Video Luz de frenado en el casco

Lo tienes similar en midas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto lo propuso alguien del PP hace años en plan globo sonda.
El asunto es que 1-si llevas pasajero le das un susto.
2-si llevas baúl no se ve
3-si llevas moto, no es necesario
4-seguro que es ilegal
pero por vender, pues otro trasto más. Que viva el bluetooth.
 
Juer pues nunca lo he llevado y nunca se ha producido una frenada detras que me haya hecho pensar que necesito ir mas visible.

Juer pues nunca he tenido problema para frenar detras de las motos y eso que no lo llevaban.

Si se esta en lo que se esta no creo que haga falta y si uno se distrae dara igual llevarlo me parece.

Ahm es por nuestra seguridad claro y nunca se sabe, con una vez que nos salve vale la pena y tal y tal.

Para que andarnos con tonterias yo creo que lo mas seguro es algo asi.



Por nuestra seguridad pero sobre todo hay que vender.
 
Última edición:
Nolan lo comercializa junto a sus intercomunicadores. Sirve de antiniebla ó de luz de stop de emergencia, etc. Depende de la configuración. Yo lo tengo hace un par de años y lo considero un buen invento.
Vsssssss
 
Creo haber leído un hilo sobre esto mismo aquí en este foro, y al aprecer es ilegal llevar esa luz en el casco. No sabría decir si es ilegal llevarla como luz de freno o simplemente llevar luz... supongo que los 2º porque me suena cuando lo leí que algo de la altura máxima desde el suelo es X y claro, al llevarla en el casco se rebasa ampliamente.

Lo que no deja de ser un buen invento a mi modo de ver. Mientras lelve un pequeño interruptor para apagar/encender, perfecto. Porque como bien se ha dicho aquí mismo, si llevas paquete y es de noche... a la primera frenada le metes un deslumbramiento a quien lleves detrás que se cree haber entrado en los encuentros en la 3ª fase :D
 
Todo ayuda , pero no hay que obsesionarse. Si crees que necesitas esto deberías hacerte mirar lo de ir en moto... Son tantas las variables que como te obsesiones no montas. En ese sentido yo esta luz no me hace falta. Por contra diré si uso casco color blanco y chaleco amarillo fosforito. Parecer un Guardia civil es lo mejor en seguridad pasiva he visto jajajajajaj
 
La moto tiene unos riesgos y hay que asumirlos, pudiendo graduarlos ademas con nuestra conduccion.

Si uno esta preocupado por su visibilidad tanto como para añadirse luces, colores fosforitos o reflectantes, si esta preocupado por hacerse daño tanto como para ponerse protecciones por todo el cuerpo hasta formar una armadura, me indica que en cierta medida va padeciendo por lo que pueda ocurrir, quiza sea mejor no montar en moto, vamos si me empiezo a comer el coco con esas cosas dejo de montar.

Creo que es mejor conocer los propios limites y no sobrepasarlos, estar preparado para prever o salvar situaciones, confiar en uno mismo y como decia aceptar los riesgos con lo que eso conlleva, mas que en ir poniendose todo lo que ideen los fabricantes hasta ser una mezcla del Jinete Electrico y Robocop.

A pesar de eso, a todo eso si le veo una ventaja, no se puede conducir si uno no se siente seguro, sin confianza y si con suplementos añadidos se gana confianza, se siente uno mas seguro, se gana seguridad, no real pero si mental y eso es importante.
 
Última edición:
Yendo con ropa "provocativa" se reduce mucho la necesidad de esta luz en el casco, y como al parecer aún es ilegal... yo con el casco amarillo fosfi me apaño, creo que si una moto con su luz trasera en funcionamiento, el propio tamaño del conjunto moto-persona, y un casco (o chaqueta, pero con baúl trasero se ve menos) en un color altamente visible... no te ve quien no quiere verte. Como bien dice lelc2, todo ayuda pero sin obsesionarse.
 
Osea que si uno se preocupa por hacerse mas visible es que esta obsesionado,o que va mas preocupado por caerse que por nada,que no disfruta.
Pues bien,yo no creo que este sea el mejor invento,pero tampoco digo que preocuparse por ser mas visible sea mejor que dejes la moto por estar obsesionado,me parece muy atrevido decir eso,dentro de algo normal claro, si te adornas como un arbol de navidad entonces si me parecería preocupante.
Yo, si conduzco por la noche siempre llevo chaleco,mi cazadora,botas y pantalones llevan una tira reflectante y no por eso disfruto menos,ni voy obsesionado, pero si me parece que soy mas visible a los demas,me gusta y disfruto la moto como el que mas,pero tambien tengo claro que somos menos visibles y que un poco de ayuda no viene mal.
Voviendo de cheste nos cruzamos con mas de uno que no lo veias hasta que estabas bien cerca,o que te frenaba de golpe y casi ni le veias la luz de freno,asi que no creo que un poco de ayuda sea perjudicial,ni que los que usamos chaleco u otros con casco amarillo seamos unos obsesionados que no disfrutamos de la moto,ni que tengamos ningun problema.

Habra de todo,como en todos los ambitos


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En mi opinion quien quiere verte te va a ver con esto o sin esto.

El que va despistado, mirando el movil, o pasando de todo le va a dar igual que lleves esto o 20 focos leds de 10.000W cada uno que hagan que parezca de dia en la noche, no te va a ver y te va a zampar igual
 
Con eso puesto yo creo que no pasas la ITV. Por otro lado, el que te ven más no es discutible. Ayuda a que te vean.
 
Arriba