Duda de compra Maneta embrague Ninet /5

zahara66

Curveando
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
1.440
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Hola,
El otro día partí la maneta del embrague. He mirado para comprar la misma que trae pero se va de precio. La veo por Amazon que por la mitad de precio puedo cambiar las dos, a otras que sean plegables y no se rompan con tanta facilidad. Pero las que veo especifican hasta 2016 y no veo ninguna que ponga para modelos del 2019 como la mia. ¿Alguno sabéis de alguna?.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ostras!!!, caida tonta?. Mirate defensas en cilindro. Respecto manetas Puig creo tienen. No se como iran.

Muy tonta, apoye mal la pierna y la fui dejando caer poquito a poco hasta apoyar en el suelo y después levantar. Solo fue la maneta pero tienes razón que las defensas no estarían de más.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero haz cuentas. Veo hay que comprar herrajes y demas piezas aparte de la propia maneta. Quizas interesa poner la original. Pues comprar 2 para que vayan a juego sera mas caro?
 


Ufff,.. a una preciosidad como la NineT /5 no le pondría esas manetas tan modernas,.. ni barras, ni protecciones ni naaa, es una moto con corte clásico y ese aire tiene que guardarlo en todos los accesorios.

Me encanta la /5 !!!!

Yo solo pasaba por aquí,... ehhhhh ?
 
Ufff,.. a una preciosidad como la NineT /5 no le pondría esas manetas tan modernas,.. ni barras, ni protecciones ni naaa, es una moto con corte clásico y ese aire tiene que guardarlo en todos los accesorios.

Me encanta la /5 !!!!

Yo solo pasaba por aquí,... ehhhhh ?

jajajaja. Como vas con la nueva maquina? Contento o alguna añoranza?

Respecto a las Puig pues la verdad no habia caido. Todo en negro o en acero (evitando colorines) quizas no queden mal. Pero vamos habran mas opciones seguro.

Saludos.
 
Yo he pedido las Puig en el concesionario oficial porque también son distribuidores. El precio es el de la web y en calidad apalizan sin piedad a la originales. Además..., valen la mitad.
 
La 1200GS en ergonomía un 10, por comodidad y protección,.. pero el motor LC no me gusta nada, prefiero el de aire/aceite que tenia antes por sonido y suavidad de cambio los cv de más me sobran.

Pero la NineT siguen gustandome mucho más estéticamente y la recién sacada /5 la veo preciosa!!! :love:
 
La 1200GS en ergonomía un 10, por comodidad y protección,.. pero el motor LC no me gusta nada, prefiero el de aire/aceite que tenia antes por sonido y suavidad de cambio los cv de más me sobran.

Pero la NineT siguen gustandome mucho más estéticamente y la recién sacada /5 la veo preciosa!!! :love:

Ya sabes tendrás mucha oferta cuando quieras volver. El alma/base si gusta es lo importante. Mejorar suspensiones y mullido siento. Una buena pantalla (fea) pero practica para viaJes de quita/pon y arreando.Te veo con la /5 más pronto que tarde...
 
Ya sabes tendrás mucha oferta cuando quieras volver. El alma/base si gusta es lo importante. Mejorar suspensiones y mullido siento. Una buena pantalla (fea) pero practica para viaJes de quita/pon y arreando.Te veo con la /5 más pronto que tarde...

Jajajajaa,.. nunca se sabe, pero conste que la Scrambler y la nueva /5 me siguen encantando!!!

Pero cuando me acuerdo de la Scrambler en vías rápidas se me quitan las ganas y no es la moto, soy yo que ya con una edad y cervicales tocadas no aguanto nada.

Si alguien me cambiase una GS 1200 de las últimas de aire/aceite en buen estado y pocos km por la mía, lo haría encantado!!! ;)
 
Jajajajaa,.. nunca se sabe, pero conste que la Scrambler y la nueva /5 me siguen encantando!!!

Pero cuando me acuerdo de la Scrambler en vías rápidas se me quitan las ganas y no es la moto, soy yo que ya con una edad y cervicales tocadas no aguanto nada.

Si alguien me cambiase una GS 1200 de las últimas de aire/aceite en buen estado y pocos km por la mía, lo haría encantado!!! ;)

Pantalla grande y no más de 100km/h...parece tenemos prisa por llegar a los sitios...
 
Circula una foto por ahí de una UGs con pantalla grande. Manoplas etc. Más fea que pegarle a un padre. Pero sabes que es lo mejor? Que el dueño está encantado con la moto que tiene. Le gusta como va. Lo fundamental. Lo demás lo arregla para viaJes esporádicos y arreando. Cuando vuelve del viaje desmonta todo y sigue con la moto le gusta y encima bonita otra vez.
 
Circula una foto por ahí de una UGs con pantalla grande. Manoplas etc. Más fea que pegarle a un padre. Pero sabes que es lo mejor? Que el dueño está encantado con la moto que tiene. Le gusta como va. Lo fundamental. Lo demás lo arregla para viaJes esporádicos y arreando. Cuando vuelve del viaje desmonta todo y sigue con la moto le gusta y encima bonita otra vez.

Si volviera a tener una Scrambler o una /5 lo único que le iba a poner es el reloj rpm,... lo demás naaaaa,.. bueno si, la bolsa lateral legend que tuve, cuanto más minimalistas, más me gustan.

dejemos el post que le estamos fastidiando el propietario de esa bonita /5. ;)
 
Si volviera a tener una Scrambler o una /5 lo único que le iba a poner es el reloj rpm,... lo demás naaaaa,.. bueno si, la bolsa lateral legend que tuve, cuanto más minimalistas, más me gustan.

dejemos el post que le estamos fastidiando el propietario de esa bonita /5. ;)

Jajaja tranquilo, que todo vale. Y yo le he puesto el reloj cuentarrevoluciones, pero se me escapó el tema de defensas, y bolsas la verdad que no lo veo para los que somos de ciudad y a lo más los domingos alguna salida .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja tranquilo, que todo vale. Y yo le he puesto el reloj cuentarrevoluciones, pero se me escapó el tema de defensas, y bolsas la verdad que no lo veo para los que somos de ciudad y a lo más los domingos alguna salida .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las defensas en esa moto, no se, no se,.. en todo caso cromadas y muy discretas,... la bolsa lateral si que es útil sobre todo en ciudad para ir a por el pan,.. etc,.. jajajajaja., y no le queda nada mal.

Preciosa moto tienes, disfrutala muuuuuuchos años!!! ;)
 
Un tío que tiene tan buen gusto como para comprarse esa moto, no se puede plantear tunearla más allá de cambiar el llavero por otro en el que quepa el mando del garaje, y no estoy seguro del todo.

He dicho.
 
Yo opino al revés. No dejaría de disfrutar de la moto me gusta por "autoimponerme" limitaciones de índole estética. Si estoy en pleno viaje y tengo caída tonta donde cilindro se daña y pierde aceite...tendré una moto bonita y un viaje arruinado. Prefiero la "fea" con defensas me permita disfrutar de mi viaje. Una vez estas montado sólo se ven manillar. Depósito etc. Por lo que el goce estético es efímero.

Evidente se puede buscar un equilibrio. Tampoco vamos a poner unas barras color rojo...
 
Última edición:
Un tío que tiene tan buen gusto como para comprarse esa moto, no se puede plantear tunearla más allá de cambiar el llavero por otro en el que quepa el mando del garaje, y no estoy seguro del todo.

He dicho.

Yo llevo tapón corcho botella vino. Creo supero estándares estilísticos y estéticos de por lo menos Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier...
 
Un tío que tiene tan buen gusto como para comprarse esa moto, no se puede plantear tunearla más allá de cambiar el llavero por otro en el que quepa el mando del garaje, y no estoy seguro del todo.

He dicho.

Es más,.. de guardarla en el garaje, nanay,.. yo la meto en el salón de casa, al lado de la tv,... para mirar las dos,...
 
Ya te digo......
4fce4b8d260763285c5c384b88aa12c6.jpg
 
Ayer tarde tuve que ir a recoger al taller la NineT de mi hermano, (desde que vendí el año pasado la Scrambler no me había vuelto a subir en una NineT,.)
Y me pareció canija,.. me faltaba moto por todos lados, como si fuese en una minimoto y volví a sentir esa sensación de presión y frío en el pecho.

Cuando volví a coger la GS me pareció un sofá! de cómoda y ergonómica,... uffff,.. las NineT me encantan pero mi cuerpo serrano ya no está hecho para "sufrir" siempre lo digo, no es la moto, soy yo que ya estoy mayor!!! :rolleyes::sneaky:
 
No pasa nada, es cuestión de preferencias o prioridades en la vida. Lo importante es que la disfrutaste durante un tiempo y hasta el final estabas contento con ella.
 
No pasa nada, es cuestión de preferencias o prioridades en la vida. Lo importante es que la disfrutaste durante un tiempo y hasta el final estabas contento con ella.
Y que tras disfrutar y aprovechar virtudes de otra maquina, tampoco pasa nada por volver a una Ninet. Por suerte lo de la moto no es una hipoteca ni un matrimonio...:eek: :p
 
Arriba