LOTERIA de NAVIDAD BMWMOTOS.COM 2014

Buenas noches,

Transferencia hecha, correo y justificante enviados.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.
 
Hola: transferencia y email enviado. Saludos y suerte a todos
 
Transferencia y mail enviados para 1 décimo.

Suerte para todos.
 
Transferencia y e mail enviado, un decimo pedido.
Saludos y suerteee para todos.
 
Como siempre sobre la campana...
Gracias y suerte!!!
 
Hoy pagará los décimos, seguramente entre hoy y mañana los recojan y me los envíen mañana, por la tarde los ensobro y el jueves, máximo viernes los envío
 
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
Es broma, no, el asterisco es para llevar la cuenta de los décimos a pedir, es una marca para no perderme en la cuenta, nada más, pero ahora lo puedo quitar, ya están pedidos ;)
 
Todavía estoy a tiempo quiero 10 decimos por agencia decírmelo para efectuar el ingreso
 
Hace 10 minutos he terminado de ensobrar la lotería, mañana la llevo a primera hora a Correos y la de agencia vienen también a recogerla mañana por la mañana :rolleyes2:
 
gracias, el 23/12 estrenemos moto. Voy a ir poniendo mi r1200r del 2010 en venta y con lo q me toque me compro una nueva. bueno pensandolo mejor la mia esta nueva y asi evito q mi mujer me cuelgue, jeje.
Suerte y a pasar buenas fiestas.
 
Dar las gracias a todos los involucrados en que esto funcione y el especial a Marcos por el detalle de la llamada

P D
Si sobra algún decimo me lo guardas y si toca ya si eso paso a tomar un café el día 22
Ja.ja.ja
 
Para eso se pide el teléfono, por si hay alguna cuestión que solucionar, hacerlo lo más rápido posible, algunos no han incluido su teléfono, si hubiese algún problema no tendría una manera rápida de solucionar el problema :tongue:
 
Olé Olé Olé...ya he dado aviso a mi padre para que esté al tanto de la recepción del décimo. Hasta que no llegue a Españistán el día 22 no lo tendré en mis manos, casi llego para el sorteo.

SUERTE A TODOS!!!!!!
 
Hola,

recibido, todo perfecto.


Muchas gracias Marcos por todo el trabajazo.

Saludos y este año siiiiiiiiiiiii.... No perderemos la ilusión!! ;)
 
Gracias Marcos, recibida y todo correcto.

Gracias también por tu esfuerzo y trabajo.

Un abrazo.
 
En mi caso, a mi tampoco esperaremos con paciencia.
Saludos y suerte.
 
Hombre todos no, lo han recibido los de envío por agencia (algunos no se han pronunciado pero estoy seguro que lo han recibido) y uno por correo, uno que tengo a unos 50 km., que casi hago un avión con el décimo y se lo hago llegar lanzándolo como los críos :D

Supongo que mañana os llegará a la mayoría ;)
 
Hoy me ha llegado el aviso de correos...

Tendré que pasarme por la oficina a buscar los décimos.

Un saludo
JordiK
 
Decimo recibido, muchas gracias y que tengamos suerte.
Saludos
 
Arriba