Luz antiniebla trasera

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, llevo varios días dando vueltas a la cabeza para instalar una luz antiniebla trasera a la moto, (muy valida sobre todo para autovía), pero no existe nada (o la menos yo no lo he encontrado). La cosa es que estoy pensando en poner unos led en el reflector trasero de mi GSA (el que va debajo de la matricula), pero el problema es que el faro es de led y necesito unos led que alumbren más que el faro. No se si es posible o no, pero por intentarlo no pierdo nada. Compré unas tiras que traen 3 led y vienen listas para enchufar a 12v, pero dan muy poca luz. Lo ideal sería poner led de 12v y alta potencia, pero no se muy bien que sería lo más apropiado. ¿hay alguien que entienda más que yo y me pueda informar un poco al respecto?
Un saludo.
 
8a901629504ccea1a16b34bc63377992.jpg
5c5e2d9d0236bd07d7f6ac74f366505b.jpg


Un par de luces leb a la de posición y se te ve desde Francia.
Además sin problemas en ITV.
 
solo una idea,como es antiniebla y no se utiliza en todo el año decahtlom tiene unas luces para las bicis que son la ostia van a pilas,incluso algunas con pilas de boton ,que se quedan fijas,parpadean en fin hacen de todo,que tu las quieres poner fija en la moto,tambien te pueden servir los pequeños pilotos que venden teniendo obviamente que sustituir los led interiores pero los puedes comprar en una tienda de electronica y adaptarlos,creo que no te sera dificil,yo compre una pequeña luz de manillar con dos led ,no para antiniebla,solo por si me quedaba de noche averiado,son perfectamente visibles a 300 metros ,utiliza una pila grande boton y la compre hace unos seis años y alumbra como el primer dia,me costo no se si fueron 6€ mas o menos,es que en la zona donde quieres ponerla hay poco espacio ,pero seguro que encuentras algo para poner o para adaptar.
 
Para la niebla, intensa o no, además de precaución, llevo un piloto de los de ciclismo, luz fija o intermitente, de 6 leds, pero en lugar de fijarla en la moto, esta acoplada a una cinta-collar-cierrerápido, que me lo pongo al cuello....:thumb::thumb:...algún enlatado ha saludado :thumbsup::thumbsup::thumbsup: el invento al adelantar..
 
Última edición:
En las tiendas de bicicletas, y en el Decathlon venden lucecitas rojas alimentadas a pilas y con una pinza para sujetar a las bicis, que sirven perfectamente para esto. Eso sí, son ilegales, por lo que la GC se puede meter con ellas.
 
Si las pueden llevar las bicicletas no podemos llevarlas nosotros en las motos??
 
Para la niebla, intensa o no, además de precaución, llevo un piloto de los de ciclismo, luz fija o intermitente, de 6 leds, pero en lugar de fijarla en la moto, esta acoplada a una cinta-collar-cierrerápido, que me lo pongo al cuello....:thumb::thumb:...algún enlatado ha saludado el invento al adelantar..
Buena idea y libre de ser multado!!


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba