los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

Se confirma que Spinner va a pintar su casco de pollito amarillo de otro color...

Y van 4 de 4 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Je je,

¿Os acordais de este dia? Un año va a hacer ya mismo.

Pues todo esto, lo recuerdo porque se estan haciendo calendarios para etse año, y he pensado que podiamos hacer un pedido comun al igual que la otra vez. Inicio un listado en el siguiente post, y lo vamos actualizando. Asi ahorramos portes. Salen por 1,5 €uros/Ud aprox. de momento.

1zwdgt1.jpg


reunion10.jpg


reunion08.jpg



Los inicios de Mr. LuigiMax  ;D ;D  Ahi, supervisando... TOLERANCIA CERO a maxima sensibilidad
reunion13.jpg
 
Después del leñazo del otro día de la revisión de la Elefanta (280 lereles del ala)... el viernes recogí mi coche porque había que hacerle un mantenimiento de los de padre y muy señor mío. El coche no lo cojo porque llueva o ventee prefiero mis motos, pero estoy en ese dilema de que no sé si venderlo o no (eso de tirarse al tren o a la taquillera). Pues bien... en esta ocasión han sido otros 940 €...  :-/

Y a la 65 le tengo que poner las ruedas si o si... pero me temo que va a ser la perjudicada, porque se va a tener que esperar por lo menos uno ó dos meses hasta que me recupere...  :'(
 
45667F78787364160 dijo:
Después del leñazo del otro día de la revisión de la Elefanta (280 lereles del ala)... el viernes recogí mi coche porque había que hacerle un mantenimiento de los de padre y muy señor mío. El coche no lo cojo porque llueva o ventee prefiero mis motos, pero estoy en ese dilema de que no sé si venderlo o no (eso de tirarse al tren o a la taquillera). Pues bien... en esta ocasión han sido otros 940 €...  :-/

Y a la 65 le tengo que poner las ruedas si o si... pero me temo que va a ser la perjudicada, porque se va a tener que esperar por lo menos uno ó dos meses hasta que me recupere...  :'(
Es que entre lo delgadito que tas quedao y la carita de buena gente que metes te han cobrao hasta el papel de water ;D ;D ;D ;D ;D ;DTienes que ir a recoger los vehiculos con el duo sacapuntas, un servidó y el Angelito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y antes de que te preparen la factura le dices al recpecionista No le vaya a dar disjustos a mis primos que son mu violentos ;D ;D ;D ;D
 
Para que veais que se respetan las tradiciones del grupo uno que esaas fechas no pertenecia a él ha montado la celebracion de la comida de este año, a menos de 100 metros de donde está hecha esa foto ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ya no queda nada :D :D :D :D :D :D :D Calendarios 4
 
0B283136363D2A580 dijo:
Después del leñazo del otro día de la revisión de la Elefanta (280 lereles del ala)... el viernes recogí mi coche porque había que hacerle un mantenimiento de los de padre y muy señor mío. El coche no lo cojo porque llueva o ventee prefiero mis motos, pero estoy en ese dilema de que no sé si venderlo o no (eso de tirarse al tren o a la taquillera). Pues bien... en esta ocasión han sido otros 940 €...  :-/

Y a la 65 le tengo que poner las ruedas si o si... pero me temo que va a ser la perjudicada, porque se va a tener que esperar por lo menos uno ó dos meses hasta que me recupere...  :'(

En ese mantenimiento, ¿Se incluye el kit de correa de distribucion?

Y ni pensar hacerlo uno mismo, porquen ecesitas treinta y seis mil utiles diferentes y llaves especiales..... :'( :'(

Y es que encima, ya no encuentras un coche que medio se deje tocar. Ni moto tampoco. :-/ :-/
 
544944434B534B495249260 dijo:
Para que veais que se respetan las tradiciones del grupo uno que esaas fechas no pertenecia a él ha montado la celebracion de la comida de este año, a menos de 100 metros de donde está hecha esa foto  ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ya no queda nada :D :D :D :D :D :D :D Calendarios  4

Recuerdo que pasastes a escasos metros, pero no pudistes parar.

Repetiremos foto. ;)
 
RESUMEN PEDIDO MIRLERO ALMANAQUES 2010

Robemumoto: 4 uds
Spbit: 1 ud
Assi: 4 uds
Spinner: 4 uds
Resnian: 4 uds
 
5F424F484058404259422D0 dijo:
[quote author=45667F78787364160 link=1288715150/603#603 date=1291632747]Después del leñazo del otro día de la revisión de la Elefanta (280 lereles del ala)... el viernes recogí mi coche porque había que hacerle un mantenimiento de los de padre y muy señor mío. El coche no lo cojo porque llueva o ventee prefiero mis motos, pero estoy en ese dilema de que no sé si venderlo o no (eso de tirarse al tren o a la taquillera). Pues bien... en esta ocasión han sido otros 940 €...  :-/

Y a la 65 le tengo que poner las ruedas si o si... pero me temo que va a ser la perjudicada, porque se va a tener que esperar por lo menos uno ó dos meses hasta que me recupere...  :'(
Es que entre lo delgadito que tas quedao y la carita de buena gente que metes te han cobrao hasta el papel de water ;D ;D ;D ;D ;D ;DTienes que ir a recoger los vehiculos con el duo sacapuntas, un servidó y el Angelito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y antes de que te preparen la factura le dices al recpecionista No le vaya a dar disjustos a mis primos que son  mu violentos ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La correa de distribución ya se la puse hace un par de años. Ahora le ha tocado, entre otras cosas, a los 4 amortiguadores... Y es que tuve una época de solterito antes de conocer a Flor que esos amortiguadores sufieron mucho... Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!! :D :D :D
 
04273E39393225570 dijo:
[quote author=5F424F484058404259422D0 link=1288715150/609#609 date=1291654109][quote author=45667F78787364160 link=1288715150/603#603 date=1291632747]Después del leñazo del otro día de la revisión de la Elefanta (280 lereles del ala)... el viernes recogí mi coche porque había que hacerle un mantenimiento de los de padre y muy señor mío. El coche no lo cojo porque llueva o ventee prefiero mis motos, pero estoy en ese dilema de que no sé si venderlo o no (eso de tirarse al tren o a la taquillera). Pues bien... en esta ocasión han sido otros 940 €...  :-/

Y a la 65 le tengo que poner las ruedas si o si... pero me temo que va a ser la perjudicada, porque se va a tener que esperar por lo menos uno ó dos meses hasta que me recupere...  :'(
Es que entre lo delgadito que tas quedao y la carita de buena gente que metes te han cobrao hasta el papel de water ;D ;D ;D ;D ;D ;DTienes que ir a recoger los vehiculos con el duo sacapuntas, un servidó y el Angelito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y antes de que te preparen la factura le dices al recpecionista No le vaya a dar disjustos a mis primos que son  mu violentos ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La correa de distribución ya se la puse hace un par de años. Ahora le ha tocado, entre otras cosas, a los 4 amortiguadores... Y es que tuve una época de solterito antes de conocer a Flor que esos amortiguadores sufieron mucho... Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!!  :D :D :D
[/quote]


Pues ya formas parte del grupo de elegidos junto con Cesare que cambiais los amortiguadores en la casa oficial a precio de oro... :D
 
Ay madre, que la Catalina sale en el Almanaque mu bien acompañá......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que pediré algunos mas...... ;D ;D ;D ;D ;D
 
sin comentarios for me 4 units
06122010176.jpg


estoy con el mono......
 
Resnian, pidemé dos almanques, así tengo el pretexto y la obligación de recogerlos cuando quedemos.

Un saludo a todos. Julian
 
yo me pido 4 calendarios.
Ya queda menos para la comida de navidad¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Note quejes tanto Manué, a mi en la casa me cobraron 750€ por un solo amortiguador, si es que son pa comerselos >:( >:(, y encima ni pu... idea, literalmente los de Audi de Sevilla son unos cambiapiezas, al final lo llevo a un buen taller de toda la vida donde siempre he llevado mi coches y mano de santo.

Por cierto, un calendario pa mi.
 
¿Cuando vuelve el taliban? El hombre rodeado de bombas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya cuando lo detecten los controladores otro poblema pal Rubalcaba.
 
¿Amortiguadores de frigorificos? Otra de las especialidades del Mirlen Torrequin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTe lo dejamos peor pero te ries un rato y es gratis ;D ;D ;D ;D
 
robertiti yas estoy aqui menos mal que alguien se acuerda de mi , porque si se cae el avion no tendria quien hubera explicado que las bombas eran de una moto, me gustaria saber que carita ponian los del scanner a ver semejantes engendro en las maletas , mira mas arriba las afotitos
 
Mañana celebramos en los Barriles la vuelta de Alvata de su periplo anglosajón con exhibición de manetas y bombas de freno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0F20292B22213D214E0 dijo:
[quote author=04273E39393225570 link=1288715150/614#614 date=1291668151][quote author=5F424F484058404259422D0 link=1288715150/609#609 date=1291654109][quote author=45667F78787364160 link=1288715150/603#603 date=1291632747]Después del leñazo del otro día de la revisión de la Elefanta (280 lereles del ala)... el viernes recogí mi coche porque había que hacerle un mantenimiento de los de padre y muy señor mío. El coche no lo cojo porque llueva o ventee prefiero mis motos, pero estoy en ese dilema de que no sé si venderlo o no (eso de tirarse al tren o a la taquillera). Pues bien... en esta ocasión han sido otros 940 €...  :-/

Y a la 65 le tengo que poner las ruedas si o si... pero me temo que va a ser la perjudicada, porque se va a tener que esperar por lo menos uno ó dos meses hasta que me recupere...  :'(
Es que entre lo delgadito que tas quedao y la carita de buena gente que metes te han cobrao hasta el papel de water ;D ;D ;D ;D ;D ;DTienes que ir a recoger los vehiculos con el duo sacapuntas, un servidó y el Angelito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y antes de que te preparen la factura le dices al recpecionista No le vaya a dar disjustos a mis primos que son  mu violentos ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La correa de distribución ya se la puse hace un par de años. Ahora le ha tocado, entre otras cosas, a los 4 amortiguadores... Y es que tuve una época de solterito antes de conocer a Flor que esos amortiguadores sufieron mucho... Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!!  :D :D :D
[/quote]


Pues ya formas parte del grupo de elegidos junto con Cesare que cambiais los amortiguadores en la casa oficial a precio de oro...  :D [/quote]

Nooooooo... si no ha sido en la casa... si ha sido en un taller conocido de los de toda la vida como dice Cesare. Si llega a ser en el concesionario ahora mismo estoy tocando la trompeta con una cabrita por la calle Betis....!!! :D
 
RESUMEN PEDIDO MIRLERO ALMANAQUES 2010

Nacho Eguia: 2 uds
Angeloso: 4 uds
Cesare: 1 ud
Motoroto: 4 uds
JrJulian: 2 uds
Alvata: 4 uds
Robemumoto: 4 uds
Spbit: 1 ud
Assi: 4 uds
Spinner: 4 uds
Resnian: 4 uds

Ya han abiero el post del pedido, y como van tan ajustados de tiempo, no quiero demorarlo mucho.  ;) ;)
 
Este miercoles hago Rabona, de manera que le he pedido a Roberto que comente y recoja el dinero de los que quieran jugar a la loteria y que no vayan a ir a la comida del 12/dic.

Lo mismo digo con los almanaques. Si va alguien que quiera alguno, y se conecte poco, como Jalbarra, Luigi Bogser, etc... por favor, comentarselo y que alguno de ustedes lo ponga en el foro, para actualizar la lista.

A Felix, Agustin y Ay_Oma les he puesto un mail.

Pasarlo bien y gracias. ;) ;)
 
7C535A5851524E523D0 dijo:
¿Y que le has puesto unos Ohlins?  ;D ;D ;D ;D ;D

Si... unos Manolins... :D

Le he puesto además de los 4 amortiguadores, la batería, las escobillas del limpiaparabrisas, el guarda-polvo delantero izquierdo y un tubo de vacío de los colectores... El poll-azo ha estado justificado... :-/
 
Entonces tienes que invitar por estrenar medio frigorifico ;D ;D ;D¿te han cambiado tambien el cojinete del faro?
 
4D6E7770707B6C1E0 dijo:
[quote author=7C535A5851524E523D0 link=1288715150/629#629 date=1291759821]¿Y que le has puesto unos Ohlins?  ;D ;D ;D ;D ;D

Si... unos Manolins...  :D

Le he puesto además de los 4 amortiguadores, la batería, las escobillas del limpiaparabrisas, el guarda-polvo delantero izquierdo y un tubo de vacío de los colectores... El poll-azo ha estado justificado...  :-/
[/quote]


Con lo "tuercas" que eres para la moto que todo se lo haces y luego dejas que te cambien en el taller cosas como la batería y los limpiaparabrisas, con su poll-azo correspondiente tanto en el precio de los repuestos como en la mano de obra :eek:
 
200F06040D0E120E610 dijo:
[quote author=4D6E7770707B6C1E0 link=1288715150/633#633 date=1291800543][quote author=7C535A5851524E523D0 link=1288715150/629#629 date=1291759821]¿Y que le has puesto unos Ohlins?  ;D ;D ;D ;D ;D

Si... unos Manolins...  :D

Le he puesto además de los 4 amortiguadores, la batería, las escobillas del limpiaparabrisas, el guarda-polvo delantero izquierdo y un tubo de vacío de los colectores... El poll-azo ha estado justificado...  :-/
[/quote]


Con lo "tuercas" que eres para la moto que todo se lo haces y luego dejas que te cambien en el taller cosas como la batería y los limpiaparabrisas, con su poll-azo correspondiente tanto en el precio de los repuestos como en la mano de obra  :eek:
[/quote]

Tiene su explicación: los limpias sólo los fabrica la casa y los vende y colocan en el conce salvo a profesionales. El resultado es que te sale a 40 pavos pero aún así te sale unos 25 pavos menos que en el conce :eek:. Por su parte, la batería no la puedes quitar y poner así como así como en las abuelas, porque se desconfigura la centralita y más vale que te coja el tren... :(

Así que... a la fuerza ahorcan...!!! :( :( :(
 
785B4245454E592B0 dijo:
[quote author=200F06040D0E120E610 link=1288715150/635#635 date=1291817798][quote author=4D6E7770707B6C1E0 link=1288715150/633#633 date=1291800543][quote author=7C535A5851524E523D0 link=1288715150/629#629 date=1291759821]¿Y que le has puesto unos Ohlins?  ;D ;D ;D ;D ;D

Si... unos Manolins...  :D

Le he puesto además de los 4 amortiguadores, la batería, las escobillas del limpiaparabrisas, el guarda-polvo delantero izquierdo y un tubo de vacío de los colectores... El poll-azo ha estado justificado...  :-/
[/quote]


Con lo "tuercas" que eres para la moto que todo se lo haces y luego dejas que te cambien en el taller cosas como la batería y los limpiaparabrisas, con su poll-azo correspondiente tanto en el precio de los repuestos como en la mano de obra  :eek:
[/quote]

Tiene su explicación: los limpias sólo los fabrica la casa y los vende y colocan en el conce salvo a profesionales...[/quote]


¡¡Eso sí que no me lo creo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
072821232A293529460 dijo:
[quote author=785B4245454E592B0 link=1288715150/636#636 date=1291822315][quote author=200F06040D0E120E610 link=1288715150/635#635 date=1291817798][quote author=4D6E7770707B6C1E0 link=1288715150/633#633 date=1291800543][quote author=7C535A5851524E523D0 link=1288715150/629#629 date=1291759821]¿Y que le has puesto unos Ohlins?  ;D ;D ;D ;D ;D

Si... unos Manolins...  :D

Le he puesto además de los 4 amortiguadores, la batería, las escobillas del limpiaparabrisas, el guarda-polvo delantero izquierdo y un tubo de vacío de los colectores... El poll-azo ha estado justificado...  :-/
[/quote]


Con lo "tuercas" que eres para la moto que todo se lo haces y luego dejas que te cambien en el taller cosas como la batería y los limpiaparabrisas, con su poll-azo correspondiente tanto en el precio de los repuestos como en la mano de obra  :eek:
[/quote]

Tiene su explicación: los limpias sólo los fabrica la casa y los vende y colocan en el conce salvo a profesionales...[/quote]


¡¡Eso sí que no me lo creo!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si... a mi me pasaba lo mismo... Tengo dos juegos en mi trastero de limpias que dicen que valen para mi coche, pero no... no valen... :'( así que al final siempre lo he tenido que llevar al conce menos esta vez, que al menos me he ahorrado unos eurillos... ;)
 
Lo mismo es que simplemente los compraste con la cogida que no era, los Bosh por ejemplo te traen todo tipo de cogidas, raro, raro, raro lo tuyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Pero que es el coche fantastico? Tuviste que aprobar alguna oposicion para comprarlo,te vino de algun planeta raro,te miran el ADN al entrar en el conce. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
hoy no puedo ir tengo impresvisto de ultima hora y nacho tendra sus decimos...de todas formas intentare hacer una pequeña escapada
 
6F62786F7A6F0E0 dijo:
hoy no puedo ir tengo impresvisto de ultima hora y nacho tendra sus decimos...de todas formas intentare hacer una pequeña escapada

Socio, te tengo que dar tu bolsa sobre-depósito que finalmente no la tuve que usar, pero muchas, muchísimas gracias de todas formas ;).

Un abrazo!
 
Jaime, el día de la comida te doy la pasta de mi calendario y los de Felix así como lo de la lotería.
 
bueno he intentado hacer escapada tras colocar el piston superlimpio , pero nada de nada esto no hay quien lo drene , mañana sera otro dia
 
Vaya partida de mansos que estais hechos ¿Se os pego el calor de hogar? ni los mas antiguos del lugar recuerdan una asistencia tan trompetilla al templo Mirlero ;) ;) ;)Habiamos hecho sitio para el Mercadillo Alvata pero nada de nada ni siquiera coger los telefonos..................................Que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D
 
bueno ar fin ya estoy de animos , ayer ni de coña
ya tengo piston funcionatin ya os contare truco , acabo de darme cuenta de un problema de nuestros pistones ....
 
120F02050D150D0F140F600 dijo:
Vaya partida de mansos que estais hechos ¿Se os pego el calor de hogar? ni los mas antiguos del lugar recuerdan una asistencia tan trompetilla al templo Mirlero ;) ;) ;)Habiamos hecho sitio para el Mercadillo Alvata pero nada de nada ni siquiera coger los telefonos..................................Que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D
sorry ayer no estaba de animos e ir con cara de medio metro apra queme deis caña no lo hubiera aguantado
 
Arriba