Luz de posicion

jomaciga

Arrancando
Registrado
23 Abr 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Bcn
Buenas mi nombre es jose y tengo desde hace poco una f800r del año 2009
El caso es que funde la luz de posicion y no acierto a saber por que
Esta ultima que puse ha durado dos semanas y no se si poniendo otra un poco mas potente causaria problemas a la larga
A ver si alguien me puede explicar el por que pasa esto
El resto de luces no me han dado ningun problema de momento
Gracias de antemano
 
En la distancia todo es muy difícil pero comprobaría el voltaje de carga y si està bien cambiaría de proveedor de lámparas.
¿Qué moto es?. ¿Delantera ó trasera?.
 
la moto es la f800r es del 2009 y solo funde la de posicion delantera
El resto tanto traseras como la de cruce y largas no han dado problema ninguno y la lampara es la del voltaje que indica la marca
 
Me suena de gente con problemas de fundido de lámparas por problemas con el conector cerámico, pero creo que era con la de cruce, que coge más calor.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Pues lo dicho.
Otra opción sería cambiarla por una bombilla led, puesto que a los led no les afecta las mismas cosas que a las bombillas tradicionales.
 
Yo también compré hace poco una de 2014 y tenía el mismo problema. Me he dado cuenta que puede haber sido por la regulación del faro, que vibraba un poco y puede que de las vibraciones las fundiera. He encontrado un punto en la regulación del faro donde parece que encaja y no se mueve, y desde entonces no he fundido ninguna.
Es verdad que da la sensación de que la luz va un poco alta, pero he preguntado a colegas de salida y dicen que no deslumbra.
Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Arriba