Mallorca,  este  sabado 30 ........

Manfred Tuareg

Curveando
Registrado
26 Jul 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
Ubicación
Castelldefels
..................nos reuniremos (Bar Bosch) a las 9.30 para admirar la nueva montura de.......
Good save the Queen vs. Bayerische Motorwerke

lo pillais ?
;)
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Yo m´apunto, porque si no sólo habrá Bayerische :p :p

Manfred, ya te lo he puesto en el otro post, pero entra aquí, invita a una ronda de birras y pregunta por la Bonnie, te tratarán cojonudamente:

http://www.elclubtriumph.com/
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Si no hay novedad en el frente, yo ma punto, quiero ver la nueva montura de Rodamons, que con el pique que lleva ;D, si nos despistamos un poco, solo vamos a poderle ver la placa de la matrícula ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

buenaaaaaaassss... :D :D yo lo dejare para otra ocasion, como ya os dije este finde andare por cheste viendo las carreillas (nos piramos el viernes y volvemos el lunes ). ;D ;D ;D ;D aunque ya esta todo decidido, supongo que nuestros campeones lucharan aun sabiendo lo que hay. pero el sabadete no os preocupeis que micoonline y mua nos tomaremos unas cañitas y una paellita a vostra salut .

saludos ;) :D

pd; con las ganas que tenia de ver el armario ese que se a comprado rodamons :'( :'( , en fin habra que esperar una semana mas. ;) ;D ;D ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

En un principio me apunto. A ver ese peaso moto inglesa.... 8)
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Buenos dias a tod@s

Otro que se apunta a conocer a la inglesa ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

El próximo que se meta con la british motorcycle, irá al administrador para que le borre el mensaje, hala!! :p :p ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pensad que mi Trophy está un poco mayor, son 7 años....y es de mala educación e irrespetuoso meterse con los vejetes :eek: :eek:

Je, je os obsequiaré con cuatro tumbadas a lo isla de Man :D :D :D :D :D

Seguro que llueve, y pulo un poquitín el carenado contra el asfalto :-[ :-[ ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt, collons, que se pierde el post
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Ya poniendo excusas, que si es mayor, que si llueve, que si tal...... ;D ;D ;D ;D

Ehhh, lo de pulir el carenado, ni se te ocurra. Vayamos a tener la fiesta en paz, que la señora Rodamons se te va a mosquear, y te va hacer comprar un Polo
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Rodamons dejate de pulimentos, a ver si la vamos a liar, que te veo comprandote una lata (Inglesa)para no caer en las curvas ;D ;D, lo de la edad de la moto es normal, debe ir en consonacia con la edad de su dueño (Viejete) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Parrec y P11, os habéis quedado sin pegatinas por graciosillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, os meteré una pasada de GP, y os ensordeceré con el sonido de la jaca británica :p :p :p :p ;) ;) ::) ::) ::) y hala!!!pegatinas arrancadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Quitarme las pegatinas, pegatinas, pegatinas....., pero la del foro no porfa :'( :'( :'( :'( ;D

Saludos

Toni ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Loteria de Navidad

Se propone comprar número de loteria entre "noltrus".

Na ,un decimo entre toos.


Vale u ke ?
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Lo de la lotería, por mi fale, lo hablamos en el Bosch el sábado...si no plou :-[ :-[ y si plou també :D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

También me apunto a lo de la lotería. Como dice Rodamons el sábado lo hablamos. Y si llueve, traje de agua. Ya que me habéis quitado la ilusión de los pingüinos vamos a empezar a entrenarnos para Cabo Norte ::)

Oye, Rodamons, eso de quitar las pegatinas... vas a traer una espátula o las vas a quitar con las uñas ? ;D ;D ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

:DCaguenla.....pos sera que no puedo hir el Sabado¡¡¡¡ >:(.Tengo curro....me cachis ,y no es cuestion de decir que tengo otra boda ;D,pero a partir del Lunes.......Vacaciones¡¡¡¡.........40dias....¡¡¡¡¡ :eek:.
Con las ganas que tengo de enseñarle a Rodamons las pegatinas nuevas de la parte de atras de las maletas... ;Dy el porta matriculas sin publi del Rex ;),otra vez sera.
Pio no te piques que si arrastras no tendras recambios ni pa Reyes.En serio tener cuidado y no corrais mucho...
solo lo justo ;D ;D.
Manfred lo de la loto OK.
Au ido per amunt.bona nit. :-*
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

ElSorro y Mikelet, estáis fichados por bromistas..jejejejeje que no sus pille sin papeles yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D otros dos a los que no espero en los cruces...reíros marditos roedores, mi navío británico os hundirá a cañonazos de potencia :p :p :p :p ::) ::) ::) ::)

Dios mío, no quiero ni pensar en si se me para la Trophy...no sé si podré soportar el cachondeo ;D ;D ;D tendré que mataros a todos lo testigos para que no lo posteéis ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Per amunt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Ja, que bien que me lo paso.

Yo mapunto a la lotería.
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

¿Qué lotería Parrec? la de Navidad, o las apuestas de si la Trophy será capaz de acabar la salida del sábado, te advierto que si apuestas por ella te forras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

God save the queen!!!!!...vull dir, Per amunt!!!!!!!!
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Oño con el Rodamos dos dias montando una Triumph y ya habla ingles ;D

Lo de la loteria, tambien me apunto :D ya direis cosas.

Nos vemos mañana a las 9:30 en el Bosch, Rodamos si la Triumph no arranca, llamas a la grua y que te lleve hasta el Bosch ;D ;D, mañana no hay escusas ;)

Saludos

Toni ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

:D loteria tambien meapunto mañana faig feina no puc venir dia 5 va bien saludos ;D ;D ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

HOla, al final no puedo venir, he quedado para cambiar por fin el aceite a las suspensiones.

Sorro, P11, ya os contaré como va con un SAE 15
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

Parrec, pues yo creo que has venido... ;D ;D ;D
 
Re: Mallorca,  este  sabado 30 ........

po zi

cambio de planes.

Buena la rutilla de hoy ehh
 
Arriba