Maldito ca..rón.... Video

Re: Maldito cabrón.... Video

A veces pienso que somos un poco masocas :p

Entramos en una WEB que pone "Imcrazzytoo" (también estoy loco) y nos llevamos las manos a la cabeza porque vemos barbaridades. :p

Es como acceder al playboy y escandalizarse porque se ven "tetas", y encima publicarlo para que todo el mundo vea lo malo que es.

Feliz año 2009
 
Re: Maldito cabrón.... Video

K l i k o w s k y dijo:
A veces pienso que somos un poco masocas  :p

Entramos en una WEB que pone [highlight]"Imcrazzytoo" (también estoy loco)[/highlight] y nos llevamos las manos a la cabeza porque vemos barbaridades.  :p

Es como acceder al playboy y escandalizarse porque se ven "tetas", y encima publicarlo para que todo el mundo vea lo malo que es.

Feliz año 2009


[highlight]Que suerte que sabes lo que quiere decir, gracias por traducirmelo.... [/highlight] :p :p
 
Re: Maldito cabrón.... Video

PUES SI Q ES UN POCO CABRON.AHORA A ESE TIO NO VEAS COMO LE TIENE Q DURAR LA RUEDA DELANTERA.



SALUDOS............Y... FELIZ AÑO NUEVO.............................................
 
Re: Maldito cabrón.... Video

No ahora no va, lo siento...
 
Pues yo sí acabo de verlo y la verdad, si lo pillaran, este tío no volvía a poner su culo conduciendo ningún vehículo >:( >:(
 
El único comentario que se me ocurre es que es un IDIOTA, pero me huele a montaje...
 
Pues ya es difícil hacerse casi 40 km a una rueda en los EEUU sin encontrarse con los Trooper¡¡¡¡ A este le bajan de la moto y PIM PAM PUM una buena camada de palos o unas descargas en las pelotas....
 
Ya se ve... joderrr es que son 5 minutos de caballito en una via publica y a toda pastilla.... :eek: :eek:
 
A este le sobra con media moto, es una tonteria pagar una moto entera si con la mitad del presupuesto tendria suficiente ;D
Quizas si le pusiera un reactor a un monociclo le saldria mas barato ;D

feliz año nuevo :)
 
la segunda cancion que se escucha me ha gustado.




ah! que se me olvidaba. al de la moto que lo nominen para el guiness de hacer el gilipollas sobre dos ruedas.

feliz año nuevo a todos. saludos desde valencia
 
Se ven cosas más graves en España.....que un simple caballito!!!!!

O acaso vosotros cumplis a rajatabla las normas de circulación....yo no !!! y por eso no critico al americano...

No se puede criticar la "machada" de este personaje cuando la inmensa mayoria va por la autovías a toda mecha y solo frena cuando cree que le va a cazar la GC con sus radares... o cuando vamos en la moto con nuestro vinito o cervecilla.... No hay que escandalizarse cuando aparecen estos videos...tan solo disfrutar viendo las burradas que hace la gente!!!

Gali y compañia os mando un fuerte abrazo y Feliz Año

PD: La verdad es que es un cafre !!!
 
A las motos las llamas vehículos de dos ruedas por algo  >:( , para eso que se compre uno de estos a reacción

khu_20_md.gif


y se vaya a hacer el payaso al circo  :cool:

PD: Yo no hago locuras sobre la moto, si es cierto que a veces peco de exceso de velocidad, pero por regla general siempre en condiciones de seguridad
 
Re: Maldito cabrón.... Video

K l i k o w s k y dijo:
A veces pienso que somos un poco masocas  :p

Entramos en una WEB que pone "Imcrazzytoo"  (también estoy loco) y nos llevamos las manos a la cabeza porque vemos barbaridades.  :p

Es como acceder al playboy y escandalizarse porque se ven "tetas", y encima publicarlo para que todo el mundo vea lo malo que es.

Feliz año 2009


Fernando, no se trata de masoquismo. Se trata de que el compañero ha querido mostrar algo que le ha llamado la atención y lo ha querido compartir. Aparte de que, por desgracia, hay mucho cafres como este sueltos que no conviene olvidar y que resulta ser una realidad.

En cuanto a la comparación entre esta web y la revista playboy, y a pesar que entiendo lo que has querido decir, no estoy de acuerdo. En el primer caso, tal web debería, incluso, no permitirse, ya que incita a que otros descerebrados sigan el mismo camino y, por tanto, un peligro para el resto de mortales, cosa que, por ejemplo, en el caso del playboy, y aunque otras chicas quisieran emular el ejemplo de esa revista, no sucedería. Más bien sería de agradecer ;) ;D.

Saludos :).
 
Gali dijo:
Ya se ve... joderrr es que [highlight]son 5 minutos de caballito[/highlight] en una via publica y a toda pastilla....  :eek: :eek:

Son 5 minutos de vídeo a cámara rápida, serán 20 ó 25 minutos reales.(o bobo multiplicado por 5)

Qué cansino :p
 
chopleque dijo:
[quote author=Gali link=1230711410/0#11 date=1230724837]

Ya se ve... joderrr es que [highlight]son 5 minutos de caballito[/highlight] en una via publica y a toda pastilla....  :eek: :eek:

Son 5 minutos de vídeo a cámara rápida, serán 20 ó 25 minutos reales.(o bobo multiplicado por 5)

Qué cansino  :p
[/quote]

Sastamente....

My 24.4 Mile Wheelie, the video is sped up to 500%== Usease: mis 24,4 millas de Wheelie (usease caballito) the (el) // video=idem // is sped ud to 500% (esta acelerado un 500%) ;) ;D ;) ;D

No sé si es un 500% o que pero se ve que eso estaba más o menos "organizado" (que no legal) ya que tanto el cámara como los enegúmenos de al lado ibar haciéndole digamos de guardaespaldas...

Ahora bien si llega a ostiar con esos vaquerillos no veas, ahora bien tiene su mérito ir 24 millas haciendo el caballito...que aunque no lo aplaudo en vía pública reconozco su dificultad.

Pero como decían ¿y la Poli ? ¿andandará? ;)

Feliz AÑO A todos.
 
Re: Maldito cabrón.... Video

Iceman dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1230711410/0#1 date=1230712832]A veces pienso que somos un poco masocas  :p

Entramos en una WEB que pone "Imcrazzytoo"  (también estoy loco) y nos llevamos las manos a la cabeza porque vemos barbaridades.  :p

Es como acceder al playboy y escandalizarse porque se ven "tetas", y encima publicarlo para que todo el mundo vea lo malo que es.

Feliz año 2009


Fernando, no se trata de masoquismo. Se trata de que el compañero ha querido mostrar algo que le ha llamado la atención y lo ha querido compartir. Aparte de que, por desgracia, hay mucho cafres como este sueltos que no conviene olvidar y que resulta ser una realidad.

En cuanto a la comparación entre esta web y la revista playboy, y a pesar que entiendo lo que has querido decir,[highlight] no estoy de acuerdo[/highlight]. En el primer caso, tal web debería, incluso, no permitirse, ya que incita a que otros descerebrados sigan el mismo camino y, por tanto, un peligro para el resto de mortales, cosa que, por ejemplo, en el caso del playboy, y aunque otras chicas quisieran emular el ejemplo de esa revista, no sucedería. Más bien sería de agradecer ;) ;D.

Saludos :).[/quote]

;)
 
Para mí tan cabrón es este pollo del vídeo como el que se viste de colorines el sábado por la tarde y se lanza a la carretera como si esta fuera un circuito... :p



para todos los demás, feliz año y tengamos cuidado en la carretera :)
 
Despues de ver el video completo llego a a la conclusion de que la culpa la tiene la DGT , los guardarailes, Pere Navarro etc, etc,

Eso mismo lo hacen muchos pero con las 2 ruedas sobre el suelo......................pero no problem.




Salu2 y Feliz Año
 
SE PUEDEN APRECIAR ALGUNOS CORTES QUE PARECEN CORRESPONDER CON ALGUNOS MOMENTOS EN LOS QUE CIRCULA CON LAS DOS RUEDAS. En algún momento lo han hecho "mal " el corte y se ve muy bien....., pero de todas formas creo que es por la crisis para ahorrar neumático delantero ;D ;D ;D
 
josetu dijo:
Despues de ver el video completo llego a a la conclusion de que la culpa la tiene la DGT , los guardarailes,  Pere Navarro etc, etc,

Eso mismo lo hacen muchos pero con las 2 ruedas sobre el suelo......................pero no problem.




Salu2 y Feliz Año


Como que no problem, eso lo hacen muchos coo otros en coches, como otros pegan a sus mujeres y cuarenta mil cosas pero que unos sean pringaos no quita que el resto nos merezcamos un minimo de atencion por parte de las instituciones, donde esté un guardarrail para ul camion, autobus, coche y demas tambien lo tiene que haber para una moto, bicicleta.... asi que las cosas por su nombre.

Por cierto, a los fitipaldis que andan por nuestras carreteras si son novatos les podrian prohibir conducir coches potentes como hacen con las motos... Eso si es una barbaridad.
 
Ese talento lo desaprovecha el chaval poniendose y poniendo a los demas en peligro. ¿ En EEUU no miran el Yootube para empapelar como aquí? O hace falta ser negro para que te paren y te apaleen? Sin acritud ehhhh? Saludos ;) :)
 
En el circo necesitan acrobatas, asi despues pagamos todos por unos cuantos descerebrados, aunque tambien los hay en las latas y no pagan los demas porque sera?.-
 
Lo siento señores, pero yo estoy a favor de cerrar este post. Es premiar unas aptitudes que hacen que seamos todo el colectivo denostado y poco respetado por el resto de la sociedad.

Estoy de acuerdo que tiene su merito hacerse 40 km jugandose el tipo y el de los demas, con una sola rueda.
Gracias a Gali, por compartir con el resto este video que ha encontrado.

Pero sigo diciendo que esta es la polvora con la que nos queman luego abriendo informativos de maxima audiencia como si fuesemos terroristas.
 
jung dijo:
Lo siento señores, pero yo estoy a favor de [highlight]cerrar este post[/highlight]. Es premiar unas aptitudes que hacen que seamos todo el colectivo denostado y poco respetado por el resto de la sociedad.

Estoy de acuerdo que tiene su merito hacerse 40 km jugandose el tipo y el de los demas, con una sola rueda.
Gracias a Gali, por compartir con el resto este video que ha encontrado.

Pero sigo diciendo que esta es la polvora con la que nos queman luego abriendo informativos de maxima audiencia como si fuesemos terroristas.


Cerrar este post por? Incumple alguna norma de este foro? :-?
 
Hola Gali,

No se si incumple alguna norma del foro, pero ¿estamos aqui para alabar esa clase de comportamientos?

Personalmente creo que no hay debate posible al respecto.
 
Y que alaba ese comportamiento? Creo que la inmensa mayoria lo detestamos... Otra cosas es que no se puede hablar del tema, a mi tampoco me gusta ver cadaveres cada dos por tres, ni a niños pasando penurias y en todos los medios de com unicacion nos los meter.


Saludos
 
Algo estamos haciendo mal para que a alguien se le ocurra hacer este tipo de barbaridades. Esta es la peor prensa que se le puede hacer al mundo motero......
 
Varanasi dijo:
[highlight]Algo estamos haciendo mal[/highlight] para que a alguien se le ocurra hacer este tipo de barbaridades. Esta es la peor prensa que se le puede hacer al mundo motero......


No estoy de acuerdo, ni tu ni yo hacemos mal.... Es el mundo que toca vivir a cada uno, ahora se pasa todo por el forro y punto pelota pero no te eches ni nos echemos la culpa, nosotros no somos culpables de esas barbaridades.

saludos
 
Me he aburrido en el minuto 1:30, me parecen un grupo de h.p. He dicho.
 
Gali dijo:
[quote author=Varanasi link=1230711410/30#32 date=1230913227]
[highlight]Algo estamos haciendo mal[/highlight] para que a alguien se le ocurra hacer este tipo de barbaridades. Esta es la peor prensa que se le puede hacer al mundo motero......


No estoy de acuerdo, [highlight]ni tu ni yo hacemos mal[/highlight].... Es el mundo que toca vivir a cada uno, ahora se pasa todo por el forro y punto pelota pero no te eches ni nos echemos la culpa, nosotros no somos culpables de esas barbaridades.

saludos[/quote]

Seguro? Estos videos se alimentan del dinero que da internet, gracias a que personas como tu y YO entramos y los miramos, ya sea para criticarlos o flipar con los videos.

Por mi parte, no se... me da mas miedo un tio en coche que no le gusta conducir (o no sabe) va inseguro, por el carril del medio de la autopista y se cambia de carril sin mirar... DE ESTOS HAY MILES (al menos por donde yo circulo) y no incumplen ninguna ley ni les multaran... pero te mataran... jajaja es ironico no?

El del caballito no te hará nada, y Gali, si no te gustan estos videos, no los busques, porque hay muchos, MUCHOS... y si cada uno que vemos te cabreas... que no vale la pena enfadarse, creo yo.

Un saludo
 
Motorrader dijo:
[quote author=Gali link=1230711410/30#33 date=1230913357][quote author=Varanasi link=1230711410/30#32 date=1230913227]
[highlight]Algo estamos haciendo mal[/highlight] para que a alguien se le ocurra hacer este tipo de barbaridades. Esta es la peor prensa que se le puede hacer al mundo motero......


No estoy de acuerdo, [highlight]ni tu ni yo hacemos mal[/highlight].... Es el mundo que toca vivir a cada uno, ahora se pasa todo por el forro y punto pelota pero no te eches ni nos echemos la culpa, nosotros no somos culpables de esas barbaridades.

saludos[/quote]

Seguro? Estos videos se alimentan del dinero que da internet, gracias a que personas como tu y YO entramos y los miramos, ya sea para criticarlos o flipar con los videos.

Por mi parte, no se... me da mas miedo un tio en coche que no le gusta conducir (o no sabe) va inseguro, por el carril del medio de la autopista y se cambia de carril sin mirar... DE ESTOS HAY MILES (al menos por donde yo circulo) y no incumplen ninguna ley ni les multaran... pero te mataran... jajaja es ironico no?  

El del caballito no te hará nada, y [highlight]Gali, si no te gustan estos videos, no los busques[/highlight], porque hay muchos, MUCHOS... y si cada uno que vemos te cabreas...  que no vale la pena enfadarse, creo yo.

Un saludo
[/quote]


Y quien te dijo que lo busqué? :-?.... Lo pusieron en una web que visito varias veces al dia ya que me gusta...



http://www.motoblog.it/record/10
 
:eek: :eek: :eek:

Si que es cabr.... Lo peor de todo es que todavía la gente aplaude este tipo de cosas.

Una locura.
 
Gali dijo:
[quote author=Varanasi link=1230711410/30#32 date=1230913227]
[highlight]Algo estamos haciendo mal[/highlight] para que a alguien se le ocurra hacer este tipo de barbaridades. Esta es la peor prensa que se le puede hacer al mundo motero......


No estoy de acuerdo, ni tu ni yo hacemos mal.... Es el mundo que toca vivir a cada uno, ahora se pasa todo por el forro y punto pelota pero no te eches ni nos echemos la culpa, nosotros no somos culpables de esas barbaridades.

saludos[/quote]


Es una forma de hablar, lo que quiero decir es que la sociedad en la que vivimos y de la que tod@s formamos parte permite que este tipo de actos sucedan a diario.

No se si viene al caso pero bueno...

Hace poco que vivo en un pequeño pueblo costero que cuenta con un censo que apenas llega a los 2.500 habitantes. El pueblo cuanta con tan sólo dos semáforos, son los encargados de regular el paso de una N-634 que corta longitudinalmente el pueblo dividiéndolo en dos. Una persona del pueblo me advirtió "Nunca pases andando los semáforos en rojo, esta muy mal visto", disipé mi extrañeza cuando vi que TODOS los habitantes (jóvenes, niñ@s, adult@s...) esperaban pacientemente la luz adecuada para atravesar la carretera a pesar de ser un tramo de no más de 15 metros y a pesar de contar con la suficiente visibilidad como para ver si viene o no ningún automóvil, ¡es más!, si se te pasa por la cabeza cruzarlo en rojo seguro que algún niño te llama al orden recriminando tu acto (me ha pasado). Nos falta dar ejemplo, nos falta la llamada al orden del que incumple las normas del juego, nos falta dejar de alentar este tipo de actos. Los jóvenes son esponjas que imitan todo lo que ven, aquello que les entra por las retinas será aquello a imitar, aquello que su cerebro entenderá como normal. Nos ven beber en las celebraciones ellos montan su botellón, nos ven fumar ellos fuman para hacerse los mayores (quien no lo ha hecho...), nos ven maltratar a las mujeres ellos muestran su agresividad como algo normal, nos ven insultar cuando conducimos ellos insultan a l@s profesores..............sin embargo.............. nos ven hacer deporte ellos tratan de superar nuestras marcas, nos ven leer ellos escriben, nos ven hablar correctamente ellos dejan de insultar, nos ven respetar las señales de tráfico ellos dejan de morir en las carreteras los fines de semana.............

Creo que a veces se nos olvida que tod@s somos parte de la sociedad, tod@s parte del problema y tod@s parte de la solución. Ejemplo y educación...

Feliz año!


Varanasi :-*
 
UN AUTENTICO "" ANORMAL """

PONIENDONOS BUENA FAMA CON SUS BOBADAS.


FELIZ AÑO 2009
 
Varanasi dijo:
[quote author=Gali link=1230711410/30#33 date=1230913357][quote author=Varanasi link=1230711410/30#32 date=1230913227]
[highlight]Algo estamos haciendo mal[/highlight] para que a alguien se le ocurra hacer este tipo de barbaridades. Esta es la peor prensa que se le puede hacer al mundo motero......


No estoy de acuerdo, ni tu ni yo hacemos mal.... Es el mundo que toca vivir a cada uno, ahora se pasa todo por el forro y punto pelota pero no te eches ni nos echemos la culpa, nosotros no somos culpables de esas barbaridades.

saludos[/quote]


Es una forma de hablar, lo que quiero decir es que la sociedad en la que vivimos y de la que tod@s formamos parte permite que este tipo de actos sucedan a diario.

No se si viene al caso pero bueno...

Hace poco que vivo en un pequeño pueblo costero que cuenta con un censo que apenas llega a los 2.500 habitantes. El pueblo cuanta con tan sólo dos semáforos, son los encargados de regular el paso de una N-634 que corta longitudinalmente el pueblo dividiéndolo en dos. Una persona del pueblo me advirtió "Nunca pases andando los semáforos en rojo, esta muy mal visto", disipé mi extrañeza cuando vi que TODOS los habitantes (jóvenes, niñ@s, adult@s...) esperaban pacientemente la luz adecuada para atravesar la carretera a pesar de ser un tramo de no más de 15 metros y a pesar de contar con la suficiente visibilidad como para ver si viene o no ningún automóvil, ¡es más!, si se te pasa por la cabeza cruzarlo en rojo seguro que algún niño te llama al orden recriminando tu acto (me ha pasado). Nos falta dar ejemplo, nos falta la llamada al orden del que incumple las normas del juego, nos falta dejar de alentar este tipo de actos. Los jóvenes son esponjas que imitan todo lo que ven, aquello que les entra por las retinas será aquello a imitar, aquello que su cerebro entenderá como normal. Nos ven beber en las celebraciones ellos montan su botellón, nos ven fumar ellos fuman para hacerse los mayores (quien no lo ha hecho...), nos ven maltratar a las mujeres ellos muestran su agresividad como algo normal, nos ven insultar cuando conducimos ellos insultan a l@s profesores..............sin embargo.............. nos ven hacer deporte ellos tratan de superar nuestras marcas, nos ven leer ellos escriben, nos ven hablar correctamente ellos dejan de insultar, nos ven respetar las señales de tráfico ellos dejan de morir en las carreteras los fines de semana.............

Creo que a veces se nos olvida que tod@s somos parte de la sociedad, tod@s parte del problema y tod@s parte de la solución. Ejemplo y educación...

Feliz año!


Varanasi  :-*[/quote]


Ahora te entiendo y tienes toda la razón del mundo... ;)
 
Quizás tenía la rueda delantera un poco chunga... :p
 
Arriba