Luz de punto muerto

MOR_Juan

Arrancando
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Hay veces que la luz verde de punto muerto no se me enciende y quisiera saber si el arreglo es sencillo o requiere mano de obra muy especializada  :-?
 
Hombre! en mi caso hay veces que he de jugar con el pie hasta que engrane el punto muerto y se enciada la luz verde y aparezaca la "N" en el indicador de marcha. No se si te referiras a eso o que simplemente no se te enciende de ninguna de las maneras :-? aunque tu sepas que esta metida la "N", quiero decir que no se encuentra tan fácil el punto muerto como en un coche con la palanca, es decir, hay que hacerlo con mucho tacto.

Un saludo! ;)
 
Si la moto está en punto muerto y no enciende la luz neutral es fallo del potenciómetro que va en el lado derecho de la moto. Ves al conce diles lo que te pasa, en un periquete te lo arreglan.

Saludos.
 
Hombre, como bien te ha dicho el compañero Bestione, a mi tambien me pasa, a veces, hay que jugar con la marcha hasta que escuentras la "N", te aseguro que se encuentra mas facil en la F800 que en mi primera CB250.... ;D ;D ;D, no te preocupes por eso que es normal en todas las motos. ;) ;) ;)
 
Arriba