Madrid, Sábado 16/10 - Paseo temprano.

P

pe

Invitado
El próximo sábado, Nacho y yo vamos a darnos una vuelta por la sierra, partiendo de la gasolinera Repsol del km. 5,5 de la carretera de El Escorial a las 9:00.

Subiremos a la Cruz Verde, por un camino algo distinto al habitual, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Fresnedillas, Robledo de Chavela y el citado puerto.

Pararemos a tomar un café y planearemos el resto del recorrido. Si no se nos ocurre otra cosa, puede ser: Avila, Segovia, Torrecaballeros, Navafría, Pto de Navafría (antes de que lo cierren), Rascafría, Cotos, etc... Si alguien propone otra cosa, nos amoldaremos a ella.

No faltéis, nos apetece contar con vuestra compañía y os puede caer un café gratis (¿con bollo?).

Se valorará positivamente la puntualidad para poder evitar el tráfico cada vez mas denso según avanza la mañana.
 
Hola PE no va a poder ser porque voy a ir a lo del lechadito de SACRAMENIA pero hemos quedado en la gasolinera de algete el sabado a las 9.30 y vamos a ir direccion segovia ,podias hacerlo coincidir ya que no vamos por la autovia y si teneis que comer en madrid podriamos rodar un rato juntos ,no se la ruta pero me sixela a puesto un post.
UN SALUDO JOTA
 
hola pe, espero esta vez poder acudir y disfrutar de unas curvitas. el martes lo pasamos en grande en el puerto del pico y tengo ganas de masssss aunque mis ruedas esten en las ultimasss. si mi wife no se pone pesada alli estare ( pesada porque esta embarazaaa ) ;)
rafagass
 
Hola pe,

Supongo que obligaciones te impiden acompañarnos en el 'agape' del sábado, pero por supuestísimo, si os apetece veniros en la ruta que vamos a hacer, daros por invitados.

Podéis acompañarnos hasta dónde queráis y os dais la vuelta cuando corresponda.

Encantado de contar con vosotros, pero si decidís otra ruta sobre todo PASADLO BIEN !!

Vsssss
 
me encantaria ir joder que ganas tengo un dia de ir con vosotros a dar un rulito, pero claro trabajo el viernes por la noche y salgo del curro a las 07,30 horas y claro el sueño es el sueño :-/ :-/
 
hola,
vivo al lado, así que con toda probabilidad me apunto a dar una vuelta y así os conozco. todo depende de la climatología de mañana (vivo al lado y hoy el tiempo está bastante frío y revuelto).

tengo una r11s roja, para reconocernos.
saludos y hasta mañana.

samuray.
 
bueno, pues malas noticias...me es imposible asistir al paseo.
cosas de los trabajos liberales...cachis!

otra vez será, os deseo un buen viaje.
 
Al final solo Nafar y yo, salida variadísima con tramos y climas para casi todos los gustos. Muy bien.
 
HOla Pe, ha estado muy bien el paseo incluso con los 2 graditos de Navacerrada. Saludoss :)
 
Arriba