Miquel39
En rodaje
Me gustaría informarles de la situación en la que me he visto involucrado en uno de sus talleres concesionarios.
El pasado día 7 de Julio realicé la revisión de mi Tracer 9GT, anticipadamente con 18.000 kms, por recomendación del propio taller, ya que el vehículo indicaba con el testigo luminoso naranja, de alguna anomalía. Al cabo de 1 semana, volviendo a casa con la Tracer 9GT, circulando a unos 100 kilómetros hora, la motocicleta se quedó sin potencia, de repente y sin previo aviso. El susto fue importante y por suerte el coche que circulaba detrás mío pudo esquivarme, poniendo en riesgo mi vida. Una hora esperando la grúa y los consecuentes inconvenientes. Al día siguiente, cuando fui a buscar la motocicleta, me comentó el responsable que había sido un fallo humano, pues habían conectado erróneamente el conducto desde el depósito de gasolina a la bomba de gasolina.
No encuentro normal ni aceptable que la solución sea pedir disculpas con un fallo de esta gravedad. Como tampoco encuentro normal que el mismo taller Trafach, me recomiende hacer el cambio de aceite y filtro cada 5.000 kilómetros, cuando en el manual pone cada 10.000 kilómetros.
Yo ya he perdido la confianza en Trafach y en su personal y realizaré las revisiones en otro taller Yamaha, aunque implique tener que realizar 50 kilómetros.
Espero que la información les sea útil de cara a elección de Taller para Yamaha.
El pasado día 7 de Julio realicé la revisión de mi Tracer 9GT, anticipadamente con 18.000 kms, por recomendación del propio taller, ya que el vehículo indicaba con el testigo luminoso naranja, de alguna anomalía. Al cabo de 1 semana, volviendo a casa con la Tracer 9GT, circulando a unos 100 kilómetros hora, la motocicleta se quedó sin potencia, de repente y sin previo aviso. El susto fue importante y por suerte el coche que circulaba detrás mío pudo esquivarme, poniendo en riesgo mi vida. Una hora esperando la grúa y los consecuentes inconvenientes. Al día siguiente, cuando fui a buscar la motocicleta, me comentó el responsable que había sido un fallo humano, pues habían conectado erróneamente el conducto desde el depósito de gasolina a la bomba de gasolina.
No encuentro normal ni aceptable que la solución sea pedir disculpas con un fallo de esta gravedad. Como tampoco encuentro normal que el mismo taller Trafach, me recomiende hacer el cambio de aceite y filtro cada 5.000 kilómetros, cuando en el manual pone cada 10.000 kilómetros.
Yo ya he perdido la confianza en Trafach y en su personal y realizaré las revisiones en otro taller Yamaha, aunque implique tener que realizar 50 kilómetros.
Espero que la información les sea útil de cara a elección de Taller para Yamaha.