MADRID PEÑA BOLÍSTICA.... (Nos vamos a.......)

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
A la espera de que llegue el Il Capo y ponga el encabezamiento que tan bien hace y para que no suframos una severa reprimenda abro este nuevo post.
Ojo¡¡ que como es la primera vez que lo hago, lo mismo la cago.....
 
Peña bolística chachi.
Charla tranquila y no como en otras ocasiones por mi parte, que ha sido llgar, saludar y salir.

Féminas guapísimas como siempre.
Tejas de fábula.
Algunas ausencias....pero.......GENIAL.

JoseRT....perfecto......¡ Ves como tú puedes con esto de la informática !.

Saludos.

P.D.: Espero ver esas fotos.

Un saludo
 
Por fin me estrené en la boleadora...bamboleo-bambolea.........eeesto Bolistica... ;)  ;D...
Algunos amigos conocidos, y otros por conocer, pero como siempre genial y ameno.
Gracias a todos por hacerme sentir uno mas de los asiduos.
Nos vemos el sabado de camino a Nuevalos...Manuel no te olvides de apuntarme "solo" para la ruta.
 
6F5B4847181B7B7D290 dijo:
Por fin me estrené en la boleadora...bamboleo-bambolea.........eeesto Bolistica... ;)  ;D...
Algunos amigos conocidos, y otros por conocer, pero como siempre genial y ameno.
Gracias a todos por hacerme sentir uno mas de los asiduos.
Nos vemos el sabado de camino a Nuevalos...[highlight]Manuel no te olvides de apuntarme "solo" para la ruta.[/highlight]

Ok, Fran ... anotado, en la próxima actualización aparecerá ;)
Por cierto ... pondré copia por akí también porsiaca ... pero ya mañana ;)

De la reunión en la Bolera, que decir que no se sepa ya ... que esto ya viene siendo como una reunión familiar ... pero bien avenida ;)
Buenos momentos para saludar y charlar animadamente con los amigos, de risas, de planes futuros y de anécdotas que nunca se acaban ;D ;D ;D ;)

AGP .. po cierto ... últimamente observo que no hablamos de compras conjuntas, ni de croquetas ;D ;D ;D ;D

Definitivamente ... está claro ... algo está cambiando ;D ;D ;D ;)
¿Será el post ... Paralelo? o ¿Era post Diagonal? ... con Ronda Dalt? ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Jose (RT) buena iniciativa...

Pon el enlace al POST ANTERIOR para que no se pierda el hilo....
Seguro lo pasasteis muy bien ayer.... para mi imposible los viernes.... que le vamos a hacer.... ::) :cool:

Luego leo más...
Un salu2te,
F.
 
5C5945534442360 dijo:
Joder pues no la cagé.......... ;) ;D ;D ;D ;D
Mañana con más tiempo y permiso de quien debe, pondré alguna fotito..... sugerente ::) ::) ::) ::) ::)
Sé clemente con la foto de mañana :D :D,a ver lo que pones ;)
 
buenas tardes. saludos compañeros....
me perdi la cita en la bolistica... compromisos de la famili...
josert. ando un poco liado con asuntos varios y no pude abrir post.. te ha salido fenomenal la iniciativa....
bueno maquina preparada...
neumatico nuevos, pastillas de freno nuevas.
muchas ganas de salir de ruta con vosotros.
que alguien me corriga si me equivoco.
salida de sabado
punto de salida¡¡¡¡¡¡¡ [highlight]
[/highlight]gasolinera San Fernado
hora de salida..7:30
y directos a Guadalajara????? ::) ::) ::) ::)
gracias
 
777974767E6660150 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Jose (RT) buena iniciativa...

Pon el enlace al POST ANTERIOR para que no se pierda el hilo....
Seguro lo pasasteis muy bien ayer.... para mi imposible los viernes.... que le vamos a hacer.... ::) :cool:

Luego leo más...
Un salu2te,
F.
buenas.... fernado hay que hacer algo con tu negra¡¡¡¡ no?
antes del sabado ::) ::) ::) ::)
 
Hola Señores

Ayer no puede acercarme a la Bolistica, veo que como siempre lo pasasteis bien.

Yo tambien me apunto para la Salida desde la Gasolinera de [highlight]San Fernando a las 7.30... [/highlight]:D :D :D :D

Nos vemos pronto. ;) ;) ;)

Saluditos
 
JL ... te he mirado el soporte del TTR-1 y lo más barato que he visto es 50 leuros con portes incluidos. Te lo digo para tu información. Ya dirás.

Un saludt ;)
 
687568250 dijo:
JL ... te he mirado el soporte del TTR-1 y lo más barato que he visto es 50 leuros con portes incluidos. Te lo digo para tu información. Ya dirás.

Un saludt  ;)


OK MANUEL. Como te dije no me corre prisa. GRACIAS, esperare un poco ;) ;)
 
Hola a TOOS. KERRYYYYYYYYYYYY ¿ QUE PASA TIO ?. Al final tu MDR se a acojonado ;D ;D ;D y eso  aun sin conocernos ;D ;D
SEÑORES/AS DE MADRID Y ALREDEDORES. Veo poco interes por la reunion con el TEAMHISPALIS. Haber si nos vamos animando lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cool: :cool: :cool:
 
Bien dicho Miedoso, que ultimamente mucho escuadrón, mucho "cobra Kay" y muchas leches, pero luego a la hora de la verdad siempre tiene que salir el Comando Peregil a salvar los muebles¡¡¡¡¡.
A ver las fotos de las que hablo no son nada especial , son de la "nueva adquisición" de nuestro amigo Panafebert y me pidió que se las mandara para ponerlas en el post de clásicas, cuando el las haya puesto y yo las haya subido a mi albúm web pondré alguna de su moto y algunas otras "curiosidades" de la reunión del viernes.
 
;) Hola Berni...pues mañana yo no tengo nada que hacer por la mañana.... puedo acercarme a algun sitio... pensaba quitarle tranquilamente el brillo a los neumáticos nuevos...
Tu me dices si puedes... y si no...pues ya veremos.... ;)
 
Holaaaa, por partes.

Josert, ¿ves como podrias ser"el Administrador"???? ;D ;D

Manuel, la ultima compra conjunta todavia no la tengo cobrada, asi que esperamos un poquito ¿no?? ;)
Por cierto, que tu hijo no haga caso a alguno de por aqui y que no se compre la 500cc, vaya birria....

Otra cosa, tengo algunas preguntas....
¿cual es el post paralelo?
¿donde esta el post de las RT´s??, yo solo veo uno sobre la Kdda de Nuevalos.. ::) ::)
¿donde andaran los que nos hicieron crear un post a los Bolisticos???? para no interferir no se que???

Ah!! ayer tuve especial gusto en ver a las Sras, tengo un recado para ellas de la mia mia, mandare un MP ;)
Tambien a Luis, gordologo, que por fin se pudo quedar mas de 5 minutos con nosotros y a Fran que se prodiga poco y al hijo de Manuel que no le conocia y va camino de ser un Rtero, demosle varios años ;) ;)
Bueno y a todos los demas como siempre un placer ;)
 
646275250 dijo:
Holaaaa, por partes.

Josert, ¿ves como podrias ser"el Administrador"????  ;D ;D

Manuel, la ultima compra conjunta todavia no la tengo cobrada, asi que esperamos un poquito ¿no??  ;)
Por cierto, que tu hijo no haga caso a alguno de por aqui y que no se compre la 500cc, vaya birria....

Otra cosa, tengo algunas preguntas....
¿cual es el post paralelo?
¿donde esta el post de las RT´s??, yo solo veo uno sobre la Kdda de Nuevalos.. ::) ::)
[highlight]¿donde andaran los que nos hicieron crear un post a los Bolisticos????[/highlight] para no interferir no se que???

Ah!! ayer tuve especial gusto en ver a las Sras, tengo un recado para ellas de la mia mia, mandare un MP  ;)
Tambien a Luis, gordologo, que por fin se pudo quedar mas de 5 minutos con nosotros y a Fran que se prodiga poco y al hijo de Manuel que no le conocia y va camino de ser un Rtero, demosle varios años  ;) ;)
Bueno y a todos los demas como siempre un placer  ;)
Esos querido amigo solo entra y entraban para tocar los HUEVOS,a todos los que disfrutamos de está nuestra familia motera ;),nos vemos muy pronto,que te debo dinero y no me gusta ser moroso :D :D :D ;)
 
Buenas Sres. Agradable velada la del viernes. Veo que el personal se apunta a las 7.30 en la gasolinera del avión, habrá que recapitular. AGP, te la sigues jugando. El C Perejil vigilando. Saludos majetes,
 
uy, pues yo también te debo algo AGP. Oye, el lunes hablamos de tu casa del pueblo ;)
 
Ale¡ os voy a poner alguna fotillo curiosa;
aqui tenemos dos nuevas moteras muy "clásicas"
IMG_0713.JPG

inconfundible.... el dueño de la clásica el gran actor Fabio Testi;
IMG_0724.JPG

y para terminar una fotito de la reunión;
IMG_0733.JPG
 
  ;D ;D ;D ;D [highlight]MIEDOSO[/highlight], la jefa tiene que dar una conferencia en una Universidad en Valencia el Martes después de Nuévalos y dice que se la tiene que preparar :p :p :p, tú lo has dicho, acojonada :(, qué le vamos a hacer.....yo ya le digo que ella se lo pierde, pero bueno, que la sangre no llegue al río ;D ;D ;D
 
726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:
[quote author=646275250 link=1273875134/18#18 date=1273953167]Holaaaa, por partes.

Josert, ¿ves como podrias ser"el Administrador"????  ;D ;D

Manuel, la ultima compra conjunta todavia no la tengo cobrada, asi que esperamos un poquito ¿no??  ;)
Por cierto, que tu hijo no haga caso a alguno de por aqui y que no se compre la 500cc, vaya birria....

Otra cosa, tengo algunas preguntas....
¿cual es el post paralelo?
¿donde esta el post de las RT´s??, yo solo veo uno sobre la Kdda de Nuevalos.. ::) ::)
[highlight]¿donde andaran los que nos hicieron crear un post a los Bolisticos????[/highlight] para no interferir no se que???

Ah!! ayer tuve especial gusto en ver a las Sras, tengo un recado para ellas de la mia mia, mandare un MP  ;)
Tambien a Luis, gordologo, que por fin se pudo quedar mas de 5 minutos con nosotros y a Fran que se prodiga poco y al hijo de Manuel que no le conocia y va camino de ser un Rtero, demosle varios años  ;) ;)
Bueno y a todos los demas como siempre un placer  ;)
[highlight]Esos querido amigo solo entra y entraban para tocar los HUEVOS,a todos los que disfrutamos de está nuestra familia motera [/highlight];),nos vemos muy pronto,que te debo dinero y no me gusta ser moroso :D :D :D ;)[/quote]

+1
 
buenos dias... valla perolos relucientes que tiene la abuelita...ja ja ja.
bonitas fotos josert
;) ;) ;)
 
[highlight]KDD. RT-HISPALIS & RT-MADRID & RT-LEVANTE[/highlight]

buenos dias de nuevo.. como el tiempo pasa de prisa y uno no tiene la experiencia que otros afamados road leader..... ex GSero.... que os parece la ruta???? es el punto de encuentro
mas equidistante...
el restaurante ya lo he visto y tiene buena pinta.... con precios anti-crisis ::) ::) ::) ::)
es en beas del segura. entre la sierra de segura y sierra morena :cool: :cool:
seguire informando

http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...d=105480949545680361404.000486b152a861a18fc38
 
SALUDOS DESDE DUBAI>>>

Hoy he cogido un ordenata del hotel y aprovecho para saludar...

Lo siento, pero a'un no se como se hace en 'arabe... :-? :-? as'i sigo escribiendo en espanol (sorry, aqui no existe la n con palito arriba)...

Gran pais este, maxima exhibicion de lo que dan los petrodolares (aunqie ahora tambien lo estan pasando mal), me lo estoy pasando genial, ya os contare.

Por cierto, y hablando de pasarlo mal, ahora va el h de p de zapatitos y va a bajarnos el sueldo a los que trabajamos para 'el un 5%, y a los medicos, como todos somos ricos, el 15% (noticias que me han llegado aqu'i)......as'i que ahora voy a trabajar un 15 % menos.....ser'a cab""" el tio, que poca imaginacion..,,, si con quitar tres ministerios in'utiles y dejar de subvencionar al cine y aunas cuantas asociaciones chorras ya se ahorraba lo mismo.....hay que j****se con estos in'utiles. Tengo uncabreo del 15 (precisamente).

Pero ese es otro tema.

Veo que os lo seguis montando igual de bien. s'i me gusta, que os lo pasarais bien el viernes.

Hay que ir preparando la del TEAM HISPALIS...

bueno, hasta otra...manana llego a madrid....

SALUDOS......Y HUELGA GENRAL YA.
 
696C5F6361706F32303039000 dijo:
[highlight]SALUDOS DESDE DUBAI[/highlight]>>>

Hoy he cogido un ordenata del hotel y aprovecho para saludar...

Lo siento, pero a'un no se como se hace en 'arabe... :-? :-? as'i sigo escribiendo en espanol (sorry, aqui no existe la n con palito arriba)...

Gran pais este, maxima exhibicion de lo que dan los petrodolares (aunqie ahora tambien lo estan pasando mal), me lo estoy pasando genial, ya os contare.

Por cierto, y hablando de pasarlo mal, ahora va el h de p de zapatitos y va a bajarnos el sueldo a los que trabajamos para 'el un 5%, y a los medicos, como todos somos ricos, el 15% (noticias que me han llegado aqu'i)......as'i que ahora voy a trabajar un 15 % menos.....ser'a cab""" el tio, que poca imaginacion..,,, si con quitar tres ministerios in'utiles y dejar de subvencionar al cine y aunas cuantas asociaciones chorras ya se ahorraba lo mismo.....hay que j****se con estos in'utiles. Tengo uncabreo del 15 (precisamente).

Pero ese es otro tema.

Veo que os lo seguis montando igual de bien. s'i me gusta, que os lo pasarais bien el viernes.

Hay que ir preparando la del TEAM HISPALIS...

bueno, hasta otra...manana llego a madrid....

SALUDOS......Y [highlight]HUELGA GENRAL YA[/highlight].
Lo primero que envidia que lo disfrutes ;),lo segundo demasiado tiempo hemos esperado todos para salir a la calle a decir lo que sentimos >:(

[highlight]AL RESTO MAMONES :D :D COMO OS LO PASAIS ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]PANAFEBERT[/highlight] preciosa moto ;)
 
Muy buenas compañeros, aquí estamos en casita dispuestos a ver como Alonso acaba con la prima del seguro. (a mi por mucho menos del destrozo que hizo ayer me subieron el seguro en la Mutua un güevo y parte del otro, con lo cuál me fuí). No puedo reprimirme y tampoco es de ley que no disfrutéis de algo tan bonito como una Arenilla recién pasada por baño y masaje, así que os dejo una fotito;
IMG_0749.JPG


En el post de Nuévalos he puesto un brico de limpieza de llantas, para el que le interese, y repito Egabro , ahora que limpias la moto deberías pasar por el lidl ;D ;D

PD.; Il capo , no dices nada de la "caló" que debes estar pasando, sofocos a parte por el tema del 15% ;) ;D ;D
Ale me voy a por una cervezita y esperaré a ver si os manifestáis.

VERMOUTHTREFFEN YA COÑO¡¡¡¡¡¡¡
 
QUE ALONSO SALGA EL ULTIMO SIEMPRE ;D ;D ;D; así por lo menos será más emocionante la F1, que gozada..... si se adelantan y todo¡¡¡¡¡
 
26233F293E384C0 dijo:
QUE ALONSO SALGA EL ULTIMO SIEMPRE ;D ;D ;D; así por lo menos será más emocionante la F1, que gozada..... si se adelantan y todo¡¡¡¡¡
Que pasote,que grande es.......como se le nota que es de MADRID :D :D :D :D
Espero que sancionen al minikaiser ese por listo :-/
 
687030375C656C7166756671030 dijo:
[quote author=26233F293E384C0 link=1273875134/31#31 date=1274012583]QUE ALONSO SALGA EL ULTIMO SIEMPRE ;D ;D ;D; así por lo menos será más emocionante la F1, que gozada..... si se adelantan y todo¡¡¡¡¡
Que pasote,que grande es.......como se le nota que es de MADRID :D :D :D :D
Espero que sancionen al minikaiser ese por listo :-/[/quote]
Pues para mi que no le van a sancionar, a parte porque no ha hecho nada sancionable, parece mentira que después de la carrera que ha hecho la cage al final.
 
Jose, ya lo he comentado en el post madre, llevas la moto de impoluta igual que en Francia, mamoncete!!

Berni, yo todavía no te he puesto nada de la salida del 19 de junio, no la puedo confirmar.

Saludos majetes,
 
Berni, campeón ... me temo que no vas/váis a poder contar conmigo. Para la salida HISPALIS. Fuerzas mayores lo impiden. Lo siento.

JoseRT ... la vas a desgastar de tanto darle al estropajo ;D ;D ;)
Muy chula, la verdad es que ... a pesar de los pesares ... hasta esta incluso me gusta ;D ;D ;D ;)

Jose Luis (Pana) ... como se nota que hinchas pecho con la clásica, la estás dejando impoluta. Que la disfrutes y luzcas mucho y nosotros que lo veamos por mucho tiempo ;)
 
44415D4B5C5A2E0 dijo:
[quote author=687030375C656C7166756671030 link=1273875134/32#32 date=1274020869][quote author=26233F293E384C0 link=1273875134/31#31 date=1274012583]QUE ALONSO SALGA EL ULTIMO SIEMPRE ;D ;D ;D; así por lo menos será más emocionante la F1, que gozada..... si se adelantan y todo¡¡¡¡¡
Que pasote,que grande es.......como se le nota que es de MADRID :D :D :D :D
Espero que sancionen al minikaiser ese por listo :-/[/quote]
Pues para mi que no le van a sancionar, a parte porque no ha hecho nada sancionable, parece mentira que después de la carrera que ha hecho la cage al final.[/quote]

Creo que no te sabes las normas,hombre de poca fe ;)
http://www.as.com/motor/articulo/we...-alonso-magico/dasmot/20100516dasdasmot_3/Tes
 
7174687E696F1B0 dijo:
[quote author=687030375C656C7166756671030 link=1273875134/32#32 date=1274020869][quote author=26233F293E384C0 link=1273875134/31#31 date=1274012583]QUE ALONSO SALGA EL ULTIMO SIEMPRE ;D ;D ;D; así por lo menos será más emocionante la F1, que gozada..... si se adelantan y todo¡¡¡¡¡
Que pasote,que grande es.......como se le nota que es de MADRID :D :D :D :D
Espero que sancionen al minikaiser ese por listo :-/[/quote]
Pues para mi que no le van a sancionar, a parte [highlight]porque no ha hecho nada sancionable[/highlight], parece mentira que después de la carrera que ha hecho la cage al final.[/quote]

Ejem,ejem....

Artículo 40.13 del reglamento de la Fórmula 1

"Si la carrera acaba mientras el coche de seguridad se encuentra en pista, éste entrará al pitlane al final de la última vuelta y los coches verán la bandera a cuadros con normalidad, pero sin adelantarse".

Osea, segunda trampa del chumacher a F.A. en La Rascasse ;D ;D ;D

Qué limpia la arenilla, qué bonitos tonos acerados, qué violáceos destellos del escape....si no fuera por los plásticos esos pintados de cava D.O. Isla Perejil.... :p :p

Fernando, [highlight]Il Capo[/highlight], pues difruta todo lo que puedas que por aquí ya empieza a estar la cosa calentita.... ;) ;)

Berni, el 19J estamos fuera de Madrid :( :(

Vssssssssssss
 
Querido JL [highlight]PANAFEBERT[/highlight] ,no te metas con el Comando Perejil que yo si lo sabia y en este comando somos así cada uno sabe de una cosa y nos complementamos perfectamente :p
 
Pues tenéis toda la razón, al final no la cagó Alonso (gracias al reglamento) y así puede firmar una gran carrera. El que la va a cagar sé yo quien es...... snif, snif, pero bueno así le damos una alegría al bueno de Carlesbmw y el jodío del Clemente se va a la división de Plata.
En fin, yo como Sergio viendo al Nadal por la tele a ver si nos da una alegría.
 
7D7864726563170 dijo:
Pues tenéis toda la razón, al final no la cagó Alonso (gracias al reglamento) y así puede firmar una gran carrera. El que la va a cagar sé yo quien es...... snif, snif, pero bueno así le damos una alegría al bueno de Carlesbmw y el jodío del Clemente se va a la división de Plata.
En fin, [highlight]yo como Sergio viendo al Nadal por la tele a ver si nos da una alegría[/highlight].

Campeones,campeones oeoeoeoeoe :-[
 
Pues al final se consumó la noticia,..... NADAL HA GANADO A FEDERER¡¡¡¡¡¡.De futbol no se puede hablar en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola.
Se que estais un poco tristes y de poco humor algunos, asin que por respeto a todos vosotros, solo voy a daros las gracias, por la parte que me toca de las felicitaciones ;) ;) ;)
 
En fin, hay que reconocerlo, enhorabuena al Barcelona y a los culés, no es que haya sido el equipo más regular, sino que ha ganado cuando más hacía falta. También Forza Atleti y no hablemos de fútbol.
También enhorabuena a Nadal y a F. Alonso, que al final, ha recuperado la trampilla del Kaiser.

Saludos majetes,
 
lo subo y ya volvere que estoy muy liado ;)
 
7F7D6E70796F7E716B1C0 dijo:
Hola.
Se que estais un poco tristes y de poco humor algunos, asin que por respeto a todos vosotros,[highlight] solo voy a daros las gracias, por la parte que me toca de las felicitaciones[/highlight] ;) ;) ;)

RAMONA ¿está embarazada? :eek: :eek:,FELICIDADES :D :D
 
273F7F78132A233E293A293E4C0 dijo:
[quote author=7F7D6E70796F7E716B1C0 link=1273875134/44#44 date=1274051002]Hola.
Se que estais un poco tristes y de poco humor algunos, asin que por respeto a todos vosotros,[highlight] solo voy a daros las gracias, por la parte que me toca de las felicitaciones[/highlight] ;) ;) ;)

[highlight]RAMONA ¿está embarazada? :eek: :eek:,FELICIDADES [/highlight]:D :D
[/quote]


Je, je, je, piensa que en las celebraciones la gente hace cosas a lo loco ;D ;D ;D ;D
 
100D105D0 dijo:
Wüennax !!  :D

Como corresponde ... Felicidades al Campeón !!  ;)

Y cada uno ... que interprete  ;)

Un saludt  ;)


Tocayo, lo interpreto MUYYY BIEN ;D ;D ;D ;D ;D

Josert, se llama Post Madre no Post de Nuevalos, que parece que quema el tema aqui y muchos tambien leemos :-[ :-[ :-[
 
Arriba