¿¿¿¿los puños son para el verano??????

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
Hola a Tod@s: Habéis Probado los puños calefactables o lo dejáis para el verano y luego decís que van de maravilla ;D
se admiten conclusiones son tan buenos ó tan malos como dicen algunos . :-/
los volveríais a poner ó buscaríais otra alternativa ::)
animaros hay que rodar ;)pero con mucho cuidado.
ráfagas :-X
 
Yo es en la primera moto que los llevo y te aseguro que en las próximas que me compre se los pondré del tirón, y te aseguro que ruedo bastante en invierno

04.JPG

12.jpg


Sin duda, merecen la pena
excelente.gif
 
Hola:te creo pero como coñ...metes la moto entre tanta nieve .
me alegro de verte auque sea en foto.
saludos a la jefa.
 
Pues ya ves Pablo, con este invierno que llevamos o rulas así o te quedas en casa, y claro, con el nuevo "Armario Veloz" recien estrenado.... como que no.
winger_mov.gif


A ver si cambia el tiempo y se organiza pronto una nueva kedada norteña y nos vemos.

Un abrazo
abrazo1.gif
 
Merecen la pena telaaaa.

Yo los llevo casi siempre puestos en el 1, y soy de Sevilla  ;D ;D

Tranky, ¿donde es eso? cuidadin con las placas de hielo y la sal  ;D ;D Que bonito. :D
 
Lo tiene todo la jefa no se la merece
La moto preciosa eso si y muy limpia
La máquina de fotos muy buena.
Los sitios los rebusca y por las fotos veo que los encuentra
Pero cuéntame la pones en automático o hay alguien apretando el botón.
O se están soplando el zurracapote.
Vale no os salgáis del tema
:-*
 
Viviendo en Marbella 8) solo los he usado en 2 ó 3 ocasiones, en viajes tierra adentro..........pero no veas que bien me ha venido ::) ::) ::)


Saludos ;)
 
Pues yo solo los he puesto en un par de ocasiones o tres y en una de ellas en verano por error, dios que mal agusto estaba hasta que me di cuenta de lo que me pasaba...  :p

De todos modos tengo claro que es mejor tenerlos y no usarlos que no tenerlos y necesitarlos.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues yo los pongo muy a menudo, y estoy encantado de tenerlos, uff los echaria mucho de menos eso seguro.
 
Pues yo, aunque se escribió mucho que el la "F" no son realmente efectivos, los uso ahora en invierno casi cada vez que me subo a la moto. Estuve a punto de no pedirlos cuando la compré y ahora reconozco que ya estaría arrepentido.
Por poco que se noten es mejor que no tenerlos.

Un saludo
 
Hoy es el primer dia que no los pongo desde... noviembre supongo.

Un saludo
Raul
 
Pablo, las fotos las hace la Peque, unas ella y otras yo

06.JPG


09.JPG


Están tomadas aquí, en La Rioja, cerca del puerto de Piqueras. ;)
 
Es una de las mejores opciones que puedses meter en una moto cuando la pides.
:) Sin lugar a dudas 100 x 100 efectivos :)

Un saludo

url]
 
Hola:

Yo, el otro día, a pesar de tener protectores de puños y llevar unos Alpinestar con gore tex, tenía que ir turnándome de mano para ponerlas a ratos una en cada cilindro... y pasé.

Mi amigo Álex, que venía conmigo en su Marauder 250, sencillamente, iba agarrado ¡¡¡¡¡al codo del escape!!!!! Y es que era un día de mucho frío y lluvia en Galicia, por la zona de Noya.

Yo también lo tengo claro, cuando cambie de moto, claro.

Saludos.
 
Vssssssssssssssss.

Sólo decirte que cuando toque el próximo cambio, me compro unos puños y les coloco de extra una moto.

Vsssssssssssssss.
 
Pues mañana voy a encargar la CBF y ya los pido, que eso de ir con las manos congeladas :p :p

aunque sea para hacer cuatro kilometros diarios
 
Hola a Tod@s:Vamos afinando la parte exterior de punta de dedo y uñas se quedan congelados .
Porfa. poner que moto lleváis y si tienen protectores o usáis guantes gordos o finos o de cuero.
Tranki que pasada de sitio y dia ;)
ráfagas
 
En la 1150RT se los puse después de comprar la moto, y los usé a diario todos los días de invierno, algo de otoño y también en primavera. Es muy cómodo poder usar guantes finos incluso cuando hace frío. Y este invierno, aunque sea en Sevilla, ha hecho muuuuucho frío.
En la 1200 no lo he dudado. Los he pedido de fábrica. Ya no podría estar sin ellos, como el scotchbrite.
Saludos
 
parodri dijo:
Hola a Tod@s:Vamos afinando la parte exterior de punta de dedo y uñas se quedan congelados .
Porfa. poner que moto lleváis y si tienen protectores o usáis guantes gordos o finos o de cuero.
Tranki que pasada de sitio y dia ;)
ráfagas

Pablo, yo siempre he llevado guantes muy gruesos en invierno que al cabo del tiempo acaban congelandose, pero con los puños llevo unos muchísimo más finos, con los que tengo un tacto muy superior, impensable su uso en las otras motos que he tenido (sin puños), y para que veas, las fotos que he puesto están sacadas a :eek: -8ºC.

Si que se nota fresco en la parte externa, pero es curioso por que no se tiene frio ni se pierde la sensibilidad, ten en cuenta que el calor que proporcionan los puños reactivan la circulación de toda la mano.

Desde luego yo ahora los veo imprescindibles, no solo por comodidad de manejo sino por seguridad en la carretera, me parece una inversión perfecta en la moto ;)
 
En ciudad están muy bien. Aunque si el desplazamiento es corto se calientan cuando casi has llegado.
En carretera por debajo de 5ºC se pasa frio en los dedos. Pero siempre será mucho mejor que no llevarlos.
Para el invierno que viene igual me compro unas manoplas, de esas que se colocan en el manillar con velcro, para usarlas solamente en los viajes.
¿Alguien las ha probado?. Supongo que en combinación con los puños calefactables tienen que ir muy bién.
Un saludo.
 
Pues si os habeis equivocado (como yo) y la pedisteis sin los puños, siempre estais a tiempo de ponerle unos universales como estos Oxford que podeis encontrar por 60€ más la mano de obra de ponerlos (menos de una hora).

28002.jpg


Yo lo he hecho y de las 7 posiciones posibles del termostato no lo puedo pasar del 3 porque me achicharro. Van muy, muy bien pero no son tan estéticos como los originales, está claro.
 
Puños si, sin ninguna duda. Yo es la primera vez que los tengo y desde el primer día me han convencido. Además si lo piensas bien, no son caros para la función que cumplen. Más vale que sobre que no que falte. ;)
 
Hola a Tod@s:Tranki tu moto no necesita puños.
Y con el zurracapote que hacéis sobra la chaqueta. ;D
Las que no tienen protección es una locura e ir sujetando los cilindros de las boxes para calentarse, a chavalote y mucha gente me incluyo con la 1200 c pasa lo mismo por encima de las uñas no reaccionan y cuando paras te dan ganas de apludir las farolas. :eek:

ráfagas
 
Carlos203 dijo:
En carretera por debajo de 5ºC se pasa frio en los dedos. Pero siempre será mucho mejor que no llevarlos.
Para el invierno que viene igual me compro unas manoplas, de esas que se colocan en el manillar con velcro, para usarlas solamente en los viajes.
¿Alguien las ha probado?. Supongo que en  combinación con los puños calefactables tienen que ir muy bién.
Un saludo.

Efectivamente, quedan horribles pero funcionan de maravilla. Junto con los puños te permiten ir en lo mas crudo del invierno con guantes finos y sin mojarte las manos en caso de lluvia. Yo los pongo solamente en los viajes.... ;)
 
Yo tambien me planteo ponerlos. ;)
Josan donde compraste los puños Oxford?
VVVVsss
 
Yo los puese el mes pasado y aun no los estrene , es que no soy muy friolero 8)
 
Vivo en Cadifornia (como dice la Bruji), yo no los tengo en mi RT porque pensé que donde vivo los utilizaría poco. Estoy seguro que si los bubiera tenido, este invierno no los habría quitado.
 
Yo los he utilizado por primera vez en la 850 y puedo asegurar que el resto de motos que compre posteriormente los van a llevar.

En invierno los no los quito, en primavera a veces los uso y en verano por la noche o de madrugada alguna vez los he utilizado un ratito. (Soy del norte Castilla León).

Si es cierto que con temperaturas realmente frías llega un momento que la puntera de los dedos se nota frío pero para eso están las manoplas que cubren el manillar y que se ponen y se quitan en 2 minutos.
 
Yo los tengo. Hasta que los tuve me pareció una mariconada, pero lo retiro.

Ahora los uso, y estos días de frio a tope, y me permito el lujo de ir con guantes de verano casi todo el año.

Otra ventaja, en primaverita, que rulas por ahí con los guantes finos, si subes a la sierra te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que la temperatura baja 10 grados, ¿qué haces? Pues le das al botoncito y tan campante.

Los que los despreciabamos es que no los habíamos probado. ;D
 
Arriba