luz de bateria siempre encendida

Jesus_k75

Arrancando
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
6
Puntos
0
hola a tod@s:
Pues eso, que la luz de carga de la bateria esta siempre encendida y no se apaga.
Todo funciona correctamente ,la bateria tiene carga y todo va bien.... por ahora, pero me da miedo que un dia me quiera indicar que no carga y claro como siempre esta encendida.....me puedo quedar tirado en cualquier momento. Sabeis a que puede ser debido?
Saludos Jesus.
 
Que tiempo llevas con la luz encendida?
A excepción de otro fallo, la luz te indica que no carga bien la bateria de manera que esta se puede ir gastando poco a poco.
Mide la carga que le llega a la bateria con un tester que debera estar entre 12.5 y 14 voltios a unas 3000 rpm (motor encendido sin ninguna marcha metida y acelerando), si esta por debajo de 12 no carga lo suficiente el alternador (la bateria se gastara) y si esta por encima de 14 el regulador no regula como debe y mete mas voltaje del que debiera la bateria se calienta, se seca y se va a la porra a y a lo mejor otra cosa de la moto tambien.
 
Yo tuve una k75 y un dia le pegue un manguerazo un poco fuerte, se me encendio la luz del alternador como tu dices y estuvo como 4 dias la moto cargaba no al maximo pero si lo suficiente. Cuando se seco todo funcionaba perfecto. ¿no te pasara lo mismo ?.
 
Salud al foro.

 Si la luz no se apaga, y la batería sigue cargando, es que posiblemente se te haya soltado el cable del chivato, bien a la salida del alternador, va con un conector faston, o bien se haya cortado en el recorrido hacia el cuadro de instrumentos, revisalo bien.      ;)
 
Arriba