MALLORCA : Frit Sineu sábado 11

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Quién se apunta este sábado a las 10?

Oiga.....Hay alguien ?? ???
 
:Dpos mira ya me sabe mal :(,pero es que en principio,Manuelo y un servidor tenemos comilona en casa de Pablo y como parece que no es un "Arguiñano" tenemos que hir a hecharle una mano,mira tu .
Sorro apunta para la cena a Juan de Porto Cristo y Antonia,los del Rex no pueden venir pues el mismo dia tienen comida con la empresa,puedes apuntar a Vicente que de momento viene solo y a Pablo,un abrazo amigos. ;) :-*
 
Hola soy el asturiano de la 1200 C. Sali hace ya un apr de meses.

Si el sabado puedo allí estare ; me imagino q será el Bosch?

Saludos y espero noticias
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO

BUNCHI, NO ES EN EL BOSCH.

Los encuentros se hacen ahora en el Bar sa Plaça en Sineu, por el mismo precio que un café y un agua en el Bosch, tienes un plato del mejor frit de mallorca.

;)
 
Bunchy, si no sabes dónde es avisa y, o bien quedas con alguien de los que vengan de Palma o quedas conmigo en Inca y vamos juntos.
 
;D ;Dbuenas el sabado como dice en mikelet no puedo estar con vtros ni comer fritet :-/ :-/ :'( :'(pero el prosimo me vengare ;D ;D parrecel cacharro no va bien me lo pasas otro dia el dr.jones sa perdio :p :p o se lo comio el coco dominicano :'( :'( :'( :'(saludos y vssssss ;D ;D
 
hola a todos soy maria este sabado manuelo es pa miiiiii ;D ;D ;D ;D ;D[ ;D ;D ;Dno comais mucho frit. :p :p :p :p :eek: :eek: :eek: :-/ :-/besitosssss :-* :-* :-*
bunchi saludos, no te pierdas este frit. ;D ;D ;D
 
   Kelet y Rodamons, Triumph mediante, vendremos a cerrar la cocina de Sa Plaça, no podría pasar un sábado más sin saludar al mossèn ;) pero yo bendigo la mesa, OK? Ave Mª Purísima ::) ::) ::)

Pá los de Palma, Benzinera Rafal 9:30 ? OK?

Au idò, per amunt !!!!
 
Holaaaaaaaaaaaa

Pos sintiendolo mucho creo que mañana no podré asistir a la comilona de Frit >:( , tengo cena de familia en casa y tenemos que ponernos manos a la obra por la mañana, pasadlo bien y no termineis con las existencias de Frit que os conozco ;D

Saludos

Toni ;D
 
Yo también tengo curro :-/


Fdo.
El Funcionario mas Gili$%&*@s !!! ;D
 
Au al.lots, per amunt que se hunde el post... :eek: :eek: :eek:

Mikelet y Manuelo, mira que había leído excusas barateras de Rt´ros con tal de no batirse en duelo con las Trophy en medio de la desbocada meteorología reinante, pero la vuestra se lleva la palma, o sea que ahora resulta que os habéis metido a cocineros..hay que joderse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hala ! pedirle a los reyes un patinete, una bufanda y un delantal :p :p :p :p :p :p :p

Por cierto, tendrá Pablo asegurada la casa contraincendios?
Manfredi: no tendrás alarmas de esas que se disparan cuando hay mucho humo no? creo que alguien precisará una ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, lo dicho, el sector llonguet, o sea, los de Palma, en Gasolinera Rafal 9:30, oído bunchi?
 
:DBatuadell Pio,mira que tienes mala l...che,si el otro dia te adelante porque es imposible hir detras de ti¡¡¡¡¡,lo mismito que si fueras detras de una excavadora¡¡¡¡¡ ;D ;D,me dejo la RT de mis amores hecha una pena de barro y de pedradas,vuelve a ponerle el faldon al quitanieves¡¡¡¡¡.. ;).
El proximo Sabado...........¡¡¡Me Vengare¡¡¡¡¡¡. ;D ;D ;D.
Ta luego.
 
Oscarete : Joaninquero y yo hemos quedado delante de Anthony's a las 9:45. Pero a las 9:46 partiremos hacia Sineu, ok ? ;)

Manfred me ha llamado y le he dicho que los palmesanos partís de la gasolinera del Rafal a las 9:30. Contad con él.
 
El DR JONES ha dado señales de vida !!! :eek: :eek: :eek: ;D

Me ha llamado hace una rato y dice que quizás venga mañana al frit. Nos querrá dar envidia con su morenito ? Seguirá resacoso de tanto ron y juergas ? Señores, no se lo pierdan... 8)
 
;D ;Dfrit frit frit frit >:( >:(el sabado no lo perdono ;D ;Dfrit frit saludos :'( :'( :'( :'(dr.jones donde tas :-* :-* :-* :-*
 
Le daremos de comer al Dr. Jones que seguro que ha pasado canosies y viene hecho una piltrafilla caribeña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mucha fruta y mucho mojito es lo que dan por las Américas, y eso no alimenta ná de ná ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba