Madrid: Salida 8 Diciembre...

Aceitunero_altivo

Acelerando
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
213
Puntos
18
Hola a tod@s.

He vuelto antes del puente... ya no podía mas con el mono ;D ;D ;D

Sorpresa!!!!... veo que no hay ningún post para mañana.

¿¿¿¿Que ha pasao????....


Bueno da igual... me apetece dar una vueltecita "pa quitar telarañas"... parece que mañana hará buen tiempo y eso hay que aprovecharlo ;)

Pos en la gasolinera de SIEMPRE a las 10:00 (por si esta noche sale alguien :p ) Admito sugerencias respecto a la hora, Pe si vas a salir mas temprano me lo dices y pones tu la hora, a mi me da igual.
La ruta,... la decidimos "in situ".


Un saludo

... quien dijo frio!!!!!
 
Hasta mañana.

¿Alguien mas?

Primera parada en la Cruz Verde a tomar un café (de 9:30 a 9:45) por si a alguien le va mejor.
 
Gracias por compartir madrugón. Gran mañana, sol espléndido, poco tráfico y la magnífica compañía que aparece en la parte gráfica.

DSCN2616.JPG
Nach, Aceitunero, Pe y la presentación especial de Rosa y Piwaka ¿Se escribe así en idioma pooki?
 
y yo aqui currando como un gilipollas.... menuda envidia.
 
No se ve mi CBR, siempre me haceis boicot en las fotos ;)

Me voy a tener q pillar la 1100s para solucionarlo jejeje
 
Que foto mas bonita!!!!!

Como he DISFRUTADO... gran compania, paisajes preciosos, curvitas y .... un tiempo estupendo... se puede pedir mas ????

En definitiva ha sido todo un placer conocer a gente nueva, aunque he echado de menos a algunos otros :-/

Ya estoy esperando la próxima salida IMPACIENTEMENTE.


Un saludo a tod@s.
 
Aquí estamos Rosa y yo orgullosos del día que hemos pasado y felices por vernos y que nos veais por fin en el foro.
Después de varios intentos ya hemos podido salir y conocer a gente del foro. Estamos muy contentos por haberos conocido Pe, Nach y Aceitunero (qué poco va a tardar éste en reservar la nueva RT! ;)). La mañana ha estado genial y deseo repetirlo rápidamente y conocer a más gente.

Muy buena la foto, ese era sólo el principio!! y que frío habíamos pasado Rosa y yo. Tengo que recordar lo que es ir en moto sin carenado.

Me repito: muchísimas gracias por el día que nos habéis ofrecido.

Hasta pronto!! :)
 
;) Hola, vi el Post..pero me quede de "Cuidador de Enano" al igual que el día anterior en que me llamó Nacho para tomar un café en Cruz Verde...solo "acaricie" a mi compañera de dos ruedas al lavarla y encerarla...en fin...
Lástima porque el día fue fantástico.... y por fin apareció Piwaka con su compañera Rosa, me hubiera gustado saludarle...
Pero habrá más oportunidades.
Me alegro os diviertierais.
Hasta la próxima...
F.
 
Me ca :-X en la leche, y yo atascado en la carretera, enlatado, y pasado por agua 4 DÍAS¡¡¡¡, en fin, me alegro que disfruteís lo que nosotros no hemos podido en todo el puente ¡¡ EL SOL ¡¡¡.

Ráfagas y hasta la próxima ( que puede ser mañana ).
 
piwaka, me alegro de que al fin hayas debutado con el foro, aunque lamento no haber podido estar para acompañaros... :-/

Gumi.... eso os pasa por ir en lata.... señoritos!! ;D... con esa peaso errretes q teneis yen lataaa.... si es que....ya podeis encomendaros a San Cilindrín...

A ver cuando nos vemos, porque lo de la cena del viernes está muuuuuy cruuuuudooo
 
muchas gracias jacques y blacksu

la verdad es que el día fue de lo más agradable. a ver si lo repito mañana sábado o el domingo. parece que todo el mundo se anima al domingo así que a ver si la jefa me deja y nos vemos allí.

un abrazo y hasta pronto ;)
 
Arriba