Manchas en la llanta trasera.

Zama

Curveando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
1.029
Puntos
38
Ubicación
Avilés
Hola amigos. Pues hace unos meses vi como la llanta tenía unas gotitas de lo que parecía aceite esparcidas por toda la llanta, igualito que cuando se me fue el retén exterior del cardan, pero en mucha menos cantidad.

Miré bien por el cardan, pero este no tenía nada. Limpié la llanta, para seguir la evolucion, pero paso el tiempo y no volví a ver nada parecido.

Pues bien, pasados unos meses, ayer volví a ver unas manchas parecidas en la llanta y en el cardan por ningún sitio se ve manchado.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabeis de qué puede ser?

Gracias a todos. Por cierto es una GS1200
 
Mira a ver si puede ser el aceite hidraulico del amortiguador trasero que te de vez en cuando haya rezumado por algún sobreesfuerzo del propio amortiguador.
Suerte y que no sea nada.
Un saludo.
 
¿se le ha cambiado el aceite del cardan recientemente? el día que superas el limite de retención de las juntas tóricas del sensor y/o del tapón de vaciado, si es el caso,..porque vas más fuerte...el aceite se sale..debe solucionarse cambiando la/s junta/s....me ha pasado varias veces.
 
Pero...son de aceite?
O son como grumos redondos y suaves...que realmente es...:huh:

"polvo de pastilla de freno"????;)
(Ojala...)
 
Al parecer tenía razón Chechu. Va a ser de lo que sueltan las pastillas después de lavarla, pues no volvió a mancharse . Además me dijo un buen amigo que era fijo de eso.

Gracias a todos por vuestra aportación. Así da gusto
 
Arriba