Madrid,nuevo taller clásicas.

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.779
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
El otro día me hablo un amigo sobre un taller que habían abierto en Madrid,en la zona de Arguelles y que se dedicaba a las BMW clásicas. Eso llamó mi atención,claro y lo deje pendiente.
Hoy he pasado por allí para verlo de cerca.Lo regenta Alberto,antiguo mecánico de BMW Iberica y después de Motos Hernandez. Con lo cual,para mí ya es un buen curriculum. El taller lo ha especializado en Lambretta y BMW. Le he preguntado si tiene alguna especialidad dentro de estas mecánicas y me ha dicho que aparte de todo lo referente a la mecánica, se le da bastante bien la electricidad de estas.
No me une ni amistad ni mucho menos relación labroral o personal con el dueño del taller,lo he querido dejar claro.
Simplemente os dejo otra dirección de otro taller especializado en nuestras abuelas,por si alguno lo necesitara. ;)

http://retromoto.net/

2uif98j.jpg
 
Hace tiempo un amigo mío me había hablado este hombre y que estaba montando el taller, pero no me lo había confirmado.

Si es verdad lo que me había dicho es bueno. La verdad es que mi amigo es su primo por lo que no sé si será objetivo. Habrá que probar.
 
Ya hable de el hace tiempo, es un taller que se centra en BMW y Lambretas, a parte de alguna otra clasica.
Sobre las BMW hace de todos desde actuales hasta las mas clasicas, seguro que vistes una 50/2 que tenia por ahi.
Tambien en el banco, tenia una R65 de esas que aparecen en el granero y la ha trabajado a tope para dejarla casi nueva.
Yo he llevado la 850, y me la dejo bien, pero tendre que volver a llevarla porque tengo un problema de suciedades en el deposito. Y la llevo con toda confianza de que quede bien.
Es otro taller para nuestras motillos.
06052010272.jpg

06052010273.jpg
 
Curioso un taller especializado en lmabrettas y Bmw (dos de mis pasiones en clasicas...) ::)
 
6C537E7556484F674D4055210 dijo:
Curioso un taller especializado en lmabrettas y Bmw (dos de mis pasiones en clasicas...) ::)

Por eso lo he considerado interesante,dos marcas que entre nosotros se que tienen bastante aceptación ;)
 
Doy fe de que es un taller competente, la mia ya ha pasado por allí este invierno por problemas de arranque (este húmedo invierno ya me ha pasado dos facturas, la otra está pendiente todavía donde el Dr Boxer).
Alberto tiene además una Yamaha SRX mono preciosa...
 
yo puedo dar fe de que funciona bastante bien se preocupa por la reparacion y por que no se vaya de precio ,las reparaciones bastante eficaces y muy bueb profesional lo digo por esperiencia la r 50-2 que veiais en la foto es la mia
 
No solo sigue abierto, sino que tiene una gran actividad, y creo que ha creado un estupenda clientela.
Profesionalidad y amabilidad. Sin duda un acierto llevar allí las clásicas
 
Arriba