Localización de sonda de temperatura exterior.

MadridRT

Arrancando
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Gracias de antemano, a ver si alguno me podéis ayudar.
Desde que me dieron la K1600 GTL, el pasado Julio, la temperatura exterior siempre a marcado mal, unos 3 ó 4 grados de más.
Por favor, sabéis dónde se encuentra situada la sonda?, me gustaría comprobar que está todo correcto.
 
Hola,

Aquí te lo cuentan:

Va en la parte derecha de la moto. Salen hasta imágenes de libro de taller que te indican donde está y como llegar hasta él.

Suerte.

Saludos
 
La mía tambi'en marca 4/5 m'as.
Solucionado en tu caso ?
 
La mía tambi'en marca 4/5 m'as.
Solucionado en tu caso ?

No, en la última revisión me dijeron que hicieron un reset, a ver si se solucionaba, pero sigue igual.
He intentado localizar la sonda con la documentación que me pasó el compañero, pero no la veo.
Estoy intentando hacerme con el libro de taller…
 
La mía tambien marca 4 o 5 mas, pero yo creo que es por que no le da el aire directamente, va dentro del carenado. no creo que sea preocupante.
 
La mía tambien marca 4 o 5 mas, pero yo creo que es por que no le da el aire directamente, va dentro del carenado. no creo que sea preocupante.

No es que me preocupe, más bien me indigna, es algo muy básico en cualquier tipo de vehículo.
Y creo, que sí tiene cierta importancia, sobre todo en invierno, no tiene ninguna fiabilidad el aviso por hielo.
 
Última edición:
Arriba