Accesorios Luz led H4

antferca

En rodaje
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
131
Puntos
28
Ubicación
Los Alcázares - Murcia
Pues eso, he montado una de estas lamparas en mi K75 , https://es.aliexpress.com/item/NIGHTEYE-Car-Headlight-Kit-LED-H4-Hi-Lo-50W-set-8000lm-CSP-Chips-Bulb-Auto-Head/32793979464.html?shortkey=MVZzuMJR&addresstype=600 . Estoy contentísimo con el resultado, dan bastante mas luz, luz mucho mas blanca , en corta no deslumbra nada respeta bastante el haz de la lampara normal y en larga parece que es de día.
El montaje muy sencillo primero se coloca solo el soporte en los clips y luego se inserta la lampara alineando los tetones con las muescas ....
Ayer tenia prisa y no he tomado fotos pero las recomiendo ....
NIGHTEYE-Car-Headlight-Kit-LED-H4-Hi-Lo-50W-set-8000lm-CSP-Chips-Bulb-Auto-Head-6.jpg
 
A muchos kompañeros en poco tiempo le da problemas, creo recordar que se les funde, ya nos vas informando de la evolución.
 
Yo compre unas en eBay, en cortas la he tenido que bajar bastante , porque si no deslumbra mucho. La verdad que ilumina bien, pero en largas, es como si aumentara la potencia, pero en la distancia no alumbra. Por lo que he leído estas bombillas led en largas no dan buen resultado.
 
Arriba