fran_rod
Arrancando
Buenas.
He leído el post de Josect, para la luz de reserva de la k100, de la primera serie, pero creo que los aforadores son distintos.
El caso es que he tenido la aguja de la gasofa en la línea de CERO totalmente horizontal y la luz de reserva no se encendió. El caso es que daba mal rollo seguir circulando esta mañana para ir al Curro, no sea que en los 26 KM que tengo me quede tirado sin sopa.
Como le cambie la Sonda lambda, he querido apurar el deposito para ver que tal el consumo, pero no he podido seguir para ver la luz de la reserva.
Cuando meto llave y giro hace el test ok y se apaga, con lo que tendre el problema en el aforador, supongo.
Es una K1200RS de Diciembre del 1999.
Todas vuestras opiniones serán bien recibidas.
Como lo puede comprobrar ???
Que cable es el que lleva esa señal, en el aforador????
Que se puede haber roto????
Cuando salta la luz ???? donde esta la aguja cuando os salta????
El caso es que aparentemente la aguja mide bien
He leído el post de Josect, para la luz de reserva de la k100, de la primera serie, pero creo que los aforadores son distintos.
El caso es que he tenido la aguja de la gasofa en la línea de CERO totalmente horizontal y la luz de reserva no se encendió. El caso es que daba mal rollo seguir circulando esta mañana para ir al Curro, no sea que en los 26 KM que tengo me quede tirado sin sopa.
Como le cambie la Sonda lambda, he querido apurar el deposito para ver que tal el consumo, pero no he podido seguir para ver la luz de la reserva.
Cuando meto llave y giro hace el test ok y se apaga, con lo que tendre el problema en el aforador, supongo.
Es una K1200RS de Diciembre del 1999.
Todas vuestras opiniones serán bien recibidas.
Como lo puede comprobrar ???
Que cable es el que lleva esa señal, en el aforador????
Que se puede haber roto????
Cuando salta la luz ???? donde esta la aguja cuando os salta????
El caso es que aparentemente la aguja mide bien