Accesorios Maleta sobre TopCase

Alfrebap

Arrancando
Registrado
28 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola! buenas tardes. Alguien conoce de algún modelo de maleta para colocar sobre mi top case Trekker Outback de 58L (el grande) ? una que se pueda sujetar bien en los anclajes específicos que lleva la maleta? He encontrado alguna específica pero es para el modelo de Top Case más pequeño. Me gusta mucho pero no encuentro para mi modelo de 58L. La de la foto adjunta es para la maleta pequeña y va fenomenal.
Un Saludo y muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210622-114545_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210622-114545_AliExpress.jpg
    78,8 KB · Visitas: 46
La misma bolsa que Givi fabrica para el interior, te vale para el exterior. Es impermeable, y la puedes amarrar con dos cinchas

1625027199591.png

Bolsa Givi 58
 
Cualquier bolsa, rulo o maleta de 50-55 litros y que sea impermeable y de material resistente.
Las tienes de cualquier marca, touratech, oasisand, qbag, ....
En mi caso he optado por TNF, no especifica para la moto pero al ser de viaje y mochila me da más opciones.
Eso sí, con rok straps....

5566b7c9e4d04363afb6e8d477f303b5.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Perdonad, yo nunca la he llevado por el peso.
¿Cuanto peso puede soportar el conjunto top case, bolsa, porta bultos original?
 
Creo recordar que pone 10kg Max el top case y 6kg las maletas, hablo de memoria.
Pero si te puedo decir que he llevado una bolsa dentro y otra arriba con bastante más peso y es acostumbrarse.
Eso sí, en la moto lo notas , manejo, suspensión,neumático, frenada...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Ese tipo de bolsas las he estado mirando, lo único que buscaba una como la que puse ya que la puedes incluso abrir sin necesidad de desmontarla, por el sistema de cremallera que lleva. Y queda totalmente integrada en el perfil de la maleta. Además que es extensible, la puedes dejar más "plana" o más"alta" dependiendo de la necesidad
Gracias por vuestras sugerenciass


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Ese tipo de bolsa de suele llevar cuando no llevas top case y el equipaje no te condiciona. La capacidad no es muy grande pese a que se amplía con cremallera.
Sw motech tiene alguna y puede que wunderlich y touratech también.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La misma bolsa que Givi fabrica para el interior, te vale para el exterior. Es impermeable, y la puedes amarrar con dos cinchas

Ver el archivo adjunto 257782

Bolsa Givi 58
Los pulpos los prefiero a la gallega.
Para mi gusto, prefiero cintas rígidas con hebillas de comprensión en donde pille y además deja la bolsa vacía de aire (solo dejar mientras se ata un poquito - 1 cms - la cremallera abierta y queda vacía de aire la bolsa, luego se cierra del todo la cremallera y gas)
 
Arriba