Madrid, Cena viernes 10-09

J

javilo

Invitado
Para despedir el verano ???  ¿que os parece una cena este viernes?

Lugar. Bodegas Figueroa  (Mas conocida entre nosotros por Bodegas Narciso)

C/ Francia nº 2  Pozuelo de Alarcon.

Hora 21,30

Consejos:
Para los nuevos: venir en ayunas y con el "Ingenio" Despierto.

Para los que repiten: venir en ayunas y adivinanzas, curiosidades y  "Perogrulladas" aprendidas :D

Un saludo, Javilo

Apuntados:

Javilo y Mercedes
Macu, Willy e Ingenio
Clinker y Nines
Jgalvez y Mari
Blacksu y Señora
Wikon y Mariangeles
Ernesto y Señora
 
Cuenta con nosotros!! ;D
Macu, Willy y el genio que llevo dentro ;)
Tomo nota, y estaré sin comer de aquí al viernes. Y de paso le digo a Macu que lleve el bolso grande para arrasar con las sobras :p
 
Siento no poder ir pero tengo una boda .Por cierto
¿salidita el domingo?
UN SALUDO JOTA
 
Willy, no sueltes al Genio en Pozuelo, que lo raptan. Tenemos carencia ;D ;D
Respecto a la bolsa, tendreis que tener cuidado con quien os sentais :D :D

Jota, otra vez será.

Javilo
 
Jodó, no podremos ir, con la peque no cabemos en la moto y como tenemos que emplear los canguros para lo de Baqueira no podemos abusar.... ??? ... que luego viene la quedada del sur.... . El sábado pasado tampoco pudimos por otro problema canguril..... :-[.... ta joía la cosa, menos mal q la peque merece cualquier cosa (aunque está dando la impresión de que la colocamos en cuanto podemos.... que asco de padre !!! ;))
En fin, que os lo paséis muy bien y guardar algo en un tupper para llevarlo a baqueira...

V'ssssss
 
Muy bien Javilo,

El sitio tiene buena pinta, cuenta con dos mas.

Saludos.
 
Hola a todos.
Hemos conseguido canguro para el viernes, pero solo hasta las 00.00 horas...
Si considerais es suficiente tiempo, nos apuntais por favor.
Estaremos encantados de compartir buena compañía y "todo" eso que comentais.... y suena tan interesante...

;) Un saludo,
Alicia & Fernando
Blacksu Team
 
Pudiera ser que pudiera. Hablo con MJ y confirmo.
Eso si, muchas cervezuquis bien frias y por supuesto olivas. De Camporreal ya me van bien. ;)

Sldts
 
Por allí nos acercaremos... sólo que sólo zampará un servidor puesto que la seño´ tá de un delicao con eso del comer... ::)
 
Jode.. veo que os cuidais como siempre
Nos vemos el viernes siguiente en Baqueira :)
 
jacques dijo:
Jodó, no podremos ir, con la peque no cabemos en la moto y como tenemos que emplear los canguros para lo de Baqueira no podemos abusar.... ??? ... que luego viene la quedada del sur.... . El sábado pasado tampoco pudimos por otro problema canguril..... :-[.... ta joía la cosa, menos mal q la peque merece cualquier cosa (aunque está dando la impresión de que la colocamos en cuanto podemos.... que asco de padre !!!  ;))
En fin, que os lo paséis muy bien y guardar algo en un tupper para llevarlo a baqueira...

V'ssssss
Jacques, utiliza el coche, yo utilizare el transporte publico.
Un saludo, Javilo
 
Clinker y Nines confirmado, Alguien tendra que pagar las copas y no precisamente por ser su cumpleaños :D

Jgalvez, No sé si te gustara este tipo de comida. Como alternativa tienes Perritos calientes.

Blacksu, Os apunto no hay problema con el horario, hasta las 12 estamos en la terraza, a partir de esa hora el Ayuntamiento se pone un poco pesado.

Ernesto, ¿Botella ó Barrril? :D Cuento con vosotros, No traigais muchas aceitunas.

Wikon, apuntado estás, Para Mariangeles, ya la prepararemos algo.

OGM, una pena, inaguramos una piscina de crema catalana con tranpolin. ya te lo contare en Raiders.

Javilo
 
Javilo: ESTOY QUE ME CLAREO; dos días sin comer para el evento, con lo serio que soy yo con eso de la manduca!!
Espero que tengan el refigerador hasta los topes...

(típica tontuna para subier el post...)
 
javilo dijo:
Jacques, utiliza el coche,  yo utilizare el transporte publico.
Un saludo, Javilo


Juasssssss!! Transporte público... el de San Fernando, fijo. ;D
 
JAvilo, al final es posible que podamos acercarnos Mayte y un servidor.... ;D ;D... todo sea por las birras y por algo que he oido de unas aceitunas :p :p.

Si no conseguimos canguro, nos acercaremos con la peque aunque sea para saludar (ya es una motera de pro.... de hecho desde que tenía menos de un año) y empiece a conocer el ambiente motero.


V'sssssss
 
Ehhhhh!!!! chicos, mañana viernes lo confirmamos, pero es muy posible que los de Pucela nos apuntemos a tan magno evento.


Un saludo.


P.D. lo confirmamos vía telefónica ;D, pero es casi seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Jacques, os esperamos, seguro que no os arrepentireis.

Saulo, como siempre un placer contar con vosotros, tendremos preparada una botella de Macalan (¿Se escribe así?

Wikon, El ayuntamiento de pozuelo nos ha puesto transporte publico hasta la bodega, faltaria más.

¡Ultima Hora¡​

[move]Narciso propietario de la Bodega, acaba de ser Papa de una preciosa niña. ¡Muchas Felicidades¡¡[/move]
 
Aunque no tengamos el gusto de conocer a Narciso, nuestra mas sincera enhorabuena.

Y Macallan se escribe ASI. ;)

P.D. No esperaba menos
 
Ahi estamos, que hay que perpetuar la especie!! A ver los que faltan por seguir el ejemplo, a que están esperando!!

Me parece a mi que lo de la cena me lo pierdo, tengo a mi gran amor en el hospital (Rolen Motor para quién quiera enviarla flores) y llevo una semanita de celebraciones como para acabar con el hambre en el mundo..... pero espero que al igual que se monta una cena para despedir el verano, se monte otro igual para dar la BIENVENIDA AL OTOÑO!!. :D :D :D
 
Con mis felicitaciones anticipadas a Narciso, siento no poder acudir a la cena: motivos profesionales :(

Disfrutar de las maravillosas delicias que prepara el artista, con quien tuve ocasión de disfrutar de una muy agradable velada (patatas camperas con pimientos rojos incluidas) a finales de julio.

Darle un abrazo al artista, y pasarlo genial

Vssssssssssssss
 
He oido hablar de las Bodegas Figeroa y no precisamente mal (tengo por la zona unos clientes), pero (siempre el jodio peroooo) por razones familiares no va a poder ser y la salidita tampoco, como dice Roberto34, esperaremos a la bienvenida del otoño o a que empiecen otra vez las comidas mensuales.
Disfrutar por los que no podemos ir
Un saludo
Agustin
PD.- Por cierto tu y Galvez cuando pensais salir para Baqueira, tenemos puesto un post
 
Al final siento que no podamos acudir, ha fallecido la abuela de Mayte. De verdad que nos apetecía un montón. Enhorabuena a Saulo e Ita (os conocimos en la concentración que organizásteis tan genialmente) por el embarazo y a Narciso (aunque no le conozcamos).



V'ssssss
 
Hombre Javilo, cuanto tiempo, eso se avisa!!!! si lo llego a ver antes me hubiese apuntado, pero me pillas en plena pre.temporada, con mi nuevo equipo, ahora eso si, la ganas de volver a veros son muchas, asi que da muchos recuerdos a tod@s, y empieza la cuenta atras para la barnatreffen 04!!!!

Nos vemos muy,muy pronto!!!!

jhus"rk"
 
Joder Javilo , eso se avisa, que la piscina de crema catalana se la come toda el Galvez, aunque igual le ha cambiado el gusto en Yankylandia, nos vemos el viernes proximo, muchos recuerdos para todos ;D ;D
 
¡¡Buenos Días¡¡

Lo primero mi más sentido pésame a Mayte.

Una cena a la luz de la luna y las estrella en la mejor compañia posible. Cena ligerita regada con buena sangria, vino y cervecitas (Esta vez bien frias). Lastima que el puñetero Ayuntamiento obligue a plegar a las 12 de la noche.

Mencion Especial a Saulo y Celia, por venir desde Valladolid para pasar unas horas con nosotros y después vuelta a casita, Gracias ;)

Un placer conocer a Alicia, Señora de Blacksu.

Felicidades a Clinker por esa nueva montura :)

Al resto (Los viejos ;D) un placer como siempre.

La vuelta a casa en plan tranquilo con mi hijo respetando todos los limites y señales marcados por la ley para dar ejemplo a Alex. ´

Jhus, a tí te hubiera dado tiempo a venir y volverte después de la cena. Kilometro más o´menos ;D ;D y apuntanos a Mercedes y a mi a la Barnaffen 04, no me la pierdo por nada, el año pasado me lo pasé de miedo :D

Saludos, Javilo
 
Repito lo dicho en el post de la salida dominguera.... muchas gracias Javilo ;)

Espero que os lo pasarais en grande.... y encima estabais al lado de casa.... cachis !!!!



V'sssss
 
;) Hola a todos...recupero el post para indicaros que por fin he colgado las fotos de la cena (más vale tarde que nunca), aunque no se si lo llegaréis a ver...
Están en mi album, (clikeais al final del post y os lleva directamente), pagina 22 , foto primera de la serie la 190. Hay 13.
ale.sized.jpg

alc.sized.jpg

akz.sized.jpg


Un saludo a todos.
Fernando "blacksu"
 
Arriba