Maletas K1200RS

ar_madrid

Arrancando
Registrado
22 Mar 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, tengo una K1200RS. estoy buscando unas maletas, la moto ya tiene la sujección con el trasportin, sabeis si se pueden acoplar las maletas de los modelos nuevos K? o por el contrario, valen las maletas de los modelos anteriores K? Por cierto si alguien las tiene y quiere venderlas hablamos. Aparte de esto estoy encantado con la moto, la he hecho 50.000 Kms. sin nigún problema,  en viaje largo es cuando realmente la sacas el jugo, por lo menos yo es donde la disfruto más.
Gracias compañeros.
Ángel.
 
Karlos BMW dijo:
Hola Ángel.

Bueno, comentarte que tienes que poner las que le corresponden, ya que además, [highlight]ya sabrás lo que le pasa a la maleta izquierda[/highlight].

Un saludo.  ;)
... sigue sin haber solución chapuza-forera a eso??


sds
 
Creo que alguien de canarias que tiene una R850R...y su nick, creo que es ése tambien, lo solucionó llevando su escape a que le cortaran "como un gajo de naranja" por la parte inferior y volver a soldar el acero inox. Así consiguió dejar el escape más paralelo al suelo y comprar la parte interior de una maleta "normal".

Por lo visto, ni roza ni nada(como no roza en las nuestras, a no ser que vayas con dos y muy a saco en circuito...)

Lo que es una "chapuza", es lo que ha hecho la marca, diseñando en su día esos escapes así...como si el BMWero de pro, no fuera habitualmente una persona que atiborra su burra de equipaje porque viaja...

Si cuando yo digo que han perdido el norte... >:(

Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
Creo que alguien de canarias que tiene una R850R...y su nick, creo que es ése tambien, lo solucionó llevando su escape a que le cortaran "como un gajo de naranja" por la parte inferior y volver a soldar el acero inox. Así consiguió dejar el escape más paralelo al suelo y comprar la parte interior de una maleta "normal".

Por lo visto, ni roza ni nada(como no roza en las nuestras, a no ser que vayas con dos y muy a saco en circuito...)

Lo que es una "chapuza", es lo que ha hecho la marca, diseñando en su día esos escapes así...como si el BMWero de pro, no fuera habitualmente una persona que atiborra su burra de equipaje porque viaja...

Si cuando yo digo que han perdido el norte... >:(

Saludos ;)



Cuando se empiezan a hacer de estas cosas, yo creo que mejor cambiar la moto y dejarse de
chapucear en ella, porque al final lo que suele resultar es un desastre.

Un saludo
 
Puede que tengas razón...pero él está muy contento. Para sus necesidades, se ve que la "maletilla" izquierda no le hacía mucho apaño.

Lo del escape, es como todo; por mis manos han pasado escapes soldados por aficionados con un acabado penoso...y obras de artistas y no por ello caro.

Además y no por llevarte la contraria, pues respeto tu opinión,¿por cual hacemos el cambio del concepto Sport-Turismo de tu K...? De las nuevas, olvidate,; tanto la S como la Rsport, llevan las maletas más pequeñas. La K1200GT se sale del segmento...Si no te gustan las boxer, olvida la R1200...

Buscando a la persona adecuada, el trabajo puede quedar bien hecho y dar buen resultado. ¿Un pequeño "defecto" te va a amragar la existencia con una gran moto...?

Un saludo ;)
 
Si no te gustan las K actuales, ni el concepto R......................... pues solo
te queda cambiar de marca y a mejor precio Kawa 1400GTR, Yamaha FJR
1300 y mas . Y no creo que pase nada por cambiar de marca pero.............
Pero desde luego la opcion mas barata y si haces tu mismo seguro que te
gusta(porque lo haces tu mismo). No dicen que los españoles somos los reyes
de la misma. Aunque hay por ahi alguna foto de la Rs con escape bajo ¿ Y que
quieres que te diga? para gusto colores


Un saludo
 
Yo, en vez de trastear con el tubo de escape, he preferido cambiar el transportin por uno más rígido y fiable y suplir la falta de espacio en la maleta izquierda con un baúl maxia del 52 litros. Además, la bolsa sobredepósito también aporta mucha capacidad. Y si todo no cabe, pues para eso están las mochilitas.

Vs
 
kaganchuelo dijo:
Yo, en vez de trastear con el tubo de escape, he preferido cambiar el transportin por uno más rígido y fiable y suplir la falta de espacio en la maleta izquierda con un baúl maxia del 52 litros. Además, la bolsa sobredepósito también aporta mucha capacidad. Y si todo no cabe, pues para eso están las mochilitas.

Vs


Pues espero que no lo lleves sujeto sobre la parrilla original, ya que sino, un día estos verás los 52 l del Maxia por los aires. :eek:

Yo puse los anclajes y la parrilla de Givi, y sobre la misma, una parrilla para el top de la K 1100 LT, que llevo en la K 100 RS 16 V. :cool:
 
Hablando de maletas, se me ha roto uno de los cierres de la maleta izquierda(la pequeña)
Por suerte hay despiece, y la mala suerte es que viene la zona de la asas completa y hay
que pagar 146€, seria mas caro poner una maleta desde luego. Pero esa pieza sola, que
valga esa pasta, es una pasada.


Un salud
o
 
mira esto! ;)

http://cgi.ebay.de/BMW-Systemkoffer-fuer-K1200RS-GT_W0QQitemZ390008028250QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item390008028250&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
1
 
mandale un mail preguntando, normalmente en ingles se apañan tambien los alemanes.

generalmente suelen enviar a todos lados, pero tienes que hablar de los precios del envio y si permite pujadores internacionales.

que solo ponga los gastos de envio para alemania no quiere decir que no envie al extranjero.

;)
 
pues pones bmw seitenkoffer y sigues buscando ;D y si no encuentras hoy a lo mejor mañana si!! :) como algunos habréis comprobado me meto mucho en el ebay aleman ( tengo un cuñado allí) bueno pues suele haber mucho movimiento con lo cual es fácil que en poco tiempo encuentres algo :)................o es que tienes mucha prisa?? :eek: ;)
 
Nooo, no tengo ninguna prisa y por supuesto tienes razón, es mas fácil que las encuentre en el ebay Alemán que aqui, seguiré buscando, gracias.
Angel.
 
...mas fácil y mas barato. Aquí en la piel de toro, a mucha gente se le va literalmente la olla cuando le pone precio al recambio de ocasión, sin fijarse en los precios a nivel internacional...lo cual hoy en día habiendo "internete" es imperdonable...

Ejemplo: modulador de ABS II, nuevo de trinqui: 1800€ + iva

De ocasión en desguace que se dedica a la marca: 700(minimo) + portes

Ebay Alemania: 450 + 40 de portes

200€ de diferencia, dan mucho de si...

Saludos ;)
 
Cuando me compre la k1200rs usada, la estuve mirando traer de Alemania.
Despues de hacer los nº bien, no ahorraba nada. Asi  que a lo facil, comprar en
la piel de toro y como esta matriculada en otra provincia le puedo poner la
matricula nueva(es de la de  2letras), aunque yo no se la voy a poner. Asi que
en el resto sera igual. No nos ceguemos con el precio inicial. Y si miremos precio
final con todos los gastos(transporte, telefono, etc) incluidos.

Un salud
o
 
Bueno, no es por llevarte la contraria, pero yo he traido tres; una R1100RS, una R1150R rockster 80 aniversario y una K1200S del 05

En las tres motos el ahorro fué importante. Dos vinieron en marcha y una en carro enganchado al coche. Todo depende de como plantees el viaje, la ciudad donde esté, la época del año...y eso que hablamos de comprarla en concesionario

Tambien coincido contigo, que segun el modelo y como encuentres la ocasión aquí en españa, no merece la pena...así compre yo mi anterior R1100S

En cuanto al ejemplo del ABS, de donde traje con un amigo la K1200S, contacté con ellos para otro modulador de ABSII, despues de haberme traido en el maletero uno para mi. Al dueño de la R1100RT al que se lo monté, le costó 500€ portes incluidos + unas cañas por mi M.O....contando que lo mínimo que le pedían aquí era 700...

Aquí estoy al tanto de determinadas piezas "sensibles" de mi K100RS16V y de momento, por ejemplo, los moduladores del ABS I, aquí piden 200€ mínimo. Allí, los más caros en las casas de piezas de ocasión que tengo fichadas, los tengo localizados por 90€ los más caros...y los he visto hasta por 55

Saludos ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=kaganchuelo link=1227116991/0#7 date=1227258956]Yo, en vez de trastear con el tubo de escape, he preferido cambiar el transportin por uno más rígido y fiable y suplir la falta de espacio en la maleta izquierda con un baúl maxia del 52 litros. Además, la bolsa sobredepósito también aporta mucha capacidad. Y si todo no cabe, pues para eso están las mochilitas.

Vs


Pues espero que no lo lleves sujeto sobre la parrilla original, ya que sino, un día estos verás los 52 l del Maxia por los aires.  :eek:

Yo puse los anclajes y la parrilla de Givi, y sobre la misma, una parrilla para el top de la K 1100 LT, que llevo en la K 100 RS 16 V.  :cool:
[/quote]


Evidentemente substituí los anclajes. Ya había leído en el foro cosas sobre baules volando, así que no me arriesgué. Aunque queda más feo que el original, el anclaje givi es muchísimo más rígido. Tanto que pensé en poner un tercer asiento... ;D
 
Arriba