" MALLORCA HAY ALGUIEN............?" 10º Post, ruta de Nam-65 15/04/2012 :)

Hola a todos.

Bonito Cala Tuent.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todo@s

Bueno paresce que Pepegenial esta liado con las visitas familiares , le damos una semana mas ?? haber si plantea una ruta y si no pues ... ustedez mismos .

Tengo que decir y digo , me cago en la tecnologia y en la torpeza , ahora mimsmo estoy intentando poner unas fotos y me la rechasa , el tamaño es mas de 2g y no hay tu tia , no doy ni una . Tengo fotos de mi xula y tambien de la ruta trail del este sabado .

Saludos a Malcolm y señora , que iso la ruta trail los dos en una maquina GS1200 , medallita al canto .

Tambien pude poner cara a Fostrom , seguro que os suena su nick , un tio genial , no menos que su colega Juan chispas , de hecho con vuestro permiso , le invite a la proxima ruta (si es que sale ) lo malo de esto es que son de Susuki v'storm , y no se , no se . Como digo lo pase geniall junto a ellos , comimos un poquito de polvo , reimos y disfrutamos , que mas se puede pedir .

Dacajo , el que se entere antes , de la ruta de los 5 faros que lo comunique , en tu msm no se ve nada .
Tambien estara cercana la de los 5 monasterios y el club motero de Llucmayor , quiere hacer algo , haber si le pone fecha . Ahora hay vueltas para todos los gustos .

Mateuvila , y bien largos . No te creas lo que lees , yo soy consciente de la tu maquina .

Lenam , a donde estas ??? no te veo el pelo tio .


V'ssssssssssssssss :cool2:
 
Dacajo la ruta mola... si senyor...

¿Por que no se ve la foto de los cinco faros?? no entiendo...no la llegue a ver.....la de las brasilerias si xo no era pa tanto....

Nam resize las fotos....pon resize en google, descargate el programa y yasta" je je a ver si pones fotos....

Hala a por el Buenafuente...

V,sssss
 
Hola a todos!, buena gente, buena vuelta y buena comida!, nan fue un placer conoceros!, saludos a todos y haber si podemos coincidir en otra!, saludos!
 
Hola compis .

Que es lo que pasa en este post ?? nadie tiene nada que decir??

Dacajo , estas autorizado a abrir un nuevo post Ja ja ja ja .... :cheesy: que ya estamos en Mayo .

Vinoret , gracias por la indicacion , ya probare cuando se me quite el mosqueo .

Malcolm , ya saves que esta es tu casa , y cuando quieras y tus niños te den permiso te esperammos para pasar un domingo rodando y riendo , ya que en este grupo no falta la risa , culpa de Nan .

Vamos gente se requiere un poquito de empuje a este post .

Dacajo este seria tu propuesta de ruta ... ya que Pepegenial se a perdio , ya te pillare Sevillano .

Mapa http://g.co/maps/9q398

Aunque le veo que son pocos km , pero bueno si los abuelos no tiran mas que se le va hacer .......


V'ssssssssssssssssss :cool2:

P.D. No os da verguenza , e tenido que ir a la 3ª pagina para encontrar el post ...
 
Última edición:
Arriba