los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Sería bueno empezar con otro post, aunque en clásicas no se tenga muy en cuenta el tema de las 10 páginas, estamos ya en la 97 y eso chupa mucho ancho, aunque seáis pocos los que entráis en clásicas ;)
 
363A293834285B0 dijo:
Sería bueno empezar con otro post, aunque en clásicas no se tenga muy en cuenta el tema de las 10 páginas, estamos ya en la 97 y eso chupa mucho ancho, aunque seáis pocos los que entráis en clásicas ;)

Porfa porfa, dejanos llegar a las 100 y lo cambiamos, palabrita del niño Jesús......

Nos hacia iluisión..... :D :D :D :D :D :D :D :D

:-* :-*
 
alguien con un twin max para esta noche ?
se le agradeceria , es que tengo muchos gases ultimamente
 
Ayer tarde-noche, sesión de mecánica ancá Resnian. Algunos currando de mala manera, hasta tirados por el suelo

4796127img0035a.jpg


y otros, mientras tanto, comiendo queso y mirando.

4796131img0036a.jpg


y como nos tomamos unas cuantas cervezas, estabamos todos un poco borrosos

4796135img0039a.jpg


Al final, la moto frenó, y nosotros nos fuimos a probar el vinillo ese con las pizzas gigantes. Y esta noche volvemos a tener Barriles. ¡Qué semana llevamos...!
 
Que dura es la vida de la morralla nunca he estao mas arrastrao.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4855585F574F57554E553A0 dijo:
Que dura es la vida de la morralla nunca he estao mas arrastrao.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso digo yo. Tenia liquido de frenos hasta en los hue....vos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

(Yo me incluyo en la morralla por obligacion....) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
 
Tenemos reunion esta noche en Los Barriles con un unico punto en el orden del dia ¿Redmitimos a Resnian en la Morralla? se impone reflexión,hoy hay mas libertad pues el cronista está dorandose en la playa de La Linea no me gusta el final del nombre del pueblo no vaya a venir Flor...... ya me entendeis,a ver si se va a casar antes que el Casillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya puestos podiamos hacer una camiseta de la morralla mirlera arrastrá. Podia ser el mismo diseño que tiene hecho SpBit, pero con un neumatico pisando al mirlo al que se le salen los ojos de las órbitas. ;D ;D
 
Por aqui, hay mas Cab....es que perros descalzos........
>:( >:( >:( >:( >:(

Hay maremia la que me va a caé. Mejor. La que me esta cayendo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Veras cuando corte por donde no debo, y el manillar se quede girado a la derecha.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El amigo Spitrin (vaya el nombre que se ha buscao er niño) es un maquina haciendo diseños pero buscando proveedores ................tiene el porvenir mas negro que un espia sordo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Noticias "frescas" sobre la camiseta:

Hoy empiezo ha realizar llamadas al "pollo" éste desde las 09:30 en adelante, a intervalos de 15 minutos, aproximadamente, y durante un par de horas ... Nada de nada.

Al poco de pasar las 11:30, recibo una llamada de una tal Olga (¿Estará buena?), compañera de fatigas del susodicho "pollo", para pedirme ... ¡¡Otra vez!! el diseño de la camiseta. Y me pregunto para mis adentros:

1. Vamos a ver. El "pollo" me dijo que iba a hacer la camiseta en cuatricomía a su cargo, y para ello me pidió que le mandase todos los diseños (logo,mirlo,texto) vectorizados, y además el diseño final montado.

2. El viernes pasado, el "pollo" me dijo que ya tenía las placas de cuatricomía, que las pasaba a máquina y en un plis plas me tenía ese mismo viernes la camiseta en serigrafía con cuatricomía (la mayor calidad).

3. Ahora me llama la tal Olga (¿Estará buena?) para pedirme ... ¡¡OTRA VEZ!! todos los diseños.

¿Pero qué está pasando? >:( >:( >:(

Le mando a Olga (¿Estará buena?) DE NUEVO los diseños (ignoro para qué los querrá, ya que SE SUPONE QUE LAS PLACAS ESTÁN HECHAS). Al poco me llama el "pollo", para excusarse de nuevo (desde el viernes se lleva excusando). Alega que se dejó el móvil en no se qué sitio (eso ya me lo ha dicho en más de una ocasión. Debe ser un despistao.) y que el problema que tuvo ayer para hacerme la camiseta era que las tintas que tenía en el almacén estaban secas (pastosas), debido a que tiran poca serigrafía últimamente, y está esperando los repuestos, que le deben llegar entre hoy y mañana. Que mañana me tiene la camiseta, si llegan las tintas.

Le indico que su compañera Olga (¿Estará buena?) me ha vuelto a pedir los diseños, y le pregunto si las placas están o no hechas. Me dide que no sabe por qué Olga (¿Estará buena?) me ha llamado para pedirme de nuevo los diseños, que hablará con ella, no vaya a aser que vuelva a encargar las placas de cuatricomía.

En fin, qué os puedo decir. A mí la paciencia (que suelo tener poca) se me está acabando. Del resto de presupuestos no hay noticias.

Me veo pintando a mano alzada sobre camiseta blanca a rotulador textil, por lo menos para tener algo que ponerme hasta que llegue la camiseta.
 
6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
El amigo Spitrin (vaya el nombre que se ha buscao er niño) es un maquina haciendo diseños pero buscando proveedores ................tiene el porvenir mas negro que un espia sordo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te recuerdo que el proveedor lo he heredado de ALVATA. Él fue quien contactó inicialmente con ésta gente, ..., Y LUEGO ME ENDOSÓ A MÍ EL MARRÓN >:( >:( >:( >:(
 
Yo prefiero la camiseta blanca. En marron no me gustan.

:D :D :D :D :D :D

Por cierto, no seria mejor ya encargar la impresion en jerseys de cuello vuelto....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spiribit, no te desanimes y no te tomes a mal las bromas.....

;) ;) ;) ;)
 
Todo esto os pasa por no poneros en contacto con Mario,caferacer.El os hubiera arreglado lo de las camisetas en un pispas y a un precio cojonudo :(
 
Ya se habló algo de eso la semana pasada, y además, todavia estamos a tiempo ¿no?
 
Pos claro. Yo no nos he comprometido a nada con el "pollo". Es más, vamos a contactar con quien dice bmwero.

¡¡BMWEROOOOO!! Dame los datos de contacto del hombre éste :) :)
 
busca a caferacer en los miembros (pestaña de arriba) y por ahi le puedes mnadar un privado (es que no tiene direccion de correo electronico, que lo acabo de mirar)
 
bueno ya queda poco para llegar al 100 ire abriendo otro pos t inicial
 
100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto tiene premio o argo?

Muñeca hinchable? botellines? camiseta?
 
7B54565D5A6A7052405C54350 dijo:
100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto tiene premio o argo?

Muñeca hinchable? botellines? camiseta?

cacho guarrra avarizzziozzza
ea al otro post to er mundo
 
Bueno, seamos responsables y cerremos el garito antes de que nos echen. Alvata, como el post era tuyo, creo que deberias ser tú el que cierre este y abra otro, (que tambien lo llevaremos al 100, claro) :cool: :cool: :cool:
 
4250504A030 dijo:
Bueno, seamos responsables y cerremos el garito antes de que nos echen. Alvata, como el post era tuyo, creo que deberias ser tú el que cierre este y abra otro, (que tambien lo llevaremos al 100, claro) :cool: :cool: :cool:

bueno alguien aqui sabe escribir y hablar castellano aunque parezca mentira .....uyyyyyyyyyyyyy que serio esta er maestro
 
Arriba