Maleta lateral roce

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Hola, foreros:
Se me ha caído la moto, y se ha arañado la tapa lateral izquierda; ¿sabéis si venden sólo la tapa lateral?

Muchas gracias.

Saludos.
 
De paso ... podrías hacer un tutorial

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que te puede salir mejor reparar y pintar, en el concesionario pintar una tapa de una maleta Rt Lc sale sobre unos 80 o 90 euros
 
Por lo pronto he comprado una pasta devastadora de Kraft, a ver que tal, si no a comprar la tapa lateral, unos 150,00€.
 
Y la verdad es que ha quedado bastante bien; a ver, salvando las distancias, un arañazo en plástico es irreparable.
 
Ten en cuenta q las maletas se arañan con mirarlas...asi q hay q asumir q algún roce tendran

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues opino lo que algunos compañeros la hubiera llevado al chapisca y la quedan nueva y por una tercera parte ami pintar el
Top Casse me llevo 50€ y me pulio un poco lo arañazos de las maletas y no era el original que tubo que lijar darle la imprimación y pintar del color de la moto.

Aquí podéis ver el resultado, me quedo de lujo.

4dwDHZbeJA-eRz1Ps_AtH_NsaVzoWiCBXiQlXEs5viO1sfelkMv5UJtJfFBvu8Rc2ov30lOoadgYRQ=w293-h220-rw
ToPnnE1tuH4CJ-0Jk4DgF68yMuN-Iaz1lomjtl5VaH6k26pzKxmx4L9SdOgC5rZoikpCPcG6g1Sn5Q=w293-h220-rw
BNavh2Rk5xNh71Yp9gaVB2RCCVDNHUAB8KEAX4LHb4z3LNRB_w_NowTggQ2cwkJMAysOWfEJCMOaag=w293-h220-rw
 
Maletas con cicatrices dan carácter a la moto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba