luces cuadro relojes K1100

Como no me he quedado tranquilo con que las 6 leds fallaran me he ido al coche a probarlo resulta que funcionan todas :)
f5339a888005279019650bff89fef897.jpg
 
Bueno para refrescar el hilo volvemos a la carga, el miércoles toca montaje (con la ayuda de @Joseito, que me ve a echar una mano o dos)
Este es mi proyecto, gracias por las imagenes @sak3 y de paso tengo una duda para preguntar a @Joséct una vez hecho el corte al casquillo del led ¿cual es la parte que no sirve segun mi esquema A o B?

PROJECTO LUCES.jpg

ESTE GRÁFICO TIENE UN ERROR DE MONTAJE HAY UN LED AL REVÉS, MIRAR CORRECCION MAS ADELANTE
 
Última edición:
La parte que no sirve lógicamente es la B, el corte se realiza por la línea que separa ambas letras.
 
Rodriz56, Que te gusta un PhotoShop "miarma" Josect, te vamos a tener que poner una paga por aguantarnos y ayudarnos, que te tenemos todo el día aquí sometido a nuestras preguntas... Vaya tute llevas hoy.
 
La parte que no sirve lógicamente es la B, el corte se realiza por la línea que separa ambas letras.

Gracias, no se si los leds amarillos van a quedar flojos de luz porque con la pila se nota la diferencia entre amarillo verde y blanco la menos intensa es la amarilla

3 colores.jpg
 
@fayco jajaja hay que dejarlo todo bien atado para no tener problemas inesperados jejeje oye te has dado cuenta que lo que hago en photoshop luego sale igual al montarlo, en el tapacubos no encontraba diferencia entre el original y el projecto :cheesy:.
Ademas mato dos pájaros de un tiro aprendo con photoshop y aprendo con el foro
 
Pues a ver si me llegas mis leds y me pongo manos a la obra también... Que a este paso voy a tener que ir a la kedada de Alicante en coche...
 
Detrás de esto a las flechas de Intermitencia que Seguro caen esta semana
 
Última edición:
Yo en cuanto tenga todo me dedicaré a montarlo de una vez ya que para ello tengo que tener la consola desmontada como la tengo ahora... Más la instalación de cableado nuevo de altavoces y nuevos altavoces, más amplificador multimedia para el IPhone/MP3/etc
 
Coño, pues si fueras de Bilbao... no me quiero imaginar lo que hubieras usado :D:D:D. Con un cutter sobra.
 
Bueno, trabajo terminado en compañía de Joseito (es el que me ha quitado el miedo de desmontar)
Quiero aclarar que en el esquema anterior había una luz con las conexiones al revés lo cual he corregido y aquí pongo la mala y la correcta (de momento me gusta es lo que queria, lastima el reflejo del led blanco pero lo dicho se ve genial, no descarto si en uno o dos años ponerlas todas blancas, pero hoy por hoy estoy contento con el resultado)
Para muestra un boton, se me ve la cara de felicidad :cheesy: A Joseito que solo había cambiado el led del reloj también le ha gustado casi se lia a cambiar la sulla jajaja.

ERROR.jpg correcto.jpg PIÑA TRASERA.jpg luces amarillas y blancas.jpg luces amarillas y blancas2.jpg montaje1.jpg montaje2.jpg montaje4.jpg montaje5.jpg montaje9.jpg montaje8.jpg montaje7.jpg montaje6.jpg
 

Adjuntos

  • montaje3.jpg
    montaje3.jpg
    36,1 KB · Visitas: 105
  • montaje3.jpg
    montaje3.jpg
    36,2 KB · Visitas: 110
Última edición:
rodriz56 encantado de haberte ayudado, pero me has calentado y ya estoy pidiendo leds!!!
El Rodriz56 es que calienta a cualquiera en el buen sentido de la palabra...
Rodriz56!!!!! Joselito se apunta a la dieta del Helado de este verano!!! Jajaja
 
jajaja soy un calienta K's pero esto no termina aquí hasta que no vea como aislar la luz del reloj no voy a parar, @Joseito nos ha faltado probar las luces sin la del reloj para ver si iluminaba hasta abajo pero bueno yo sigo investigando voy a ver el manual donde esta abierto por la parte frontal haber como esta distribuida la luz, ahora vuelvo :cheesy:
 
Bueno, pues ya estan mis leds en marcha desde china, he pedido los del enlace que puso rodriz56, y los he pedido en blanco.

Como el lote es de 20 leds, cuando los tenga, igual conecto uno en casa permanentemente, a ver si es verdad que duran taaaaaaaaaaaantas horas como dicen.
 
Última edición:
rodriz56 encantado de haberte ayudado, pero me has calentado y ya estoy pidiendo leds!!!
Joseitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pidas leds que creo que aún tengo por casa!!!!! dime cuantos necesitas y te los bajo... si llegan al número que necesitas son tuyos!

Bueno, trabajo terminado en compañía de Joseito (es el que me ha quitado el miedo de desmontar)
Quiero aclarar que en el esquema anterior había una luz con las conexiones al revés lo cual he corregido y aquí pongo la mala y la correcta (de momento me gusta es lo que queria, lastima el reflejo del led blanco pero lo dicho se ve genial, no descarto si en uno o dos años ponerlas todas blancas, pero hoy por hoy estoy contento con el resultado)
Para muestra un boton, se me ve la cara de felicidad :cheesy: A Joseito que solo había cambiado el led del reloj también le ha gustado casi se lia a cambiar la sulla jajaja.

Ver el archivo adjunto 26824 Ver el archivo adjunto 26825 Ver el archivo adjunto 26826 Ver el archivo adjunto 26827 Ver el archivo adjunto 26828 Ver el archivo adjunto 26829 Ver el archivo adjunto 26830 Ver el archivo adjunto 26838 Ver el archivo adjunto 26832 Ver el archivo adjunto 26833 Ver el archivo adjunto 26834 Ver el archivo adjunto 26835 Ver el archivo adjunto 26836 Ver el archivo adjunto 26837

Joseito es un artista efectivamente... jejeje parece James Bond con el limpiador de contactos y el taladrín...jijiji,

pero Rodriz56....




TU ERES HERMANO DE LUIS ARAGONÉS (EL SABIO DE HORTALEZA... Dios lo tenga en su gloria) eres clavaito jijiji no te lo han dicho nunca??

Me alegro que haya ido bien el cambio de bombillas... aunque no acabo de entender lo del reloj. No te funciona ahora??
 
Joseitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pidas leds que creo que aún tengo por casa!!!!! dime cuantos necesitas y te los bajo...

Muchas gracias!!!!! Ya está hecho, no te preocupes Juan, el desembolso no llega a 4€..

Lo que rodriz dice del reloj, es que la iluminación ambiente del cuadro es naranja y la del reloj blanca, pero el blanco es muy potente y la luz invade hacia los lados.

Un saludo y gracias otra vez.
 
El de la esquina izquierda-inferior te funciona? La veo mas apagada y rodriz56 y yo nos dimos cuenta que la polaridad de ese led no estaba bien documentada, en el suyo no iba, y cambiamos la polaridad del led.
 
[COLOR=#333333 dijo:
Joseito es un artista efectivamente... jejeje parece James Bond con el limpiador de contactos y el taladrín...jijiji, [/COLOR]

pero Rodriz56....




TU ERES HERMANO DE LUIS ARAGONÉS (EL SABIO DE HORTALEZA... Dios lo tenga en su gloria) eres clavaito jijiji no te lo han dicho nunca??

Me alegro que haya ido bien el cambio de bombillas... aunque no acabo de entender lo del reloj. No te funciona ahora??

jajaja Pues no eres el 1º que me lo dice, el reloj si funciona esa foto esta tomada en casa con alimentacion de un trasformador, el problema es que la luz blanca se come a la luz amarilla y por eso pasa que el centro es blanco y las luces ambiente amarillas

@versiano la luz del reloj ¿no la cambiaste?
 
Última edición:
El de la esquina izquierda-inferior te funciona? La veo mas apagada y rodriz56 y yo nos dimos cuenta que la polaridad de ese led no estaba bien documentada, en el suyo no iba, y cambiamos la polaridad del led.

Seguí al pie de la letra el tutorial!!! Jajajaja por eso no luce. Es el cuadro de mi antigua LT.
La nueva los comprobé todos con transformador antes de cerrar, pero va bien la apreciación!
Un saludo
 
El de la esquina izquierda-inferior te funciona? La veo mas apagada y rodriz56 y yo nos dimos cuenta que la polaridad de ese led no estaba bien documentada, en el suyo no iba, y cambiamos la polaridad del led.

Me parece que hemos descubierto la sopa de ajo, fijate el video de @Versiano le pasa lo mismo que a mí, parece que esta iluminado pero yo diría que es el reflejo de las demás luces

conector5 copia.jpg
 
Última edición:
Bueno pues hoy me tocó a mí con los leds.
gracias a la rectificación del esquema de Rodriz y José me salió a la primera...
y aclaró que las Cambus son las que coloque al final y funcionan perfectamente. Así que ahora tengo un cargamento de leds... Jeje
image.jpg
image.jpg
image.jpg
las cambus traen la polaridad impresa lo que facilita su instalación
image.jpg
Rodriz56, con un cúter miarma!!! Jajaja
image.jpg
resultado final!!!
 
Última edición:
Jajaja, pero las fotos se hacen a plena oscuridad, tu no ibas a poner leds de tu betis?
 
Bueno como no podía dormir por el tema de la luz me lanzado a hacer una prueba con todo del mismo color, probado sólo amarillas y creo que me falta chicha por la aguja que no se ve bien y cómo tengo las verdes ya que esta desmontado porque no probar, definitivamente dejo las verdes por mayoría absoluta
fbcc228ef9a9b4a340149053c8df2dc2.jpg
44811c0139e6844bf47a5ee17357f497.jpg
 
Última edición:
Bueno como no podía dormir por el tema de la luz me lanzado a hacer una prueba con todo del mismo color, probado sólo amarillas y creo que me falta chicha por la aguja que no se ve bien y cómo tengo las verdes ya que esta desmontado porque no probar, definitivamente dejo las verdes por mayoría absoluta

A mi me gustan mucho también las verdes, mejor iluminado y todo uniforme.

Un saludo.
 
Última edición:
vas a tener que poner una tienda de bombillas.... no vas a tener vida para cambiarlas todasssssss (en el testamento reparte leds ha los foreros, pero para dentro de 50años)
 
cambio de k75

Buenas, siguiendo el esquema de rodriz56, ayer por fin cambié las luces del cuadro de mi K75 por unas led. Me tardaron 2 meses en llegar de china!!! pero ya las tengo aquí. Compré 20 por 3€ (si no recuerdo mal), pero solo he utilizado 5!
El resultado es incrible, como iluminan las jodidas!!! No sé si por la noche me van a molestar o no.

Muchas gracias por todos los posts, esquemas y todo lo demás que habéis publicado. Me han ayudado mucho.
Por cierto, lo de cortar el caperuzon de plastico de los leds, sólo lo hize con la del reloj. Las otras, como tenia desmontado el cuadro porqué la aguja de cuentarevoluciones se me cayó, las puse por delante. (espero que tarden en fundirse porqué... tener que desmontar todo otra vez).

Por cierto, en la BMW de Mataró encontré juntas tóricas para el cuadro de la K75 por 9€, y tenian tambien bombillas verdes, creo que a 3€ cada una.
 

Adjuntos

  • IMG-20160217-WA0004.jpg
    IMG-20160217-WA0004.jpg
    22,3 KB · Visitas: 70
Por cierto, en la BMW de Mataró encontré juntas tóricas para el cuadro de la K75 por 9€, y tenian tambien bombillas verdes, creo que a 3€ cada una.

Jajaja yo que tu les habría hecho una venta de leds a bmw (ufff que banda 3€ unidad)
¿Las juntas tóricas para el cuadro de la K75 por 9€? no se a cuanto estan en el sitio que nos recomendó @versiano de la calle muntaner pero me juego mi cuadro con leds verdes a que están mas baratas :D

Por cierto las leds de cruce / largas han bajado de precio estan a 13,32€
http://es.aliexpress.com/item/CREE-LED-High-Lumen-Motorcycle-Headlight-20W-H4-H6-8-85V-High-Low-3000LM-Motorbike-Hi/32329507147.html

Esperandola estoy con el soldador cargado

0d202da9d21c995749e9389087e6119c.jpg
 
Última edición:
Buenas, siguiendo el esquema de rodriz56, ayer por fin cambié las luces del cuadro de mi K75 por unas led. Me tardaron 2 meses en llegar de china!!! pero ya las tengo aquí. Compré 20 por 3€ (si no recuerdo mal), pero solo he utilizado 5!
El resultado es incrible, como iluminan las jodidas!!! No sé si por la noche me van a molestar o no.

Muchas gracias por todos los posts, esquemas y todo lo demás que habéis publicado. Me han ayudado mucho.
Por cierto, lo de cortar el caperuzon de plastico de los leds, sólo lo hize con la del reloj. Las otras, como tenia desmontado el cuadro porqué la aguja de cuentarevoluciones se me cayó, las puse por delante. (espero que tarden en fundirse porqué... tener que desmontar todo otra vez).

Por cierto, en la BMW de Mataró encontré juntas tóricas para el cuadro de la K75 por 9€, y tenian tambien bombillas verdes, creo que a 3€ cada una.

@jocavi78 ahora lo proximo un móvil que enfoque bien para enseñarnos las imágenes de tu cuadro :cool2: jajaja es broma heeeee de buen royo.
 
@versiano tienes razón no pilla ni con soldador de 2000w hay que tirar de fastons macho por huevos no se que material será las patas del h4 de la lampara no agarra el estaño
 
Se me olvido comentar ya tengo en casa la luz leds de cruce/largas muy bien el envio certificado y bien protegido el paquete
36758b7b3d4091cccad85a1c7116b693.jpg
a2281f4c803fa7fd4ea1cbf3188552a1.jpg
 
Aqui dejo unas fotitos de las lamparas leds (son las de 4 leds y sin ventilador) Es bestial cuando en un semáforo te pones junto a coches o motos con luz normal

led cortas

led cortas1.jpg

led largas

led largas1.jpg

led cortas

led cortas2.jpg

led largas

led largas2.jpg
 
Arriba