Los cochecitos de los conces de la calle Champs Elysee de Paris

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.....este fin de semana he estado por París, alojado cerca de el Arco de triunfo y tomamos varias veces la calle Champs Elysee para ir a la zona del museo del Louvre, muy concurrida y animada que contaba con varios concesionarios que tenian unos cochecitos dentro que no veas......no eran exactamente unos concesionarios eran como boutiques de la marca.................yo entré en mi favorito mercedes Benz y esto es lo que tenian:



















Y nada como dentro de poco viene mi A180 me compré un bonito pero caro llaverito para disntinguir las llaves del de la señora




Saludos amigos
 
Última edición:
Tremendos aparatos.

Gracias por compartirlo, Llanero.:)
 
llanero y esposa que bien os lo pasais por Paris, pues si la primera vez que pise Paris alla por por el 95 me llamo la atención los conces-boutiques que hay en la avenida de Champs-Elysees,en la acera de enfrente del de Mercedes esta el de Renault que en aquella epoca tenia una exposición de F-1s de Williams y Benetton que por aquellos años eran el no va más, tambien suelen tener coches clasicos en un estado impecable, tambien creo recordar que en la misma acera que Mercedes estaba la Citroen-Peugeot y pasada la Plza del Arco del Triunfo, habia unas cuantas tiendas con un monton de merchandising de motos, coches una creo que se llamaba Oreca, te pongo tres fotitos del 2009 cuando lleve al "heredero" a Paris, Saludos
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
 
Última edición:
si si ...lo que pasa que te dijo los bolsos cuando !!!

muy guapas las fotos y la señora ...tu regular !!!jajja.
ahorrando con cual te quedarías ?
 
Arriba