luces amarillas de niebla...

jalegar

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
963
Puntos
0
hola!! alguien sabe si es legal ponerle a la moto la luz amarilla de niebla?? como las que llevavan los franceses hace años... o las que ponian en españa suplementarias... gracias!!!
 
Hola, hace años llevé un antiniebla en una ducati 250, y era legal si se instalaba por debajo del foco de la moto, un amigo mio llevaba dos en una guzzi california también por debajo del foco, no se si habrá cambiado la normativa pero imagino que no, a lo peor los tienes que desmontar para la itv pero no creo. suerte
 
okok, yo me refiero a sustituir ls bombilla del faro original por una amarillika...
 
bmwero dijo:
No, la normativa dice, luz blanca o azulada para delante

Cuando ha cambiado? Antes era blanco o amarillo selectivo.
Yo la llevo amarilla desde hace años (cambio de moto pero no de bombilla, jeje) y nunca me han dicho nada, ni en la ITV.

Saludos!
 
Saludos

He pasado 5 revisiones de ITV en distintas estaciones y provincias y ningún problema con la luz amarilla

Vs
 
Ok!! muchas gracias... la semana que viene la cambio a ver que tal....
 
Si te gustan las luces amarillas mas retro, lo unico legal que puedes hacer es poner por ejemplo una "allweather" (todo clima), de philips, que dan una luz algo mas amarilla -azulona. Yo lelvo una en R90, y son completamente legales.

Podrás encontrarlas en recambios. Mira en su web.

Las amarillas de los franceses, que lelvaban una capsula exteriro a la bombilla, están prohibidas.
 
R-QUE-R dijo:
He pasado 5 revisiones de ITV  en distintas estaciones y provincias y ningún problema con la luz amarillaVs

Sabrias decirme la marca y el modelo??? :-?
 
Arriba