mildoscientoST
Curveando
Tengo una R12ST como es fácil adivinar
Le doy uso Sport y Turing y a veces algo sport aún con acompañante...
¿Qué quiero decir? Pues que a veces voy con acompañante por curvas en las que inclino lo suficiente para obligarme a apoyar solo la punta de la bota en el estribo (interior, claro), en esas circunstancias mi pie se atrasa y obliga al pie correspondiente de mi acompañante a ir apoyado en su estribera "un poco atrás". Esto ocurre en zonas de curvas suficientemente cerradas y en condiciones buenas de adherencia, pues de ordinario apoyamos ambos el pie en los estribos por la mitad (en la posición más cómoda) naturalmente.
Bueno a lo que voy, el pasado año probamos la nueva RT (2010) y ademas de constatar que piloto y acompañante van más próximos que en la ST, comprobamos que si yo apoyaba las puntas de los pies en los estribos obligaba al acompañante apoyar solo las puntas de sus pies en los estribos, de hecho casi tocaba con mi talón en la estribera trasera (calzo un 43-44, bastante habitual ¿no?). Pensé que era un defecto de la unidad probada, poco despues constate que en todas ocurria lo mismo deduje que en la RT lo de tumbar con acompañante estaba bastante limitado... no lo entendí muy bien porque la mía si lo permite, pero bueno es ST y la S pesa....
Pero ahora acabamos de llegar de subirnos en una K16GT, por vicio puro vicio, y... aún hay menos distancia entre las estriberas! :-/ Pero bueno, ¿es que no se contempla en estas motos que se incline con acompañante? Si me equivoco y es posible ¿Donde se apoyan los pies del lado interior? ¿o es que debemos llevar los pies hacia arriba en vez de hacia atrás? ¿En que me equivoco? ¿Cual es vuestra experiencia sobre esto?
Soooooooorry 4 the brick!
Le doy uso Sport y Turing y a veces algo sport aún con acompañante...
¿Qué quiero decir? Pues que a veces voy con acompañante por curvas en las que inclino lo suficiente para obligarme a apoyar solo la punta de la bota en el estribo (interior, claro), en esas circunstancias mi pie se atrasa y obliga al pie correspondiente de mi acompañante a ir apoyado en su estribera "un poco atrás". Esto ocurre en zonas de curvas suficientemente cerradas y en condiciones buenas de adherencia, pues de ordinario apoyamos ambos el pie en los estribos por la mitad (en la posición más cómoda) naturalmente.
Bueno a lo que voy, el pasado año probamos la nueva RT (2010) y ademas de constatar que piloto y acompañante van más próximos que en la ST, comprobamos que si yo apoyaba las puntas de los pies en los estribos obligaba al acompañante apoyar solo las puntas de sus pies en los estribos, de hecho casi tocaba con mi talón en la estribera trasera (calzo un 43-44, bastante habitual ¿no?). Pensé que era un defecto de la unidad probada, poco despues constate que en todas ocurria lo mismo deduje que en la RT lo de tumbar con acompañante estaba bastante limitado... no lo entendí muy bien porque la mía si lo permite, pero bueno es ST y la S pesa....
Pero ahora acabamos de llegar de subirnos en una K16GT, por vicio puro vicio, y... aún hay menos distancia entre las estriberas! :-/ Pero bueno, ¿es que no se contempla en estas motos que se incline con acompañante? Si me equivoco y es posible ¿Donde se apoyan los pies del lado interior? ¿o es que debemos llevar los pies hacia arriba en vez de hacia atrás? ¿En que me equivoco? ¿Cual es vuestra experiencia sobre esto?
Soooooooorry 4 the brick!