo @frenchie . Es muy ilustrativo...

 
Ver el archivo adjunto 375656
Acabo de recordar cuando estuve en UK y a mi compi le reventó el alternador. Tuve que cargar desde Birghton a Londres con sus alforjas hasta el taller triumph. dede alli envió la mitad de sus alforjas a Spain.
algo asi me paso a mi tambien, no tengo fotos, pero tuve que "repatriar" aun amigo y sus maletas hasta madrid, y era cuando menos curioso vernos jajaja
 
Unos calzoncillos por día de viaje, y un par de calcetines por día de viaje. Comprados en el mercadillo, de a euro. Horribles, da igual. Cada día lo usado a la basura. Lo mismo con las camisetas, pero esas viejas que tienes por el armario de propaganda que no te decides a tirar... Conforme pasan los días de viaje, más sitio/menos peso llevas...

Salut !!!
 
Unos calzoncillos por día de viaje, y un par de calcetines por día de viaje. Comprados en el mercadillo, de a euro. Horribles, da igual. Cada día lo usado a la basura. Lo mismo con las camisetas, pero esas viejas que tienes por el armario de propaganda que no te decides a tirar... Conforme pasan los días de viaje, más sitio/menos peso llevas...

Salut !!!

mi dignidad me lo impide

A-Chanclas.jpg
 
Arriba