LUZ DE CARRETERA INSUFICIENTE

Hola, recientemente me he comprado una R1200RT LC de 2014, y la luz corta halógena que tiene no me gusta porque tiene un color amarillento.

Me recomendáis alguna otra bombilla halógena (no quiero led por el tema ITV) que tenga un color más azulado simulando al xenon, y que pase la ITV ?
 
Hola, recientemente me he comprado una R1200RT LC de 2014, y la luz corta halógena que tiene no me gusta porque tiene un color amarillento.

Me recomendáis alguna otra bombilla halógena (no quiero led por el tema ITV) que tenga un color más azulado simulando al xenon, y que pase la ITV ?
Yo llevo la gt200 de philips. Es un poco mas blanca y da mucha luz..si la quieres mas blanca tienes la philips whitevision, que es un poco mas blanca, sin llegar al xenon, pero da un poco menos de luz que la gt200,

Mas blanca, pero con menos luz, la Osram Cool Blue Intense NEXT GEN

Ya ves, cuanto mas blanca, menos luz. Yo elegi poder verme bien, y con el mismo faro que llevas tu voy bien con la gt200.




Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo llevo la gt200 de philips. Es un poco mas blanca y da mucha luz..si la quieres mas blanca tienes la philips whitevision, que es un poco mas blanca, sin llegar al xenon, pero da un poco menos de luz que la gt200,

Mas blanca, pero con menos luz, la Osram Cool Blue Intense NEXT GEN

Ya ves, cuanto mas blanca, menos luz. Yo elegi poder verme bien, y con el mismo faro que llevas tu voy bien con la gt200.




Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, solo una pregunta mas, con cualquiera de ellas paso la ITV sin problemas?
 
Yo llevo la gt200 de philips. Es un poco mas blanca y da mucha luz..si la quieres mas blanca tienes la philips whitevision, que es un poco mas blanca, sin llegar al xenon, pero da un poco menos de luz que la gt200,

Mas blanca, pero con menos luz, la Osram Cool Blue Intense NEXT GEN

Ya ves, cuanto mas blanca, menos luz. Yo elegi poder verme bien, y con el mismo faro que llevas tu voy bien con la gt200.




Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Sabes si seria compatible con la R1200RS ? pues la corta, que amarillea un poco le hecho en falta algo de 'claredad'...
 
Sabes si seria compatible con la R1200RS ? pues la corta, que amarillea un poco le hecho en falta algo de 'claredad'...
La gt200 es una bombilla halogena. Es 100% identica en tamaño, forma, y consumo q cualquier otra bombilla halogena. Esta homologda. Y es un poco mas blanca que las "normales", da un poco mas de luz que las "normales" (depende de la que tengas actualmente se nota bastante que da mas luz o de nota menos). Pero se funde antes. Yo como solo se enciende por las noches, pues se que me durara muchos años. En el coche que llevo parecidas, pero las uso mucho mas me duran un par de años.
Pero para mi creo que valen la pena.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Ya he comprado la H7, a la que llegue, a tratar de abrir optica y a probarla. Otra cosa, entiendo que es para la ‘corta’? Y la larga mantienes la de fabrica?
 
Que modelo tienes de moto y de q año? Mi rt del 2018 solo lleva una corta. Pero claro, cada modelo.es distinto

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
La RT no lo sé, pero en la RS es fácil cambiar las bombillas
En la rt, la ultima vez acabe con ganas de quemar la moto, bmw y todos los hijosdeputa que diseñaron el faro de esa moto... Creo que si me hubiese peleado con un gato hubiera acabado con menos rasguños en las manos...



Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
En la rt, la ultima vez acabe con ganas de quemar la moto, bmw y todos los hijosdeputa que diseñaron el faro de esa moto... Creo que si me hubiese peleado con un gato hubiera acabado con menos rasguños en las manos...



Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Te entiendo,yo tuve q desmontar todo el carenado para sacar el faro y colocar el muelle en su sitio y cerrar la guía, 2 horas de curro...
Ánimo
Pep
 
Arriba