Luz de reserva. K1200RS

fran_rod

Arrancando
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
75
Puntos
6
Ubicación
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Buenas.
He leído el post de Josect, para la luz de reserva de la k100, de la primera serie, pero creo que los aforadores son distintos.
El caso es que he tenido la aguja de la gasofa en la línea de CERO totalmente horizontal y la luz de reserva no se encendió. El caso es que daba mal rollo seguir circulando esta mañana para ir al Curro, no sea que en los 26 KM que tengo me quede tirado sin sopa.
Como le cambie la Sonda lambda, he querido apurar el deposito para ver que tal el consumo, pero no he podido seguir para ver la luz de la reserva.
Cuando meto llave y giro hace el test ok y se apaga, con lo que tendre el problema en el aforador, supongo.
Es una K1200RS de Diciembre del 1999.
Todas vuestras opiniones serán bien recibidas.
Como lo puede comprobrar ???
Que cable es el que lleva esa señal, en el aforador????
Que se puede haber roto????
Cuando salta la luz ???? donde esta la aguja cuando os salta????
El caso es que aparentemente la aguja mide bien
 
La luz de reserva se puede restear al valor que tu quieras, lo ideal es vaciarlo, ponerle cuatro litros y hacerle un reset con este procedimiento:

das contacto
haces un puente entre el pin 3 y 4 del conector de diagnostico
la luz de reserva hace una intermitencia y se ajusta al valor de gasolina que tengas en el deposito.

image_preview


Tank Calibration on MA2.4 models ? HEX Code

El relé de reserva tiene una memoria

Saludos


Saludos
 
La luz de reserva se puede restear al valor que tu quieras, lo ideal es vaciarlo, ponerle cuatro litros y hacerle un reset con este procedimiento:

das contacto
haces un puente entre el pin 3 y 4 del conector de diagnostico
la luz de reserva hace una intermitencia y se ajusta al valor de gasolina que tengas en el deposito.

image_preview


Tank Calibration on MA2.4 models ? HEX Code

El relé de reserva tiene una memoria

Saludos


Saludos

Ostia HARRI, pedazo de truco.

Muchas gracias por compartirlo.
 
La luz de reserva se puede restear al valor que tu quieras, lo ideal es vaciarlo, ponerle cuatro litros y hacerle un reset con este procedimiento:

das contacto
haces un puente entre el pin 3 y 4 del conector de diagnostico
la luz de reserva hace una intermitencia y se ajusta al valor de gasolina que tengas en el deposito.

image_preview


Tank Calibration on MA2.4 models ? HEX Code

El relé de reserva tiene una memoria

Saludos


Saludos

Pues he hecho el tema este que me comentaste pero no funciona, no parpadea esa luz de reserva, pero si se enciende al dar contacto, se enciende unos segundos y se apaga, pero no parpadea ni nada por el contrario.
Sabéis que podría ser ???

Gracias.
 
Si no se enciende la luz de reserva cuando haces el puente, tiene que estar dado el contacto, o tienes roto el cable del conector de diagnostico, o tienes roto el rele de la luz de reserva. Nuevo no es barato, de segunda mano no te costará encontrarlo.
 
Si no se enciende la luz de reserva cuando haces el puente, tiene que estar dado el contacto, o tienes roto el cable del conector de diagnostico, o tienes roto el rele de la luz de reserva. Nuevo no es barato, de segunda mano no te costará encontrarlo.
No creo que los cables estén mal, les echaré un vistazo y de todos modos mirare el RELE que pues si que es caro, mirado en Real-Oem, sale por:
"Mec.de mando p testigo luminoso gasolina 1 61352305754 $125.14"
Lo localizare usado, después de verificar el cableado.

Muchas gracias por todo Harri
 
Podría ser la bombilla??Suerte y que sea leve.
Perdona,eso valdría para una k1200gt del 2004??
Gracias
 
Truco que me apunto, y página de eBay tambien.
Muchas gracias
 
Arriba