Madrid Cercanías Línea C4 duda

Petis

Allá vamos
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
816
Puntos
93
Ubicación
Rías Baixas
Compañeros madrileños... a ver si podéis aclararme esta duda: posiblemente tenga que desplazarme a Colmenar Viejo en Tren desde Galicia. Una vez en Chamartín, he visto que pasa el Cercanías C4 que atraviesa Madrid de sur a Norte desde Parla hasta Alcobendas-SS de los Reyes. La duda que tengo es que veo que en Cantoblanco Univ. hay una bifurcación, C4b hacia Colmenar y C4a hacia Alcobendas.
Mi pregunta es: pasan por Chamartín 2 trenes, uno hacia Colmenar y otro hacia Alcobendas ?, y cogiendo el de Colmenar me lleva directo sin bajarme ?? o pasa un único tren por Chamartín que va directo a va a Alcobendas y soy yo el que debo bajarme en Cantoblanco Univ. para hacer trasbordo y allí coger otro tren hacia Colmenar ?? gracias y saludos...
 
Gracias compi... Tengo que coger entonces en Chamartín el 4b y me lleva directo a Colmenar
 
Aunque no siempre te lleva directo, hay ciertos horarios que termina en Tres Cantos, y tendrás que esperar allí el siguiente para seguir trayecto.
 
Como tengo que sacar el billete allí en ventanilla, pues ya pregunto... Gracias por los detalles.
 
Arriba