(Maldito) Garmin Express

E

enro80

Invitado
Tengo un Navigator IV (Zumo 660) con actualización de mapas de por vida. Total que el otro día conecto el gps y me actualizó a la versión City Navigator Europe NT 2013.30 pero resulta que SÓLO me actualizó el gps. El Mapsource lo tengo en la versión 2013.10. ¿Cómo demonios puedo actualizar la versión del mapa en el Mapsource para tenerla igual que en el gps? ahora con el dichoso Garmin Express creo que no permite actualizar la versión en el pc tal y como permitía el acterior software de Garmin.
 
Tienes que decirle que baje los mapas para el ordenador también
 
La verdad es que no lo se.Yo actualice con el garmin updater y no utilice el express.De momento se puede con los dos
 
La verdad es que no lo se.Yo actualice con el garmin updater y no utilice el express.De momento se puede con los dos

el garmin updater no lo tengo, y el Garmin Express que es el que usa actualmente Garmin, acabo de revisar todas las opciones y no veo ninguna para actualizar los mapas del pc... coomo sí que te permitían los programas anteriores.
 
Para actualizar los mapas en el PC no necesitas el Garmin Express para nada. Sigue el tutorial que viene en el enlace que te puse antes y nada mas.
 
Para actualizar los mapas en el PC no necesitas el Garmin Express para nada. Sigue el tutorial que viene en el enlace que te puse antes y nada mas.

gracias grizly,
en el post de 2013.30 los enlaces ya están rotos.

otra opción es meterle en el mapsource el 2013.40 y listo.

dicho esto... estos de Garmin, ¿tendrán que hacer algo, no? no parece que tenga sentido que de aún pagando los mapas no puedas meterlos en el pc... es ridículo... porque el software de antes te permitía actualizar en gps y en pc o en uno de los dos... pero desde que instalé el Express yo creo que me borró el programa anterior.
 
gracias grizly,
en el post de 2013.30 los enlaces ya están rotos.

otra opción es meterle en el mapsource el 2013.40 y listo.

dicho esto... estos de Garmin, ¿tendrán que hacer algo, no? no parece que tenga sentido que de aún pagando los mapas no puedas meterlos en el pc... es ridículo... porque el software de antes te permitía actualizar en gps y en pc o en uno de los dos... pero desde que instalé el Express yo creo que me borró el programa anterior.

Habiendo pasado por un viacrucis similar recientemente, estoy seguro que una de las aplicaciones de Garmin aún te da esa opción, no recuerdo si es el "Garmin Map Installer" o el "Lifetime Map Updater". Suerte!
 
Habiendo pasado por un viacrucis similar recientemente, estoy seguro que una de las aplicaciones de Garmin aún te da esa opción, no recuerdo si es el "Garmin Map Installer" o el "Lifetime Map Updater". Suerte!

buscaré si no me ha desistalado ambas aplicaciones, porque yo manualmente, no las he desinstalado.
 
En el servicio técnico de Garmin esta es la solución que me han dado para actualizar los mapas en el pc si usamos el Garmin Express para actualizar el GPS:

"Has de actualizar tu Garmin con la aplicación Garmin MapUpdater, la puedes descargar desde este enlace: http://download.garmin.com/lmu/GarminMapUpdater.exe
Una vez descargado lo ejecutas con el GPS conectado al PC y sigue los pasos que la aplicación te va indicando."
 
Arriba