Mandos simplificados

Jackdani

Acelerando
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
227
Puntos
43
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes,
Mi nombre es Daniel y soy el piloto de una bmw r65 del 79, solo llevamos juntos unos meses pero ya me tiene enamorado, pero me gustaría hacerle un lavado de cara y estoy buscando hacerle unos cambios que en un futuro puedan ser reversibles tanto para itv como si decido volver a su estado original.

Mi mayor duda viene con el tema eléctrico, quiero cambiar los mandos, tanto pulsadores como acelerador, todo. Pero ando un poco perdido alguien que haya pasado por este cambio podria guiarme un poco el proceso?

20210603_141906.jpg

Mi intención es cambiar estos mandos por algo más discreto tipo estos.


Screenshot_20210711-130200_AliExpress.jpg

Y sobre todo tengo dudas con el acelerador y maneras de freno, cuales me podrían valer?

Un saludo y muchas gracias. Por cierto esta es mi r65.

20210605_141843.jpg
 
Hola. Bienvenido. Relativamente cambiar los mandos es sencillo. Pero has de tener un minimo de experiencia en electronica. Busca el sistema electrico de tu moto , estudialo, metele horas e intenta cambiarlo. Al final querer es poder.yo tengo unos similares en mi r100. Ahora te digo.. que sean reversibles de quita y pon va a ser que no.
 
Hola. Bienvenido. Relativamente cambiar los mandos es sencillo. Pero has de tener un minimo de experiencia en electronica. Busca el sistema electrico de tu moto , estudialo, metele horas e intenta cambiarlo. Al final querer es poder.yo tengo unos similares en mi r100. Ahora te digo.. que sean reversibles de quita y pon va a ser que no.
Muchas gracias por la información. Y por que no se podría hacer reversible el cambio?
 
Arriba