mañana estreno moto

monique

Arrancando
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos. El caso es que en uno o dos días estreno una F800st (bueno, tanto como estrenar...ha tenido que ser de segunda mano), y llevo varias semanas empollandome todos los foros . La verdad que estoy un poco agobiada, por una parte, por esos problemillas que estoy leyendo, y después, por el cambio. Vengo de una F650GS, que por cierto, iba de maravilla (57.000 km en tres añitos) y cuando ya la tenía controlada, se me mete en la cabeza cambiar. Espero que sea para bien. Ya os contaré. Creo que ya no voy a dormir hasta que me la den.
 
enhorabuena, una gran moto, y no te agobies, lo de los problemas no es matematica, hay gente que le pasa, pero yo creo que es una loteria, y le pasa a una minoria, cuidar la moto y probarla bien mientras este en garantia, y mantener buena relacion con el concesionario.
en mi caso en el conce de Leon, me tratan genial, siempre que tengo cualquier duda o pijada voy y ni me cobran la mano de obra o me hacen un 15 o 20% de descuento.
lo dicho mucha suerte
 
Enhorabuena!! es una buena moto olvidate de los agoreros y disfrutala sin mas!!! Te dara muchas satisfacciones!!!

Saludos:

Luis
 
buen cambio!! no te equivocarás ;) ;)
 
Enhorabuena, peazo pepino.
espero que la disfrutes tanto como yo y no pienses en las averías o problemas que nos a dado a unos pocos :cool:
 
Guau! enhorabuena, verás que moto, ya nos contarás, yo tuve el primer modelo de f 650, el monocilíndrico, le hice 100000 y ni se cogió un resfriado, ahora llevo la F800S y más contento no puedo estar, ahora recuerda que
NO FOTO=NO MOTO
 
no te vas a arrepentir , mi niña tiene ya 3 añitos y cada dia esta mas guapa y me da mas alegrias

que la disfrutes...
 
Pues nada a disfrutar con ojo.... y suerte y como dice un compañero NO FOTO = NO MOTO.... Saludos
 
Ahora ya si que sí. La he recogido esta mediodía y todavía estoy alucinando. La verdad que va genial y vaya si se nota diferencia con la otra...Aunque todavía nos estamos conociendo, pero no me puedo quejar, se lleva superfacil y coge genial las curvas. Ahora unas cuantas rutitas para acostumbrarme, y !!a gosar!!. Ya podré fotos (cuando las saque, claro). Saludos a todos y gracias por los ánimos.
 
venga, venga no te hagas el remolón y pon las fotos!!! ;)
 
Arriba