MALLORCA KDD 02/10

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Bueno, ya que nadie lo apunta, lo hago yo. QDD para rutilla el sábado a las 16:30h. en Bar Bosch (para variar)  :D
 
Re: MALLORCA KDD 25/09

mmmmmmmmmmmm, no mapunto. 8)
 
Re: MALLORCA KDD 25/09

??? ??? ??? ??? ??? ???
no lo entiendo ,que es para septiembre del año que viene ?
parrec no querras decir para el sabado 2 de octubre? ??? ???
 
Y yo que me apuntaba tranquilamente... estic entabanat :(
Me apunto de todas formas ;)
 
JEEEEEEEESUS, oño menudo catarro que has pillao ;D

Saludos

Toni ;D
 
Au ja som dos més, en Kelet i jo, si la siesta nos lo permite.

Lo siento, tendréis que rular con el gafe ( yo mismo ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D así que venid equipados ;)
 
Hombre Rodamons, cuanto tiempo, que no rodábamos juntos, tranquilo, me pondré los pantalones de cordura :-[

Uy que no me entran, este verano me he pasado.

"Ja m'ho va dir sa metgessa." llevo una semana de verduritas y carne a la plancha.
 
Hola acabo de llegar a Palma y no se donde cae eso del BOSCH.

Mañana no creo q pueda acercarme pero si alguien me dice como llegar al BOSCH aprendere el camino para otra ocasión.

Tengo un 1200 C y suelo rodar a ritmo tranquilo asi q si no os importa, me unire en otra ocasión.


Buena ruta.
 
Hola Bunchy y bienvenido. El bar Bosch està en la plaza Joan Carles I, al final del paseo del Born. Allí preguntas a cualquiera y te dirá dónde está exactamente. Cuando quieras unirte a nosotros, pues ya lo sabes ;)

Au, hasta mañana.
 
:Dbuenas!!!!os  escribo rapido que me largo cagando leches.....

   solo es para deciros que mañana no puedo venir a esa hora , si fuera por la matina vendria,de todas formas mirare esta noche por si hay cambios de ultima hora.

          un  saludo ;) :D

por cierto bunchy bienvenido a "sa penya d'es frit" espero verte pronto rulando con nosotros
 
 

  Osties Parrec, es veritat que hacía tiempo, haces bien en ponerte cordura, aunque sólo sea para no escuchar después el rosario de la contraria si te caes como yo
" Es que pareixes un infant petit, no et puc deixar tot sòl " haciendo leña del árbol caído :p :p :p :p nos vemos pues.



  Hola Bunchy, bienvenido. Yo aprovecharía la ocasión de venir mañana mismo ¿ para qué esperar?.
 Además, vamos a ritmo tranquilo, algunos tan tanquilo que  nos dormimos y acabamos haciendo la siesta en alguna que otra curvita ;D ;D ;D . En fin si no es mañana otra vez será ;)

Mikelet paciencia, qué hi farem ? ???

Per amunt, sa penya des frit
 
Hola bunchi, bienvenido a "sa penya des frit". Venga anímate mañana aunque sólo sea para hacer el cafetito, por cierto, veo que tienes a homer en tu dibujito. Tu nick tiene algo que ver con los simpsons no? Un perro que hizo un episodio con rasca y pica?

Bueno, nos vemos.

Rodamons, es que pareixen un al·lot. Pls si te acuerdas y lo tienes a mano, me podrías indicar la dirección de los de Remus. Ja he fet s'hutxa, i antes de navidades lo quiero encargar.
 
Bonita kdd la de esta tarde, además con rutilla diferente a la habitual sorro haciendo flash- back de su infancia ;D.

bueno, yo lo tengo bastante crudo para quedar en unos 15 días.

nos vemos.
 
Tienes razón Parrec, ha sido bonito y terapéutico, ElSorro ha superado por fin un terrible trauma infantil, que no era para menos, porque Jesucristo haciendo el saludo fascista, es como para tener pesadillas de por vida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola ya veo q estuvo barbaro.

No pude pasarme, pero aproveche el Domingo para recorrerme una parte de isla y la verdad q es una maravilla, quitando a los coches de alquiler q circulan por libre.

Espero estar en la próxima KDD, a lo de los fideus no podre ir pq tengo una boda.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Arriba