Mala vision retrovisores

rmatamoros

Arrancando
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
alcorcon
Algo que no me gusta de la bmw c650gt que me he comprado hace dos meses de segunda mano, es....
Que no veo los coche que llevo detras!
Supongo que os pasa, no?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Y espero montar un invento para arreglarlo, al menos para ciudad, ya ire contando...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
no los abras mucho, y verás mejor. Al principio yo los abría pensando en mejor y era al revés
 
Las motos no tienen espejo interior, es lo normal. O ves los laterales o ves la parte de atrás.
 
La idea va por otro lado.
Montarle una camara de vision trasera tipo aparcamiento.
Y recibir la imagen en el gps.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ya tengo los materiales, un gps de 5 pulgadas con entrada de video av-in tipo jack de 2.5mm 125euros. Lamentablemente es de coche ya que de moto con esa entrada no he encontrado.
Un montaje con bolas ram y un adaptador para una funda que tenia por casa (es grande, pero me vale)

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Y la camara con un transmisor/ receptor inhalambrico para no tener que llevar cables por toda la moto.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Y el receptor montado con un switch para intercambiar la imagen de la camara con la navegacion en el gps, y usando el conector can bus de bmw.
Ahora solo faltan dos pasos importantes, montarlo y que funcione!uploadfromtaptalk1493577103616.png

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Me parece genial lo que estás haciendo, espero que todo te funcione perfecto.
Yo tambien habia pensado en esta opción, pero me frenó lo de tener un gps en la moto el cual no puedo dejar instalado ni guardarlo dentro porque no tengo espacio (C Evolution). Lo único seria usar mi movil (iPhone) como pantalla. Ya veré si encuentro algo por Amazon.

Saludos
 
La idea es buena y todo lo que sea para mejorar la seguridad es un dinero invertido con doble valor.
Comparto tu opinion de que la vision de los espejos deja mucho que desear, siendo sincero,los utilizo para ver y controlar el trafico en larga y media distancia, cuando requiero de serperntear o cambiar de carril,recurro a un gadget que me dieron hace tiempo en la autoescuela, mirar antes de cambiar y a ser posible ,mirar dos veces...tambien influye la edad y el cambio a traqnuilo en la conduccion...cosas de la edad....
Lo dicho buena idea....
 
perdona, que no se ve bien desde la c evolution ???
Yo probé una del 2017 y si veia bien... y eso que los miro siempre...
TALUEG
 
650g...peeeeerdooonnnn :rolleyes:
TALUEG
pd,- me extranyava, porque la probé i es una de las cosas que miro mucho....
 
Arriba