Consulta Técnica Luces encendias

albervespa

Arrancando
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas noches.escribo a ver si a alguien que le haya pasado o algún entendido me puede arrojar algo de luz nunca mejor dicho.
El caso es que al quitar el contacto de una F 800 GS 2007 se para la moto pero se quedan las luces encendidas,vuelvo a poner el contacto y quitarle y arreglado...donde puedo encontrar el esquema eléctrico ? Alguna idea ? Me han hablado de algún relé que se quede pegado pero no se ni dónde van ni nada.
Gracias de antemano
 
Buenas noches.escribo a ver si a alguien que le haya pasado o algún entendido me puede arrojar algo de luz nunca mejor dicho.
El caso es que al quitar el contacto de una F 800 GS 2007 se para la moto pero se quedan las luces encendidas,vuelvo a poner el contacto y quitarle y arreglado...donde puedo encontrar el esquema eléctrico ? Alguna idea ? Me han hablado de algún relé que se quede pegado pero no se ni dónde van ni nada.
Gracias de antemano

No tendras activado el follow me? Es el sistema para que se queden conectadas 1 minutos cuado se quitan las llaves. Si no recuerdo mal se activan y desactivan con la moto apagada y llave puesta manteniendo activado el botón de las luces “largas”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No.eso no está conectado, si no vuelvo a poner y quitar contacto se quedan encendidas, gracias por contestar.
 
Arriba