Mañana 20 a las 10:00, se Desactiva nuestro Member Days Motorraiz.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Motorraiz, sigue fiel a la confianza de sus clientes y por ello, lanza para los próximos días 17, 18 y 19 de Octubre de 2022, los MEMBER' DAYS!.

Tres días dedicados a todos nuestros suscriptores, donde premiaremos su confianza y fidelidad con los que más les gusta...



¡OFERTAS EXCLUSIVAS Y PROMOCIONES ESPECIALES SOLO PARA ELLOS!



¿Y todo esto por qué? Pues está claro, por que nuestros usuarios registrados, los que apuestan por nosotros, los confian en nuestro asesoramiento... se merecen lo mejor que podamos ofrecerles.



El único requisito es ser usuario de Motorraiz y estar suscrito a nuestra Newsletter.







¡PRODUCTOS DE LA MAYOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO!



Para disfrutar de estos días al máximo, solo tienes que registrarte en nuestra web y suscribirte a nuestra Newsletter!




https://my.sendinblue.com/users/subscribe/js_id/37o14/id/1



Para suscribirte en nuestra Newsletter, solo tienes que hacer click en la siguiente imagen y completar el fomulario de suscripción.



 
Marcas que vamos a poner con precios exclusivos para los Member's Days, para todos los registrados ;)

Recordad, se activará el Lunes 17 a primera hora, y recibiréis un Newsletter con enlaces integrados para ver la zona de los precios Member's Days.

IMPORTANTE: Si no estáis registrados o no habéis inciado sesión en Motorraiz, no os saldrán los precios especiales ;)

Registro: https://my.sendinblue.com/users/subscribe/js_id/37o14/id/1


1665729581863.png
1665729600141.png
1665729617617.png
1665729644027.png
 
Hola!
No se si es que vuestro servidor de correo tarda en gestionar los envíos, pero yo no he recibido nada, tampoco en Spam.
 
Hola!
No se si es que vuestro servidor de correo tarda en gestionar los envíos, pero yo no he recibido nada, tampoco en Spam.

Dime tu correo por privado y te lo confirmo.

Sí que es cierto, que debido a la base de datos que es bastante amplia, se tarda tiempo en enviarlos todos.
 
Duda boteril.

Tallan igual las tcx ikasu que otras tcx.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Duda boteril.

Tallan igual las tcx ikasu que otras tcx.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

¿Con qué otra TCX las quieres comparar? Yo por ejemplo en las Infinity 3 uso el 41 y en las Ikasu el 41 me viene bien también.

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Pues me he inscrito esta semana
La cuenta se creó en el 2016 jeje, quizá ha habido un problema en la actualización para recibir Newsletters por parte del Sendinblue, pero ya está enviado el acceso que es lo importante :)
 
Última edición:
Buenas. Una pregunta: que pantalones de Rukka Raptorina estándar ya no hay más que las tallas que figuran ahí? Es que la M le viene enorme a mi chica (de hecho, la chaqueta dudo entre la S y la XS....))....y al mirar tallas de los pantalones estándar veo que pone "descatalogado" en las inferiores a la M.
 
Buenos dias, no recibo vuestra newsletters a pesar de ser cliente y de haberme suscrito, ¿puedes echar un vistazo?, gracias
 
Buenas. Una pregunta: que pantalones de Rukka Raptorina estándar ya no hay más que las tallas que figuran ahí? Es que la M le viene enorme a mi chica (de hecho, la chaqueta dudo entre la S y la XS....))....y al mirar tallas de los pantalones estándar veo que pone "descatalogado" en las inferiores a la M.
Buenos días,

ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Marcas que vamos a poner con precios exclusivos para los Member's Days, para todos los registrados ;)

Recordad, se activará el Lunes 17 a primera hora, y recibiréis un Newsletter con enlaces integrados para ver la zona de los precios Member's Days.

IMPORTANTE: Si no estáis registrados o no habéis inciado sesión en Motorraiz, no os saldrán los precios especiales ;)

Registro: https://my.sendinblue.com/users/subscribe/js_id/37o14/id/1


Ver el archivo adjunto 325678
Ver el archivo adjunto 325679
Ver el archivo adjunto 325680
Ver el archivo adjunto 325681
Buenas Guillermo.
Estoy valorando unas botas tipo trail por qué me gusta estética para R1250GS pero no hago mucho off y dudo entre las Revit Discovery y las Tcx infinity 3.
Los precios de esta campaña son cerrados o tenéis algún descuento a foreros?
 
Buenas!

Una duda, me pareció ver el primer día de la promoción las botas TCX Climatrek Sorround GTX en el apartado correspondiente, pero ahora no las encuentro. Qué tal van esas botas? Estaba buscando algo de media caña con Gore, y me parecen buena opción.

Gracias!
 
Buenas Guillermo.
Estoy valorando unas botas tipo trail por qué me gusta estética para R1250GS pero no hago mucho off y dudo entre las Revit Discovery y las Tcx infinity 3.
Los precios de esta campaña son cerrados o tenéis algún descuento a foreros?

Hola que tal, los precios son cerrados ya para todos los miembros :)

A nosotros nos gustan ambas, quizá por lo novedoso del ajuste, las Infinity 3 nos gustan más ;)
 
Buenas!

Una duda, me pareció ver el primer día de la promoción las botas TCX Climatrek Sorround GTX en el apartado correspondiente, pero ahora no las encuentro. Qué tal van esas botas? Estaba buscando algo de media caña con Gore, y me parecen buena opción.

Gracias!

Se vendió todo el stock disponible para el Member's days :)
 
Se vendió todo el stock disponible para el Member's days :)
Copiado, gracias! Otra pregunta, los guantes Rukka cómo tallan? En las otras marcas gasto XXL, y encajan perfectos (algunos Rev'it un pelín justos, pero no son molestos).

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Hola guille, una pena que la web haya dado problemas a la hora de pagar.
Ahora sin stock
 
Copiado, gracias! Otra pregunta, los guantes Rukka cómo tallan? En las otras marcas gasto XXL, y encajan perfectos (algunos Rev'it un pelín justos, pero no son molestos).

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Buenas tardes,

los guantes Rukka tallan un pelin justos, como una media talla menos. Si en otro fabricante una talla te viene justa la recomendación sería irse a una talla superior, y si en otro fabricante la talla te viene algo holgada en Rukka te vendrá perfecta.

Muchas gracias
Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

los guantes Rukka tallan un pelin justos, como una media talla menos. Si en otro fabricante una talla te viene justa la recomendación sería irse a una talla superior, y si en otro fabricante la talla te viene algo holgada en Rukka te vendrá perfecta.

Muchas gracias
Un saludo

Carlos
Gracias por la aclaración tocayo, pedido realizado.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Arriba